Entrvista a Juan Maria Martin

A partir de hoy abrimos una pagina nueva titulada "ENTREVISTA A BONARIEGOS MADRIDISTAS" y hemos empezados con el impulsor de este blog Juan Maria Martin.

 Entrevista a JUAN MARIA MARTIN Madridista e impulsor de este BLOG


1ª- Empezamos fuera de lo que es el fútbol, dos preguntas en una, ¿Cómo se te ocurrió montar un blog y luego que ese blog fuera sobre noticias del pueblo?

Bueno la idea vino casi de casualidad y sin esperarlo ni plantearlo, con el seudónimo superagente86, era asiduo a visitar y comentar en Bonares.org, de ahí y el encontrar un artículo que hablaba de blogger surgió la idea de tener mi propio blog, baraje varios nombres y al no tener la idea lo suficientemente clara al final decidí o más bien me atreví  con esta aventura, que al principio era un blog más personal y con el tiempo fue transformándose en lo que es hoy un periódico digital local, que va camino de cumplir 5 años.

2ª- ¿Cómo se compagina familia, trabajo y una página web,  supongo que te quitara mucho tiempo libre?

La verdad es que se lleva mal, pero cuando tienes como único hobby informar al pueblo de todo lo acontece en Bonares se lleva un poco mejor, escasamente le dedico 1 hora al día a Bonares actual, excepto los artículos 100% míos que esos sí, le dedico más tiempo.

3ª- ¿Que se siente al ser el principal difusor de las noticias del pueblo?

Bueno principal difusor no sé si soy o no, pero se siente una gran satisfacción al ver que la gente lee lo que escribes y le gusta, comparte tus ideas y tu forma de ver las cosas. 

4ª- ¿Cómo se lleva la guerra entre socialistas y populares, ya que eres un espectador de lujo?

Muy buena pregunta, personalmente lo llevo bastante bien, son ellos quien a mi parecer los que se están tirando los trastos a la cabeza últimamente. 

5ª- ¿Tu peor y mejor momento al frente de Bonares-Actual?

Aquí me resulta muy difícil decirte cual ha sido uno de mis mejores momentos desde que administro Bonares Actual, decirte que ha habido mucho por no decirte bastantes y con respecto al el peor momento, quizás cuando dudan de tu credibilidad como informador.

6ª- ¿Hay competencia con Cristóbal "Bonaresdigital" por las noticias?

No, por supuesto que no, Cristóbal es un gran amigo y un buen compañero, nos compaginamos bien, quizás haya algo por sacar primicias pero al final el punto de vista y la forma que tenemos de contar las cosas hace que todo parezca diferente. Decirte también que tener a Bonaresdigital como compañero hace que sigamos para adelante con esto del la información local.

7ª- Cambiemos de tema ¿cómo surgió la idea para crear el blog de la Peña Madridista?

Un día hablando con uno de los directivos de la peña salió el tema de Bonares actual y me estuvo preguntando sobre el tema, de ahí le propuse que sería bueno para la peña disponer de una página, en este caso un blog, para dar a conocer todos los quehaceres de la peña y que si estaba interesados que no tenían más que decírmelo para ayudar en todo lo posible, como lo he hecho con otras asociaciones.

8ª- ¿Qué opinión tienes y que se podría mejorar en el blog de la Peña? 

Mi opinión más sincera es la siguiente, es bueno informar del Real Madrid  y de todo lo demás, pero dejáis a un lado la peña que es de lo que realmente trata el blog, se echa en falta hablar de la peña y quizás retocaría un poco el diseño, por lo demás perfecto.

9ª- ¿Que sensaciones te da este año el Real Madrid?

La verdad que muy buenas sensaciones en el ámbito deportivo, me parece un Madrid diferente al de la temporada pasada, con otros pensamientos y con nuevas actitudes, aunque no se les quita de la cabeza esa obsesión por ser mejor que el Barcelona, cuando ya lo son.

10ª- Pregunta imprescindible ¿qué opinión tienes sobre el entrenador madridista José Mourinho?

Por muy buen entrenador que sea, que parezca o pretenda aparentar le pierde las formas, y un club como el Real Madrid no puede permitir o no debe consentir el egocentrismo y la arrogancia de este señor, creo que es tremendamente perjudicial para la imagen del club, la deteriora y crea más antipatía de lo normal y todo por la conducta del señor José Mourinho.

Bueno hasta aquí hemos llegado y no te quito más tiempo, no me queda más que darte las gracias por la entrevista y estar siempre dispuesto a colaborar con la PEÑA MADRIDISTA de BONARES.
GRACIAS



Aquí haciendole entrega de un pequeño obsequio por su colaboración



                                                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario