148 peñas y 9.250 mensajes pro Mourinho

El futuro de Mourinho en el Madrid, que sigue en el aire a la espera de lo que diga el portugués, no deja indiferente a la afición. Las peñas se han movilizado y han hecho un manifiesto de apoyo "incondicional" a su entrenador. Mou valorará esta iniciativa en la hora de su decisión final.


José Mário Santos Mourinho Mourinho, como el Liverpool, nunca caminará solo. Al menos, así lo han decidido un buen número de peñas madridistas y de simpatizantes blancos que han trasladado su apoyo incondicional al entrenador portugués a través de la web www.elpeñista.com. En dicho registro de Internet, especializado en dar espacio a las peñas de todos los equipos de fútbol de nuestro país, surgió la plataforma todosconmou@hotmail.com, cuyo objetivo era recabar adhesiones oficiales de peñas del Madrid y registrar mensajes de ánimo hacia Mourinho.
El éxito de la iniciativa se refleja con una simple mirada al aluvión de mensajes llegados desde los cinco continentes: 9.250.

Mundial.

Han llegado desde sitios tan dispares como El Salvador, Bielorrusia, Pakistán, Guatemala, Hungría, Marruecos, Guinea, Rumanía, Honduras, China, Haití, Filipinas o Irán... "Estamos contigo Mou. No te vayas del Real Madrid. El club te necesita y la afición está contigo". Esa es la reflexión más repetida en esa catarata de mensajes que ha llegado a elpeñista.com.
Las peñas del Madrid ya han mostrado su satisfacción con la labor del portugués en el Bernabéu. Las pancartas y gritos a su favor (algo casi inaudito en este estadio refiriéndose a un entrenador) son caldo de cultivo habitual en los partidos que juegan los blancos en casa.
De hecho, casi 150 peñas oficiales del club (148 a última hora de ayer) han registrado su nombre en la Mou-Plataforma para que conste en acta que, pase lo que pase en este decisivo mes de abril, estarán de su parte para que siga aquí.

Comunicado de apoyo de la Mou-Plataforma

"Desde la llegada del portugués a nuestro Club, los medios han convertido las incómodas verdades de Mourinho en titulares de innumerables portadas, resultando obvio que se trata de afirmaciones que efectúa con vehemencia y sin hipocresía en defensa de los intereses del Real Madrid, cosa que le agradecemos. Con independencia de que haya podido equivocarse en alguna de sus múltiples declaraciones o que pudiera haberse expresado de otra manera en momentos puntuales, nuestro entrenador ha verbalizado lo que muchos madridistas opinamos y que, por el miedo de unos y el cinismo de otros, se critica en medios y foros de forma ignominiosa. No vamos a permitir que esta oleada a cara descubierta de antimadridismo y crítica desmesurada hacia alguna de las figuras más representativas de nuestro equipo, Mourinho y Cristiano Ronaldo, provoquen la marcha de ninguno de ellos. Expresamos nuestro deseo de que Mourinho siga llevando en los próximos años las riendas del Madrid. Bajo su batuta nos emociona e ilusiona. Solicitamos al Club que lo respalde públicamente

0 comentarios:

Publicar un comentario