José Mourinho convoca a tres canteranos

Alvaro Morata

Después del último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes del partido ante el Racing de Santander, José Mourinho ha facilitado la convocatoria que ha configurado para el partido en El Sardinero. Una lista en la que hubo varias novedades.

Y es que, a la plaga de lesiones que ya asolaba la plantilla merengue se han sumado dos jugadores más de forma inesperada. Tras el partido del jueves, en la plantilla merengue sólo quedaban 18 jugadores disponibles, contando además con los tres porteros. Higuaín, Khedira, Garay, Gago y Cristiano Ronaldo copan la enfermería,mientras que Lass está sancionado por acumulación de amarillas, lo que dejaba al entrenador merengue con la plantilla en cuadro. 

Pero es que para el partido del domingo Mourinho todavía ha perdido a dos jugadores más: Kaká y Arbeloa. El brasileño no volverá hasta que no se encuentre al cien por cien, mientras que el lateral español sufre una lumbalgia aguda, de forma que ninguno de los dos podrá jugar en Santander.

Así pues, el técnico madridista se ha visto en la obligación de convocar hasta a tres canteranos: el lateral izquierdo Jorge Casado, el centrocampista Álex Fernández, y el delantero Álvaro Morata, todos ellos jugadores del Castilla. 

De esta forma, la lista de diecinueve jugadores de la que deberá salir al menos uno antes del partido quedó compuesta por: Casillas, Carvalho, Pepe, Ramos, Adebayor, Benzema, Granero, Marcelo, Adán, Alonso, Canales, Albiol, Pedro León, Di María, Ozil, Dudek, Morata, Alex, y Casado.

Racing - Real Madrid   

0 comentarios:

Publicar un comentario