MALAGA - REAL MADRID


Primer tiempo para enmarcar

0-4: Exhibición del Madrid y hat-trick de CR7
Cristiano Ronaldo, 'rey de Europa' con siete ‘hat-tricks’ en el año 2011

Ronaldo hizo tres goles de un Real Madrid espléndido, que se coloca líder y que sólo necesitó 45 minutos para doblegar al Málaga. Higuaín hizo el primer gol del equipo.


Cuarenta y cinco minutos de fútbol espléndido y un Cristiano Ronaldo arrollador fueron suficientes para dar un golpe de efecto en la Liga, colocarse líder en la tabla y golear a un Málaga que estaba siendo uno de los equipos destacados de este campeonato. El Real Madrid ha anotado ya 28 goles en ocho partidos y cuenta en sus filas con CR7, que suma diez goles y con Higuaín, que ya ha marcado nueve. En La Rosaleda se vivió una nueva exhibición de un equipo lanzado y con un poderío ofensivo incontestable
El Real Madrid saltó al césped con Higuaín y Kaká en el once inicial. Mourinho sigue rotando el equipo aprovechando el excelente momento de forma de todos los jugadores. El encuentro comenzó convulso. Con dos posibles penaltis, uno en cada área, que Mateu Lahoz no vio. Pero, rápidamente, el Real Madrid iba a poner orden. En el 10’, excelente pase al área al desmarque de Higuaín para que éste controle, regatee a Rubén y haga con total tranquilidad el 0-1. El noveno tanto del argentino en esta Liga. Este gol hundió al Málaga, que ya no levantó cabeza.

Los de Mourinho controlaban el balón y el ritmo de juego a su antojo ante un equipo que perseguía sombras sobre el campo. Así, en el 23’ iba a llegar el 0-2. Otra vez Di María mete un pase perfecto dentro del área para que Cristiano Ronaldo se adelante a Demichelis y marque con un toque sutil. El Madrid finiquitaba el partido en un abrir y cerrar de ojos ante un rival que no se creía lo que estaba pasando. Los jugadores del Real Madrid ‘olieron la sangre’ del Málaga y se lanzaron a por la goleada. En el 27’ Xabi Alonso roba un balón en un saque de banda de los andaluces y cede a Cristiano Ronaldo, que recorta en la frontal y bate con un fuerte disparo a Rubén. 0-3 y silencio total en La Rosaleda.

Pero aún quedaba una joya más en el repertorio de CR7 antes de llegar al descanso. En el 37’ Di María, excelente todo el partido, saca un córner, Ramos cede de cabeza a Cristiano Ronaldo para que el portugués, con un acrobático y genial golpeo de tacón, haga el 0-4. Partido cerrado y toda la segunda mitad por jugarse.

Con todo perdido, el Málaga decidió irse al ataque, algo que es un suicidio con este Real Madrid. En el 49’ Joaquín estrelló el balón en el larguero de la meta de Casillas, pero en la jugada siguiente Higuaín estuvo a un paso de hacer el 0-5. En el intercambio de golpes los de Pellegrini tenían todas las de perder, pero no les quedaba otra ante su público y con 0-4 en el marcador.

Esto dio lugar a una segunda mitad repleta de ocasiones. En el 55’ Casillas hacía un paradón a disparo de Eliseu. El Málaga buscaba el gol del honor con ahínco y el Real Madrid, paciente, buscaba la contra para seguir haciendo daño a su rival sabiendo del poderío de su pegada. Demichelis y Rondón pudieron hacer el primero para los malagueños aprovechando cierta relajación madridista.

Mourinho se dio cuenta y movió el banquillo quitando a Kaká y dando entrada a Özil. El técnico portugués buscaba mayor posesión con la entrada del alemán en el campo. Pero el Málaga seguía asediando la portería de Casillas buscando un gol como fuese. En el 70’ Benzemasustituyó a Higuaín. En los últimos 20 minutos, los locales bajaron la intensidad y sus llegadas a la meta madridista ya no eran tan continuas. El Real Madrid volvió a controlar el balón y a marcar la pauta de juego que más le interesaba. En el 75’ Callejón iba a disfrutar de minutos supliendo a un gran Di María.

El Málaga pudo hacer el gol del honor en el 78’ pero el remate de Seba Fernández se estrelló en el larguero. En el 87’ Ronaldo pudo hacer el quinto del Madrid y el cuarto de su cuenta particular pero Rubén despejó de puños su lanzamiento de falta. El partido tocaba a su fin con un Real Madrid que tan sólo necesito 45 minutos de fútbol total para llevarse los tres puntos y sumar su cuarta victoria consecutiva en la Liga. El miércoles llega el Villarreal al Bernabéu, donde los de Mourinho se están mostrando intratables.

Jugadores Destacados


Cristiano Ronaldo                                                              Di Maria

Cristiano Ronaldo:El portugués ya suma diez goles en Liga y ante el Málaga hizo tres demostrando todo el repertorio que atesora. Ronaldo, si no asiste, golea y es pieza clave en el entramado ofensivo del Real Madrid.


Di María:El argentino dio dos asistencias espectaculares en los dos primeros goles del Real Madrid y fue una pesadilla en la banda para Eliseu, que nunca pudo con la velocidad y la visión de juego del argentino.



ALINEACIONES
Málaga
Rubén
Jesús Gámez
Demichelis
Mathijsen
Eliseu
 Monreal 86'
Toulalan
Apoño
Isco
Joaquín
 Buonanotte 78'
Cazorla
 Seba Fernández 72'
Salomón Rondón
Real Madrid
Casillas
Arbeloa
Sergio Ramos
Pepe
Marcelo
Khedira
Xabi Alonso
Kaká
 Özil 62'
Cristiano RonaldoGol 23' 28' 38'
Di María
 Callejón 76'
HiguaínGol 11'
 Benzema 70'




0 comentarios:

Publicar un comentario