TODOS CON MOURINHO

La peña Madridista de Bonares ratificó el pasado domingo el comunicado suscrito por las peñas Madridistas.
A continuación el e-mail de la peña Madridista de Bonares y la respuesta obtenida.



La Peña  Madridista de Bonares (HUELVA) con su presidente al frente da todo su apoyo al  entrenador y plantilla del REAL MADRID y esta totalmente de acuerdo con el comunicado emitido.
¡HALA MADRID!


Respuesta ;
Estimados amigos:

Gracias a vuestra ayuda la iniciativa de apoyo a nuestro entrenador, Mourinho, está siendo un éxito. En dos días han refrendado el comunicado más de 130 peñas oficiales del Real Madrid y se han recibido más de 1.600 mensajes respaldando la iniciativa de socios, simpatizantes y madridistas de todos los rincones del planeta.
Como sabréis, ayer mismo Florentino Pérez, por primera vez en su vida, mostró públicamente su respaldo al entrenador y se posicionó del lado de Mourinho respecto a sus denuncias con lo que viene ocurriendo en temas de calendarios, arbitrajes y demás. Tras estas declaraciones del presidente el propio Mourinho ha valorado el respaldo de Florentino y el apoyo de la afición como algo muy importante para el futuro del Real Madrid. Un paso muy positivo que como sabéis reclamábamos en nuestro comunicado.
Sin embargo la iniciativa de las Peñas del Real Madrid, sorprendentemente, no ha tenido el eco que esperábamos en algunos medios de comunicación y, debido a ello, son todavía mayoría las peñas y seguidores que no se han enterado de la existencia del comunicado. Era de esperar que los medios catalanes, a pesar de estar informados del proceso, no hayan querido publicar nada al respecto. Pero nos encontramos perplejos con medios como el diario Marca que no ha publicado ni una sóla línea al respecto. Luego le dedican una portada entera al tamaño de pié de Adebayor... vaya país!
Entendíamos que la masa social madridista merecía un poco más de interés por parte de los medios de comunicación deportivos. Tan sólo el Diario As y Sportyou se han hecho eco de nuestra iniciativa. Por esta razón queríamos solicitaros vuestra ayuda para hacer llegar esta información a todos los contactos que tengáis de aficionados madridistas en general y a peñas en particular por email, tfno, sms o como sea para que se pongan en contacto con nosotros y secunden la firma del escrito.
El comunicado ya ha sido publicado en muchas webs. Os remitimos alguno de estos links:
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/03/11/las-penas-del-madrid-expresan-su-apoyo-a-mourinho-300436.html
http://www.elpeñista.com/comunicado-de-las-penas-madridistas-en-apoyo-a-mourinho.html
Dentro de unos días recogeremos en un informe detallado el respaldo conseguido y se lo haremos llegar a los medios, con pocas esperanzas de que les importe. Pero también lo enviaremos al Departamento de Peñas del Club, al Director del Área Social, a los miembros de la directiva y al propio Mourinho, que éstos sí que son los que nos importan. Una vez más gracias por vuestro apoyo

¡HALA MADRID!

Desde la peña Madridista de Bonares invitamos a  todos los Madridistas den su apoyo enviando sus mensajes a esta dirección de correo  "todosconmou@hotmail.com"

3 comentarios:

  1. TODOS CON MOU!!!!!!!!!!! ERES EL MAS GRANDE Y TODOS ESTAMOS CONTIGO
    A MUERTE CON MOU

    ResponderEliminar
  2. apoyo mou y real sos grande te lo dice un aficionado del villareal desde costa rica, lo que vimos ayer aqui en america se llama tercera parte del robo, la que nos dio messi y el barsa a los ticos en la ignaguracion de nuestro estadio nacional y el irrespeto de un chico que se cree estrella mascando chicle en el banquillo rodeado de cuardespaldas, parte dos el robo en madrid y ayer insolito el robo final, para que tantos capitulos mejor los ponen en la final y ya espero que esto no sea como la guerra de las galaxias capitulo 1 el robo al manchu, sos grande real y don Mou y para el señor que publico una carta a Mou le digo señor vea fut, no sea enagenado pep es un pedante y un irrespetuoso, y para que su tal Messi, pique, macherano, valdes, etc. del barsa mis respetos a uno de sus grandes pasados ETO, y a iniesta.
    pero madrid tienes grandes y has tenido, lastima que el gran Diego no jugo nunca con el real solo esto falto y por eso sos el equipo del siglo
    y los que hablan de messi, me inmagino que no vieron a redondo, maquelele, mijatovich, suger, hugo sanchez, hierro,buitre, etc

    ResponderEliminar
  3. bueno para empezar mi querido Yostin ignaguracion nose q significa , el manchu no lo conozco el gran Man U si ese si ... nose si siendo argentino q critica argentino q sera ... pero si le puede decir q le pida la chupeta a ese tal mou se meta a un tal pep en culo y se la de a todos los liguistas ....... VIVA SAPRISSA eso si es un Equipo ...

    ResponderEliminar