GRANDE BENZEMA

GRAN BENZEMA eso es este jugador que muchos no daban un euro por el y ayer fue... bueno rectifico no solo ayer si no todo lo que llevamos  de competición que no es mucho, es sin dudarlo el mejor "fichaje" que ha hecho el Real Madrid este verano.
BenzemaBenzema después del partido
Anoche contra el Getafe hizo un partidazo en un partido bastante malo por parte del Real Madrid con un centro del campo bastante desaparecido en el que Xabi Alonso no podía con un centro del campo del Getafe muy bien plantado en el campo y moviendo bastante bien el balón poniendo en muchas dificultades a la defensa blanca.
El Real Madrid tuvo muchas ocasiones para romper el partido pero tuvo que ser en una jugada bastante desafortunada para el Getafe en una falta sobre Cristiano al borde del area el arbrito pito penalti donde  no lo hubo era solo falta fuera del areaClos Gómez señaló penalti en una falta fuera del área del Cata Díaz a Cristiano  fue a partir de ahi cuando el Madrid pudo romper algo el partido con un tercer gol, pero el Getafe nunca se dio por vencido y logro acortar distancias en el marcador 3-2 pero un cuarto gol de Higuain despejaron muchos fantasmas del Bernabeu sobre un posible empate.
Son partidos como este donde se gana o pierde la liga.

                                                   REAL MADRID 4-2 GETAFE


ALINEACIONES
Real Madrid
Casillas
Sergio Ramos
Pepe
Ricardo Carvalho
Marcelo
Xabi Alonso
Fábio Coentrão
Özil
 Higuaín 88'Gol 89'
Cristiano RonaldoGol 61'
Di María
 Kaká 73'
BenzemaGol 14' 71'
 Granero              





Getafe
Moyá
Valera
Cata Díaz
Miguel Torres
Masilela
Lacen
Juan Rodríguez
Casquero
 Dani Güiza 72'
Pedro Ríos
 Colunga 82'
Sarabia
 Abdel 72'
Benzema 
BenzemaEl delantero francés fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Getafe. Hizo dos goles y fue una pesadilla para la zaga del Getafe. Benzema fue despedido con una gran ovación del Bernabéu en los instantes finales del 
Miku   Gol 39' 75'    



                                                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario