RUEDA DE PRENSA DE KARANKA


El Real Madrid se estrenará mañana en Liga de Campeones ante su afición frente al Ajax (20:45 horas, TVE) y el segundo técnico del conjunto blanco compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque contra los holandeses. Aitor Karanka es consciente de la importancia del apoyo de la afición. “El público si algo tiene es que siempre está con el equipo y en Champions más. Se ve en los partidos que vamos todos en la misma dirección. El público es una parte importante”.
Rueda de Prensa
Tras la victoria en la primera jornada de la fase de grupos ante el Dínamo de Zagreb, los blancos quieren conseguir su segunda victoria en dos partidos, pero Karanka es consciente de la dificultad del choque: “El Ajax viene mejor que el año pasado. Tiene prácticamente el mismo bloque y un año más trabajando juntos, por lo que tienen más experiencia. Esperamos un partido que va a ser bastante complicado”.
Preguntado sobre cómo veía a Özil y Khedira, el segundo técnico blanco declaró: “Cada partido es diferente y son jugadores que ya fueron muy importantes la pasada temporada en el equipo y seguro que este año también va a ser así. El jugador pasa siempre por momentos buenos y por otros no tan buenos. Özil demostró cuando salió ante el Rayo el jugador que es. Sami viene de una lesión y seguro que va a ser un jugador importante”. Y en cuanto a Altintop dijo: “Quizás es demasiado pronto para pensar en jugar, habrá que ver mañana cómo va todo. Está trabajando realmente bien y está deseando trabajar con el grupo. Es importante que entre en la dinámica y se sienta uno más”.
El equipo demostró un gran nivel en el último partido de Liga, y Karanka sabe que tiene mucha calidad para lograr sus objetivos: “El otro día en el Bernabéu se pudo ver el tema mental. Tras una semana que no ha sido buena y en 20 segundos te pones 0-1 nada más empezar cuesta. En esas situaciones el jugador no está con toda la confianza que tiene, y está claro que los 23 jugadores del Real Madrid poseen una calidad buenísima. Se sobrepusieron a todo y se ganó el partido con solvencia, que es lo importante”.

Al ser preguntado por la Asamblea y las palabras de apoyo al equipo del presidente de Florentino Pérez, el segundo técnico blanco destacó: “Nosotros independientemente de que lo haya hecho público, que siempre es de agradecer, lo sabemos desde el primer día. La semana no ha sido buena de resultados y ha sido el primero que ha estado con el míster, con el cuerpo técnico y con los jugadores, y sabemos de ese apoyo incondicional y del público del Bernabéu. Estamos todos trabajando en la misma dirección y eso es lo importante. La unión no es una cosa de ayer. Desde hace tiempo viene trabajando todo el mundo en la misma dirección. Vamos a trabajar por conseguir los objetivos y cuanto más unidos estemos todos, como es el caso, será mucho más fácil”, finalizó Karanka.
Frases Destacadas
"El Ajax viene mejor que el año pasado. Esperamos un partido que va a ser bastante complicado”

"Está claro que los 24 jugadores del Real Madrid poseen una calidad buenísima"

"Florentino ha sido el primero que ha estado con el míster, con el cuerpo técnico y con los jugadores"

"Estamos todos trabajando en la misma dirección y eso es lo importante"

0 comentarios:

Publicar un comentario