REAL MADRID - VILLARREAL

Real Madrid - Olympique de LyonHURACÁN  Real Madrid eso es lo que fue ayer el equipo con una primera media hora de juego
 para enmarcar donde fueron tres pero pudieron haber sido bastantes mas, un equipo arrollador que metían un gol y querían mas y mas y mas los jugadores del Villarreal no sabían si ellos estaban jugando o eran meros espectadores ya que no sabían por donde les venían los jugadores del Real Madrid conducidos por un Xabi Alonso y un Kaka inconmensurable resucitado de sus cenizas como el Ave Fenix y no me quiero olvidar de Benzema con ese gran pase en el tercer gol o de Marcelo que esta que se sale y ayer se dio dos autopases que si los da M...... nos llevamos toda la semana escuchando barbaridades por parte de la prensa deportiva.


Treinta minutos de fútbol espléndido y tres golazos de Benzema, Kaká y Di María bastan a los de Mourinho para ganar al Villarreal y sumar el quinto triunfo consecutivo en Liga.

 
Este Real Madrid mete miedo entre sus rivales. Salta al campo dispuesto a cerrar los partidos cuanto antes. Preparado para tumbar al contrario en un abrir y cerrar de ojos. Como un boxeador de los pesos pesados, los de Mourinho golpean en forma de goles a los equipos que se ven asfixiados, incapaces de frenar el aluvión de juego que se les viene encima. Le ocurrió al Málaga el sábado pasado y ahora al Villarreal. A los diez minutos ya llevaba dos goles en contra y el partido se había acabado para ellos. Los números de este equipo son para echarse a temblar: 31 goles a favor en nueve partidos y sólo seis en contra.
                                                                                                 

El Real Madrid repitió el guión de Málaga. Pitido inicial y todos a presionar al rival, a no dejar respirar, a buscar el gol casi con desesperación. Enfrente, el Villarreal, asustado, no daba crédito a lo que veía. Los de Mourinho, con Benzema por Higuaín como principal novedad, no iban a tardar en abrir el marcador. En el 5’, balón en profundidad de Di María a Benzema, que controla, se interna en el área y bate con un toque sutil a Diego López. 1-0. Los de Garrido, tocados, no sabían salir de la tela de araña tejida por el Real Madrid y perdían balón tras balón. Así, en el 10’, Kaká controla de espaldas en la frontal, con un amago se quita a Borja Valero de encima y suelta un disparo que se cuela como una exhalación en la portería del Villarreal. 2-0, partido cerrado y 80 minutos para disfrutar. 

Tras los goles, los blancos bajaron el pistón y dejaron respirar al Villarreal, pero los levantinos no tenían el día y apenas inquietaban a Casillas. En el 30’, córner a favor de los visitantes, el balón, rechazado, llega a Kaká que lo cede a Marcelo para que éste se lo envíe a Benzema, que sirve un espectacular pase en profundidad a Di María, que hace el 3-0 y provoca el delirio en el Santiago Bernabéu. Al igual que en Málaga el Real Madrid había cerrado un partido en apenas media hora con un vendaval de fútbol y goles. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancó con el Madrid dominando, pero con una velocidad menos. El Villarreal, desaparecido, no aprovechaba la relajación blanca y ni siquiera pisaba el área de los madridistas. En el 69’ el técnico portugués movió el banquillo dando entrada a Özil por Di María. Los visitantes tenían la pelota pero no hacían daño. Tocaban y tocaban pero sin peligro para Casillas. El Real Madrid esperaba, agazapado, robar un balón y lanzarse a toda velocidad hacia la meta de Diego López. 

En el 74’ un ovacionado Benzema dejaba su puesto a Higuaín, que fue recibido a lo grande por el Bernabéu. La afición blanca sabe que cuenta con dos delanteros espectaculares y se lo hizo saber a los dos protagonistas. En el 79’ Arbeloa pudo hacer el cuarto gol para el Madrid pero su disparo se lo sacó el meta del Villarreal. Instantes después, Xabi Alonso dejaba su sitio en el campo a Coentrão. El centrocampista blanco, pieza clave del equipo, se llevó la ovación de la noche en el Bernabéu.

El partido llegaba a su fin con un Real Madrid con el partido absolutamente controlado ante un Villarreal que tenía claro que su prioridad era no salir goleado del Bernabéu. A los blancos les bastó con un primer tiempo primoroso para llevarse tres puntos y sumar su quinta victoria consecutiva en Liga. Ahora toca ir a San Sebastián para cerrar un mes de octubre perfecto.
Jugadores Destacados


Benzema                                              Ramos

BenzemaEl francés volvía a la titularidad y lo hizo a lo grande. Con un golazo, el primero de los blancos, y dando una espectacular asistencia a Di María en el tercero del Real Madrid. Benzema suma ya su cuarto gol en Liga.


Sergio RamosEl defensa del Real Madrid cuajó un partido soberbio. Rapidísimo, siempre atento al corte y con una enorme capacidad para salir con el balón controlado y montar la ofensiva de los de Mourinho.



ALINEACIONES
Real Madrid
Casillas
Arbeloa
Sergio Ramos
Pepe
Marcelo
Khedira
KakáGol 11'
Xabi Alonso
 Fábio Coentrão 81'
Cristiano Ronaldo
Di MaríaGol 31'
 Özil 71'
BenzemaGol 6'
 Higuaín 76'

Villarreal
Diego López
Zapata
Gonzalo
Musacchio
Catalá
Borja Valero
Bruno
Cani
De Guzmán
 Camuñas 53'
Marco Rubén
 Marcos Senna 77'
Rossi
 Mario 63'




0 comentarios:

Publicar un comentario