ESPANYOL - REAL MADRID

Buen partido jugado el domingo por el Real Madrid en el campo del Espanyol , el cual había mucha gente que no creía que pudieran sacar algo positivo de Cornella.
Gran partido de Higuain que esta aprovechando muy bien la lesion de Benzema .
Partido en el cual el equipo supo tener mas paciencia que en otros anteriores y no tanta prisa que al final lo que conseguían era desesperarse y cada uno hacia la guerra por su lado.

0-4: El Madrid golea con 'hat-trick' de Higuaín

El argentino dio una exhibición anotadora en Barcelona y demostró que ya está al nivel de siempre. Callejón, que hizo su primer gol oficial con el Real Madrid, anotó el otro tanto.

Higuaín ya está de vuelta. El delantero argentino, que pasó un calvario la temporada pasada con su lesión de espalda, ya está al nivel de siempre. Ante el Espanyol hizo tres goles, dejando claro que el Real Madrid cuenta con dos delanteros centros excepcionales. Benzema, lesionado, no pudo jugar en Cornellá y el Pipa se erigió en el protagonista estelar del equipo madridista. Con este triunfo, el Real Madrid cierra una gran semana en la que ha hecho 13 goles y tan sólo ha recibido dos en tres partidos. Ahora llega el parón liguero por los compromisos de las selecciones y el club blanco lo afronta con tranquilidad y todas las dudas despejadas.
Higuaín



El Real Madrid saltó al césped de Cornellá - El Prat con la presencia en su equipo titular deAlbiol y Lass. Las bajas de Pepe y Carvalho obligaban a improvisar un eje defensivo con la presencia de Ramos y del jugador valenciano como centrales. Arbeloa se colocaba en el lateral derecho. A los dos minutos Cristiano Ronaldo dispara desde fuera del área y el balón se estrella en el palo tras quitarse la pelota de encima el guardameta Cristian. Era el primer aviso de un Real Madrid que salió desde el inicio adueñándose del balón. Por su parte, el Espanyol buscaba sacarse de encima la presión con balones largos a Thievy. En el 15’ iba a llegar el primer susto para la meta de Casillas con un disparo desde casi el centro del campo de Romaric, que estuvo cerca de ser gol para el Espanyol. En el 16’ llegaba la respuesta de los de Mourinho. Cristiano Ronaldo recoge un pase de Kaká y mete al interior del área para que Higuaín controle y supere, con gran habilidad, la salida de Cristian para hacer el 0-1. 

El Real Madrid lograba abrir el marcador rápido y el partido se le ponía como más le gusta: con espacios para buscar la contra y explotar la velocidad de sus delanteros. El Espanyol dio un paso adelante y comenzó a presionar a los jugadores madridistas un poco más arriba. Los de Pochettino comenzaron a crear ocasiones, pero Casillas estaba ahí para desbaratar las ocasiones blanquiazules y permitir que su equipo se marchase por delante al descanso.

La segunda mitad se inició con el Espanyol apretando al Real Madrid. Sin crear ocasiones de gol, pero robándole el balón a los de Mourinho y presionando con mucha intensidad. Pero este equipo es pegada pura y en el 66’ un balón en profundidad de Arbeloa es recogido por Higuaín, que golpea de primeras y coloca el balón en la escuadra de Cristian. Golazo del argentino y 0-2 para dejar casi cerrado el partido. Mourinho decidió mover el banquillo y dio entrada a Khedira por Lass en el 70’ ya que el francés tenía una tarjeta amarilla y el portugués no quería riesgos. 

Callejón, que suplió a Özil en el 76, fue recibido con aplausos por la que fue su afición hasta esta temporada. El Espanyol buscaba recortar distancias y volver a meterse en el partido, pero también dejaba espacios para la contra del Real Madrid. Ronaldo pudo hacer el 0-3 en el 78’ pero su remate en semifallo no encontró la portería del Espanyol.

En el 81’ iba a ser Callejón el que hiciese el 0-3 para el Real Madrid. Gran jugada de Cristiano Ronaldo, que se marcha en velocidad del central del Espanyol, recorta y cede a Callejón para que éste bata por bajo a Cristian. Primer gol oficial del canterano blanco con el Real Madrid. En el 83’ Mourinho dio minutos a Granero, que suplió a Kaká. Con el partido casi finiquitado iba a llegar el 0-4 para el Real Madrid. Fallo defensivo de la zaga del Espanyol, que entrega el balón a Higuaín para que éste bata con un suave toque a Cristian. 'Hat-trick' del argentino, que dio una exhibición goleadora en Barcelona. El partido no dio para más y el Real Madrid se lleva tres puntos para cerrar una semana con tres triunfos consecutivos y afrontar el parón liguero con toda la tranquilidad del mundo.
ALINEACIONES
Espanyol
Cristian Álvarez
Forlín
Héctor Moreno
Dídac
Javi López
Baena
Verdú
Javi Márquez
 Dátolo 71'
Romaric
 C. Alfonso 75'
Sergio García
Thievy
 Weiss 58'
Real Madrid
Casillas
Arbeloa
Sergio Ramos
Albiol
Marcelo
Xabi Alonso
Lass Diarra
 Khedira 72'
Özil
 Callejón 78'Gol 83'
Kaká
 Granero 86'
Cristiano Ronaldo
HiguaínGol 17' 68' 90'


0 comentarios:

Publicar un comentario