Florentino: "Mou defiende al Madrid y eso es madridismo"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no dudó hoy en alinearse con su técnico estrella, José Mourinho, en sus críticas al calendario de la competición doméstica.




Video: "Mourinho defiende al Madrid y eso es madridismo"


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no dudó hoy en alinearse con su técnico estrella, José Mourinho, en sus críticas al calendario de la competición doméstica que el portugués lleva denunciando desde hace varias semanas.
"Defender al Real Madrid de lo que creemos que es injusto, irregular y arbitrario también es madridismo, y eso es precisamente lo que hace nuestro entrenador, José Mourinho", afirmó el presidente en el acto de entrega de insignias a los socios que cumplen 25, 50 y 60 años de vinculación con el club ().
"Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario, pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución", apostilló. Las palabras del presidente blanco fueron ovacionadas de forma cerrada por todos los asistentes al acto.
El mandatario blanco recordó también el código genético del que fuera proclamado 'mejor club del siglo XX. "Hay que buscar la victoria sin importar la dificultad", continuó. "Las señas de identidad del Real Madrid son el sacrificio, la honradez y la búsqueda permanente de la victoria. Hay que intentar ser el mejor equipo del siglo veintiuno, no sólo en lo deportivo, sino en infrestructuras, imagen y proyección. Trabajaremos para ello".
Además, Florentino Pérez se mostró orgulloso de participar en el acto de entrega de insignias a los socios veteranos, celebrado esta mañana en el Pabellón nº 2 del IFEMA, en el campo de las Naciones. "Este es un acto muy emotivo y en el que premia la lealtad". "Los socios son la gran fuerza del Real Madrid", finalizó.
El club entrega esta mañana 2.346 insignias de plata (a los socios que cumplen 25 años), 141 de oro (50 años de socio) y 146 de oro y brillantes (60 años de socio).
Articulo publicado en "www.as.com"

0 comentarios:

Publicar un comentario