Las peñas redactan un escrito para apoyar a José Mourinho


Las peñas redactan un escrito para apoyar a José Mourinho


El madridismo más activo y colectivo, el de las peñas oficiales inscritas en el club (hasta la fecha hay 2.116 entre España y el extranjero), está decidido a apoyar a tope a Mourinho y lo va a demostrar con hechos. Ayer arrancó esta iniciativa en la nueva web creada en apoyo de todas las peñas del fútbol español (www.elpeñista.com). Se ha creado una dirección de correo en la que se inscribirán las peñas interesadas en arropar al portugués: todosconmou@hotmail.com.
En el comunicado publicado en elpeñista.com, las peñas expresan su sentir: "Deseamos que Mourinho siga llevando en los próximos años las riendas de nuestro equipo porque consideramos que su pasión y profesionalidad motiva a esta plantilla, sentando las bases de un Real Madrid que, bajo su batuta, nos emociona e ilusiona".
El comunicado insiste: "Solicitamos al club que muestre públicamente su respaldo hacia Mourinho y a su plantilla, y que proteja a los trabajadores del club del hostigamiento externo y se esfuerce para recuperar el respeto que se nos ha perdido en los últimos años en los estamentos que dirigen el fútbol en nuestro país y en Europa. Manifestamos nuestro apoyo incondicional al actual entrenador". El manifiesto ha sido suscrito, en sólo 24 horas que ha estado colgado en la referida web, por 43 peñas. Y las que se añadirán desde hoy...


0 comentarios:

Publicar un comentario