ASAMBLEA GENERAL DEL REAL MADRID

Aprobados todos los puntos tratados en la Asamblea General Ordinaria

Los socios compromisarios del Real Madrid C. F. aprobaron todos los puntos que se trataron en la Asamblea General Ordinaria que se celebró esta mañana en el Palacio Municipal de Congresos de la capital de España. De esta forma, respaldaron por mayoría absoluta la gestión del presidente Florentino Pérez y su Junta Directiva dando el visto bueno a las Cuentas del Ejercicio 2010/11, al Presupuesto 2011/2012 y a las cuotas sociales para la temporada 2012/13. En la Asamblea intervino el máximo mandatario blanco, el vicepresidente tercero Pedro López Jiménez, así como todos los socios compromisarios que lo solicitaron.
"Queremos hacer realidad el sueño de la décima"
Orden del día de la Asamblea General Ordinaria:

PUNTO PRIMERO. Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como las consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2010/2011.
El resultado de las 953 votaciones emitidas fue de 946 votos a favor, 0 en contra y 7 abstenciones. En el momento de procederse a la aprobación se encontraban en el Palacio Municipal de Congresos un total de 961 socios compromisarios.

PUNTO SEGUNDO. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2011/2012.El resultado de las 947 votaciones emitidas fue de 941 votos a favor, 1 en contra y 5 abstenciones. En el momento de procederse a la aprobación se encontraban en el Palacio Municipal de Congresos un total de 961 socios compromisarios.

PUNTO TERCERO. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2012/2013. 
El resultado de las 950 votaciones emitidas fue de 934 votos a favor, 12 en contra y 4 abstenciones. En el momento de procederse a la aprobación se encontraban en el Palacio Municipal de Congresos un total de 961 socios compromisarios.

VOTACIÓN EN LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 
Orden del díaVotos emitidosVotos a favorVotos en contraAbstenciones
Punto Primero95394607
Punto Segundo94794115
Punto Tercero950934124


Florentino Pérez: "Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho"



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, inauguró la Asamblea General 2011 con una intervención ante los socios del club en la que habló, entre otros asuntos, del técnico José Mourinho (aplaudido por los socios durante más de un minuto al ser nombrado) y del equipo que entrena el técnico portugués: “Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho. Ha asumido lo que significa ser el entrenador del Real Madrid y tiene un enorme grado de compromiso y empatía con el club. Es incuestionable se madridismo. Queremos que pronto se haga realidad el sueño de la Décima”.
En referencia a las incorporaciones que se han llevado a cabo este verano para el primer equipo de fútbol, el máximo mandatario del Real Madrid comentó: “Hemos incrementado el talento y hemos rejuvenecido y mejorado la plantilla. Espero que pronto podamos disfrutar de Sahin, mejor jugador de la pasada Bundesliga, y Altintop, que también llega de la Liga alemana. Callejón es uno de los jugadores más rápidos de la Liga y un canterano con presente y futuro. Varane es, según los expertos, uno de los centrales del futuro y Coenträo es una gran incorporación”.
El máximo mandatario blanco destacó, a su vez, que “nuestra condición y esencia es superarnos. Contamos con los mejores jugadores del mundo, que se refuerzan con la cantera. Vamos por el buen camino, estamos en el rumbo adecuado y hemos creado bases sólidas para ello. La búsqueda de la victoria es una de las señas de identidad y queremos que se haga realidad pronto el sueño de la Décima”.
Florentino Pérez recordó la Copa del Rey que logró el equipo que preside la pasada temporada:“En Valencia vivimos uno de los mejores momentos de los últimos años. Fue una de las más finales más intensas que se recuerdan en la competición y vivimos un baño de madridismo con la presencia de más de 20.000 seguidores en Valencia”.
También habló del baloncesto y de los refuerzos que se han llevado a cabo en la sección:“Hemos incorporado a Carroll, Pocios y Rudy Fernández, uno de nuestros campeones de Europa. Todos ellos estarán entrenados por Pablo Laso, un hombre de la casa que jugó en el club, que conoce sus valores y ahora lo entrenará”.
Sobre la página web del club, comentó que “realmadrid.com ha duplicado el número de visitas de la pasada temporada” y señaló que “el récord se vivió en el pasado mes de abril con 15.016.714”. De las redes sociales, expresó que “el Real Madrid es el club deportivo más popular de todo el mundo en las redes sociales, según los datos de FameCount.com”.
La Fundación Realmadrid también fue otro tema a los que hizo referencia Florentino Pérez ante los socios compromisarios, argumentando que “las escuelas sociodeportivas siguen haciendo del fútbol y el baloncesto una excelente herramienta para la transmisión de valores positivos”.
Por último, resaltó los valores tradicionales del club y expresó que “debemos estar alerta contra los que los ponen en peligro las condiciones que hemos heredado generación tras generación: solidaridad, respeto por el juego limpio, lucha contra el racismo… todos conocemos nuestro madridismo y ahora lo importante es trabajar por él”.
iNFORMACION OBTENIDA DE WWW.REALMADRID.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario