REAL MADRID - OLYMPIQUE DE LYON

Partidazo del Real Madrid ayer ante el Olympique de Lyon , desde el pitido inicial se vio las intenciones del equipo presionando arriba robando balones sacrificándose en defensa cuando hace falta y lo mas importante jugando como un equipo con mucha movilidad moviendo el balón al toque , llegando  arriba con claridad y terminando las jugadas.
Plácida noche de otoño
Desde el inicio varias ocasiones de gol claras y en el minuto diecinueve corner que Ronaldo peina hacia atrás para que Benzema metiera el primero de ahí hasta el descanso mas de lo mismo.
Después del descanso el Madrid salio como si le fuera la vida en ello y a los tres minutos de la reanudación Khedira solo tiene que empujar el balón que le dio un muy solidario Benzema , siete minutos mas tarde era Özil el que hacia el tercero en un rechace dentro del área , poco después Khedira tiene que ser sustituido por culpa de  pequeño corte en la frente entrando en su lugar Coentrão  también entraron Kaka e Higuain por Özil  y Benzema y a nueve minutos del final Sergio Ramos a la salida de un corner baja el balón entre dos contrarios deja que de un bote y remata de un zarpazo a la red haciendo el cuarto y poniendo el punto y final al partido.


4-0: Goleada al Lyon y líderes del grupo D

Benzema, Khedira, Lloris, en propia meta, y Ramos hacen los goles de un Real Madrid arrollador que dominó de inicio a fin a un Lyon que no pudo plantar cara a los de Mourinho.

Casillas aseguró en la previa que el objetivo de este año en Champions era llegar más lejos que la pasada temporada, cuando se alcanzaron las semifinales. Hasta el momento, la trayectoria del Real Madrid está siendo inmaculada. Tres victorias en tres partidos, líderes destacados del grupo D con cinco puntos de ventaja sobre Lyon y Ajax. Ocho goles a favor y ninguno en contra. Números espectaculares para un equipo que se siente importante en su competición favorita. Los octavos de final ya están en el bolsillo.

Mourinho rotó el once y apostó por la vuelta de Benzema en el ataque y la entrada de titular de Di María. El Real Madrid salió mandando desde el inicio ante un Lyon timorato y que apenas salía de su área. El miedo a una contra de los blancos atenazaba a los franceses. En el 19’ iba a llegar el 1-0 para el Real Madrid. Córner botado por Özil, peina Cristiano Ronaldo yBenzema, en el segundo palo, marca a puerta vacía. El partido se encarrilaba pronto. El Lyon adelantó un poquito las líneas y comenzó a tener más el balón, pero Casillas era un espectador más. Con el partido abierto y con espacios el Madrid buscó el segundo gol. Cristiano Ronaldo pudo hacerlo pero su disparo se marchó al lateral de la red de Lloris. En el 40’, Özil tuvo el 2-0 pero su lanzamiento de falta lo despejó con apuros el meta francés. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó como la del pasado sábado ante el Betis. Con un gol. Balón en largo de Marcelo, el defensa del Lyon se resbala y habilita a Benzema, que se planta delante del portero francés y cede a Khedira para que éste haga el 2-0. Partido cerrado para el Real Madrid con 43’ minutos por delante para disfrute del Bernabéu. Sin tiempo para que los franceses asimilasen el mazazo llegó el 3-0. En el 54’ Özil recoge un balón en el área y su centro se cuela entre las piernas de un desafortunado Lloris, que ayuda a que el balón entre en su portería.

Con el partido finiquitado llegaron los cambios en el Real Madrid. Mourinho retiró a Khedira con una brecha en la ceja y dio entrada a Coentrão en el 60’. En el 65’ Kaká dio el relevo a Özil. El brasileño fue recibido con una gran ovación por parte de la afición del Bernabéu. Aunque el mayor reconocimiento de la noche se lo llevó Higuaín cuando suplió a Benzema, que no faltó a su cita con el gol, en el 71’.

Las ocasiones siguieron llegando para el Real Madrid ante un Lyon que no tiene nada que ver con el equipo que otros años visitó el Bernabéu. Así, en el 80’, nuevo córner del Real Madrid y Ramos bate de fuerte disparo al meta francés. 4-0 y goleada blanca ante un rival que no existió. La afición disfrutaba de lo lindo de otra noche mágica del Real Madrid en la Champions. Ya no hubo tiempo para más. Nueva victoria para los de Mourinho, que dejan claro quién manda en el grupo D.

Con el pase a octavos de la Champions casi finiquitado el Real Madrid podrá centrarse con más tranquilidad en los tres complicados partidos que les toca afrontar a los blancos en una semana. Este sábado viaja a Málaga, el miércoles llega el Villarreal al Bernabéu y el próximo sábado visita a la Real Sociedad.
Jugadores Destacados


Benzema                               Xabi Alonso

Benzema El delantero francés regresaba al once inicial tras su lesión y demostró que sigue en estado de gracia. Benzema hizo el primer gol del Real Madrid y dio el segundo a Khedira demostrando que sigue a un nivel extraordinario.


Xabi Alonso El centrocampista del Real Madrid demostró que es el dueño y señor del centro del campo blanco. En corto o en largo sus pases son precisos y son el inicio de casi todas las jugadas de peligro. Xabi Alonso nunca falla e hizo un partido perfecto ante el Lyon.



ALINEACIONES
Real Madrid
Casillas
Arbeloa
Pepe
Sergio RamosGol 81'
Marcelo
Xabi Alonso
KhediraGol 48'
 Fábio Coentrão 62'
Özil                            Gol 56´
 Kaká 67'
Di María
Cristiano Ronaldo
BenzemaGol 19'
 Higuaín 72'

O. Lyon
Lloris
Reveillere
Bakari Koné
Lovren
Cissokho
Michel Bastos
Fofana
Källström
Gourcuff
 Ederson 67'
Briand
Gomis
 Dabo 80'













                             

















0 comentarios:

Publicar un comentario