REAL MADRID - BETIS

HAT-TRICK
El Pipa es una ametralladora
Buen partido del Real Madrid y hat-trick de Higuain ante un Betis muy bien plantado en el campo y sabiendo lo que querían. Un primer tiempo bastante regular de los madridistas con algunas ocasiones claras falladas hacia pensar que el equipo verdiblanco pudiera sacar algo positivo del Bernabeu pero a la salida del descanso el Madrid salio como un Ferrari a los cuarenta segundos carreron de Cristiano para plantarse solo delante del portero del Betis y cuando todos pensábamos que iba a tirar a puerta da una asistencia a Higuain para que este marcara el primero y al cuarto de hora del segundo tiempo Cristiano en la banda asiste a Kaka dentro del área este tira con la derecha a media altura que hace inutil la estirada de Casto luego vino el gol del Betis obra de Jorge Molina pero ni un minuto después de ese gol pase en profundidad de Di Maria para el "pipa" se desasga de Casto y casi sin angulo tira a puerta y mete el tercer gol Madridista pero todavía quedaba el mejor nuevo pase en profundidad de Di Maria hacia Higuain este se planta solo ante Casto y lo bate de una excelente vaselina tercero en la cuenta del "pipa" y aun tuvo otra ocasion bastante clara pero le faltaron fuerzas y un poco de fe.


4-1: Triplete de Higuaín para golear al Betis

Kaká, que marcó un golazo, hizo el otro tanto de los de Mourinho ante el Betis, que no pudo frenar el poder ofensivo de un Madrid que en el Bernabéu suma ya 14 dianas en tres partidos.

El Real Madrid saltó de inicio con la vuelta de Pepe al once tras su lesión y con Higuaín manteniéndose como titular. Por detrás, KakáÖzil y Cristiano. El Betis prometió en la víspera que saldría sin miedo al Bernabéu y así lo hizo los primeros 15 minutos. Casillas tuvo que detener un remate envenado de Rubén Castro en el 11’. Poco a poco, el Real Madrid se fue haciendo el dueño del partido y comenzaron a llegar las ocasiones para los de Mourinho. En el 21’ Higuaín pone un balón a Ronaldo y su remate de cabeza se va fuera por muy poco. Dos minutos después, el portugués no pudo controlar un envío de Xabi Alonso y Casto detiene la pelota. Eran los mejores minutos de los blancos. La mejor ocasión iba a llegar en el 43’ con un remate de Kaká desde dentro del área que se marchó muy cerca de la escuadra de la portería del Betis. Sin más tiempo se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó de la mejor manera posible. Balón en largo de Marcelo para Cristiano Ronaldo, que deja atrás a Chica y cede dentro del área para que Higuaín bata con tranquilidad a Casto. 1-0 y partido encarrilado. En un minuto ya marchaba por delante. El Betis acusó el golpe. Eso lo aprovechó el Madrid para volver a adelantarse rápidamente. En el 56’, de nuevo Cristiano se interna en el área y cede a Kaká para que éste, con una rosca extraordinaria, coloque el balón fuera del alcance del meta del Betis. 2-0 y el golazo del brasileño que es celebrado por todo lo alto por el Bernabéu. Un minuto después, Kaká era sustituido por Di María. El brasileño se marchaba a los vestuarios felicitado por Mourinho y con un cara de felicidad como hacía tiempo que no tenía.

El Betis, con todo perdido, buscó con más convicción la meta de Casillas y en el 68’ iba a llegar el gol de Molina, que remató dentro del área tras aprovecharse de un rechace. Pero el Real Madrid no iba a sufrir ni un minuto con el 2-1. A la siguiente jugada, pase en profundidad de Di María para Higuaín, que regatea con comodidad a Casto y hace el 3-1 en el marcador. La pegada de los blancos iba a resultar demoledora una vez más. Ahora sí, el Betis tiró la toalla. Ni un minuto le duró la alegría a los de Mel y el gol del 20 argentino les dejó muy tocados. 

Pero aún faltaba la exhibición final del ‘Pipa’. Min 72’. Balón en profundidad de Di María para Higuaín, que controla el balón y, con una excelente vaselina, hace el 4-1 para el Real Madrid. El argentino hacía su tercer gol de la noche y remataba un partido soberbio. Con el encuentro finiquitado Mourinho movió el banco y dio minutos a Altintop y descanso a un Cristiano Ronaldo que, aunque no marcó, hizo un gran partido en ataque. 

El Real Madrid supera con buena nota el inicio del maratón de octubre, donde jugará cinco partidos en 15 días. El martes regresa la Champions al Bernabéu y vuelve el Lyon a Madrid, un viejo conocido en Europa para los de Mourinho. Después Málaga, Villarreal y Real Sociedad en Liga. Duro calendario para los blancos.



JUGADORES DESTACADOS
Higuaín                Kaká
Higuaín 
El delantero del Real Madrid está en racha. Le hizo tres goles al Espanyol la pasada jornada y le ha hecho otros tres goles al Betis. Higuáin suma ocho goles y es el máximo goleador del equipo en Liga.

KakáEl brasileño hizo un golazo y fue despedido por el Bernabéu con una gran ovación. Kaká está volviendo a su mejor nivel y es un jugador desequilibrante por su calidad y su capacid



ALINEACIONES
Real Madrid
Casillas
Arbeloa
Pepe
Sergio Ramos
Marcelo
Lass Diarra
Xabi Alonso
Özil
 Fábio Coentrão 75'
KakáGol 59'
 Di María 60'
HiguaínGol 47' 70' 74'
Cristiano Ronaldo
 Hamit Altintop 78'

Betis
Casto
Chica
Amaya
Chechu Dorado
Nacho
Iriney
Beñat
 Momo 78'
Salva Sevilla
 Santa Cruz 63'
Rubén Castro
Jorge MolinaGol 69'
Vadillo
 Sergio 22'

0 comentarios:

Publicar un comentario