REAL MADRID - AJAX

Buen partido ayer del Madrid bastante mas centrado que en partidos anteriores , ya parece que Kaka va cogiendo forma y va dando algo de buen juego al equipo , anoche ante el Ajax estuvo bastante bien muy participativo en todas las jugadas de ataque del equipo, metiendo un bonito gol y dando una asistencia a Benzema para lograr el tercero pero mención especial para la jugada del primer gol de área a área al toque y moviendo el balón rapidísimo y gol de Ronaldo .
Ayer debuto Altintop y sin tiempo para poder demostrar mucho mas de lo que hizo .
Real Madrid - Ajax

 3-0: El Madrid exhibe su pegada ante el Ajax

Antológico primer gol de los madridistas con una jugada de tiralíneas entre Ramos, Özil, Kaká, Benzema y Ronaldo. El brasileño hizo el segundo y dio el tercero a Benzema.

El día de todos los santos
El Real Madrid debutaba en el Santiago Bernabéu en su competición favorita, la que le ha hecho ser el mejor equipo del siglo XX: la Copa de Europa. Y lo hacía ante un clásico europeo como el Ajax. Los blancos hicieron tres goles, mantienen el liderato de su grupo y demuestran que la Champions es uno de sus grandes objetivos esta temporada. Mención especial para Kaká. El brasileño, al que muchos se empeñan en dar por acabado y en traspasar temporada tras temporada, demostró que es un jugador al que aún le quedan muchas tardes de gloria con la camiseta del Real Madrid. Hizo un golazo y dio una asistencia a Benzemacompletando un partido perfecto.
El once de Karanka salto al césped con la presencia de Özil y Kaká entres los titulares.Arbeloa suplía al sancionado Marcelo y Varane, al lesionado Pepe. Y lo cierto es que el partido estuvo a punto de comenzar exactamente igual que ante el Rayo el sábado pasado. A los 45 segundos Boerrigter disparó dentro del área y Casillas, con un paradón, mandaba el balón a córner. Esto hizo reaccionar a los blancos, que comenzaron a apretar al Ajax. En el 16’ Benzema, desde dentro del área, pudo hacer el 1-0, pero su disparo se marchó fuera. En el 24’ iba a llegar la jugada de la noche. Balón que recupera en defensa Ramos, cede a Özil, que a su vez toca de primeras para Cristiano, éste para Kaká, que devuelve a Cristiano, balón para Özil que se la da a Benzema y éste, finalmente, mete el balón desde dentro del área para que Cristiano Ronaldo envíe el balón a la red. Un golazo espectacular que hizo que el Bernabéu se viniese abajo. 

El espectacular tanto dejó tocados a los holandeses, que ya apenas salían de su campo. Los de De Boer presionaban poco a los jugadores del Real Madrid y eso es un error grave. En el 40’ iba a llegar el 2-0. Balón en profundidad deXabi Alonso para Ronaldo, éste cede en la frontal a Kaká que, desde fuera del área, coloca el balón lejos del alcance de Vermeer. Con este tanto el Real Madrid dejaba el partido encarrilado y se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó igual que la primera. Con un gol del Real Madrid. En el 48’ Arbeloa se interna en el área, deja a Kaká, que salva la salida del portero y cede el balón a Benzema para que haga el 3-0 del Real Madrid. El Bernabéu disfrutaba de lo lindo con los goles de su equipo y en su competición favorita. Kaká redondeaba una noche mágica. El brasileño fue sustituido en el 74’ por Di María y fue despedido a lo grande por la afición blanca. 

La nota negativa del partido la puso la lesión de Benzema. El francés se marchó tocado y fue sustituido por Higuaín en el 74’. Por su parte, el Ajax apenas inquietaba la portería de Casillas pero cuando lo hacía llevaba mucho peligro. En el 82’ un remate de cabeza de Vertonghen es sacado por Iker de manera prodigiosa. El capitán del Real Madrid demostró, una vez más, por qué es el mejor portero del mundo. 

Ya en los instantes finales, Altintop disputó sus primeros minutos como jugador del Real Madrid. El turco deja atrás sus problemas de espalda y ya es uno más de la plantilla. Un final perfecto para otra noche mágica del Real Madrid en la Champions. Dos partidos y dos victorias. Excelente balance.

 Jugadores Destacados
  Kaká 
KakáEl brasileño hizo un partido perfecto y se metió al público del Bernabéu en el bolsillo. Anotó el 2-0 con un gran disparo, dio la asistencia del tercer gol a Benzema y participó en el espectacular primer gol del Real Madrid.

  Casillas 
CasillasAunque el Ajax atacó poco, el portero del Real Madrid hizo dos paradas fantásticas, la primera pudo suponer el 0-1 para los holandeses y la segunda, que el Ajax acortase distancias. Intervino poco pero lo que tuvo que parar lo hizo perfecto.


ALINEACIONES
Real Madrid
Casillas
Sergio Ramos
Varane
Ricardo Carvalho
Arbeloa
Khedira
Xabi Alonso
Özil
 Hamit Altintop 85'
KakáGol 41'
 Di María 76'
Cristiano RonaldoGol 26'
BenzemaGol 50'
 Higuaín 76'
Ajax
Vermeer
Van der Wiel
Alderweireld
Vertonghen
Anita
De Jong
Christian Eriksen
Janssen
 Enoh 52'
Boerrigter
 Thulani Serero 84'
Sigthorsson
Sulejmani
 Ebicilio 72'

0 comentarios:

Publicar un comentario