APOYO A MOURINHO

COMUNICADO DE LAS PEÑAS MADRIDISTAS EN APOYO A MOURINHO


Por iniciativa de algunas Peñas del REAL MADRID emitimos a través de nuestra web un comunicadote apoyo publico al entrenador del REAL MADRID que esperan sea refrendado por la mayoría de peñas oficiales del club blanco. Pueden leer el texto integro de este comunicado en el desarrollo de la noticia.
                                                                                                         España, 9 de marzo de2011


COMUNICADO DE APOYO A  MOURINHO


Ante el cariz de los acontecimientos y debido al recrudecimiento de las polémicas que se vienen sucediendo en relación a nuestro técnico, José Mourinho, las Peñas Madridista abajo firmantes queremos manifestar nuestro incondicional apoyo al actual entrenador del Real Madrid.


Desde la llegada del técnico portugués a nuestro club, los medios de comunicación han convertido las incomodas verdades de Mourinho en titulares de innumerables portadas, resultando obvio que se trata de afirmaciones que efectúa con vehemencia y sin hipocresía en defensa de los intereses de nuestro club, cosa que le agradecemos.

Con independencia de que Mourinho haya podido equivocarse en algunas de sus múltiples declaraciones a lo largo de la temporada o que pudiera haberse expresado de otra manera en momentos puntuales, nuestro entrenador ha verbalizado lo que muchos madridista opinamos y que, por el miedo de unos y el cinismo de otros, se critica en determinados medios y foros de manera ignominiosa.

No vamos a permitir que esta oleada a cara descubierta de antimadridismo y critica desmesurada hacia algunas de las figuras mas representativas de nuestro equipo, principalmente contra Moutinho y Cristiano Ronaldo, provoquen la marcha de ninguno de ellos del Real Madrid.

Expresamos nuestro deseo de que José Mourinho siga llevando en los próximos años las riendas de este equipo por que consideramos que su pasión y profesionalidad motiva a esta plantilla y esta sentando las bases de un Real Madrid, que bajo su batuta nos emociona e ilusiona.

Solicitamos al club que muestre su respaldo públicamente hacia Moutinho y su cuerpo técnico y a la plantilla, que proteja a los trabajadores del club del hostigamiento externo y se esfuerce para recuperar el respeto que se nos a perdido en los últimos años en los estamentos que dirigen el futbol en nuestro país y en Europa.

Animamos a todos los aficionados madridista a que muestren su apoyo a los jugadores, al equipo técnico y a la directiva mostrando nuestra fortaleza frente a las criticas externas que pretenden deteriorar la inmejorable imagen que  nuestro equipo ha ofrecido en sus 109 años de existencia.

Nos veremos pronto en Cibeles celebrando la consecución de un nuevo titulo


¡Hala Madrid!

TEXTO COPIADO INTEGRO DE ¨WWW.ELPEÑISTA.COM¨


0 comentarios:

Publicar un comentario