REAL MADRID CON LORCA

Real Madrid Club de Fútbol


       El Real Madrid, con Lorca
Terremoto Lorca

Los blancos, que llegarán mañana al aeropuerto murciano de San Javier al filo de las 11:35 horas, harán un recorrido por las zonas más afectadas de Lorca y serán recibidos en el Ayuntamiento
Realmadrid.com
El Real Madrid llegará mañana al aeropuerto de San Javier (Murcia) al filo de las 11:35 horas y, a continuación, se dirigirá en autobús hacia Lorca, donde verán las zonas más afectadas por el terremoto y serán recibidos por el alcalde. Después se marcharán al hotel Sercotel Juan Carlos I de Murcia, donde descansarán antes de afrontar el amistoso que les enfrentará a una selección de jugadores murcianos en el estadio Nueva Condomina (19:00 horas, Realmadrid TV y TVE).
La agenda del Real Madrid en Murcia comenzará a primera hora de la mañana. Aproximadamente a las 11:35 horas llegarán los blancos al aeropuerto de San Javier, donde serán recibidos, entre otros, por el consejero de Cultura y Turismo y el director general de Deportes de la Región de Murcia. 

Posteriormente, y ya en autobús, se dirigirán a Lorca. Tras pasar por las zonas más afectadas por la tragedia (barrio La Viña, Musso Valiente, calle Álamo…) llegarán al Ayuntamiento, en la plaza de España. Una vez finalizada la recepción pondrán rumbo al hotel Sercotel Juan Carlos I de Murcia, donde descansarán antes de afrontar el partido benéfico.
El amistoso benéfico por Lorca entre el Real Madrid y una selección murciana se adelanta a las 19:00 horas
Saludo inicial
El partido se juega mañana en el estadio murciano Nueva Condomina, cuyas taquillas estarán abiertas hasta antes del encuentro
Realmadrid.com
El amistoso que disputarán el Real Madrid y una selección de jugadores murcianos capitaneados por José Antonio Camacho este miércoles, 18 de mayo, se ha adelantado una hora y dará comienzo a las siete y no a las ocho de la tarde. El partido se jugará en el estadio Nueva Condomina, será televisado por Realmadrid TV y TVE y los beneficios se destinarán íntegramente a los damnificados por los seísmos de Lorca.
La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia aceptó la propuesta del Real Madrid C. F., en la que se ponía a disposición del Gobierno regional en las tareas de ayuda a las personas afectadas por los terremotos del pasado miércoles.

Los jugadores del Real Madrid viajarán mañana por la mañana y visitarán las zonas más afectadas para conocer de primera mano los daños causados por los terremotos en Lorca.

Las entradas ya están a la ventaTodo aquel interesado en acudir al partido puede adquirir su entrada en las taquillas de la Nueva Condomina el mismo día del encuentro. Estarán abiertas de 10 a 14 horas y desde las 17 horas hasta el comienzo del choque.

Los precios de las entradas son: cinco euros la infantil (la promoción de la entrada infantil sólo es válida para la Tribuna Lateral y Fondos); diez euros (Fondos); 20 euros (Tribuna Lateral) y 30 euros (Tribuna Preferente). Además, aquellas personas que no puedan asisitir al partido pero quieran contribuir con sus donativos pueden hacerlo en la fila 0 que ha habilitado la Federación de Fútbol de Murcia.
NÚMERO DE CUENTA DE LA FILA 0:
CAJAMURCIA: 2043 0090 39 2007007310
Sergio Ramos: "Queremos colaborar con la gente de Lorca"
Torneo benéfico de golf
El segundo capitán blanco apadrinó el Pro-Am benéfico de la Fundación Apascovi, donde estuvo acompañado por Albiol, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso y Granero
Realmadrid.com
“Nos hace mucha ilusión poder ayudar a los niños que lo necesitan”. Con estas palabras Sergio Ramos, el padrino de la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf de la Fundación Apascovi, demostró una vez más la solidaridad y compromiso de los jugadores del Real Madrid con los más desfavorecidos. El segundo capitán blanco estuvo acompañado, entre otros, por sus compañeros de vestuario Albiol, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso y Granero.
El club de golf del RACE vivió un día especial con la celebración del Torneo Pro-Am, cuyo objetivo es la obtención de fondos para ayudar a la reconstrucción de las instalaciones que la Fundación Apascovi tiene en Colmenarejo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias. Para el padrino de esta iniciativa participar cada año en el torneo es una cita obligada con la solidaridad: “Nos hace mucha ilusión poder ayudar a los niños que lo necesitan”.

Los integrantes del primer equipo del Real Madrid Albiol, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso y Granero acudieron también para apoyar esta causa en favor de los necesitados. “Hay que valorar el trabajo que se hace aquí con los niños. Siempre es importante que nosotros, como figuras públicas, vengamos a pasar la tarde y sea un acto bonito",explicó Pepe.

Partido solidario en MurciaSergio Ramos aprovechó un acto benéfico para referirse a otro, en este caso el partido solidario que enfrentará este miércoles (19:00 horas, Realmadrid TV y TVE) al Real Madrid y a una selección de jugadores murcianos en favor de los damnificados por los seísmos de Lorca: “La noticia del partido fue bien recibida por el vestuario. Responderemos con gratitud porque ha sido un problema muy gordo y si tenemos a nuestro alcance colaborar con la gente de Lorca, pues allí estaremos”.


Comunicado oficial
Ante el comunicado emitido hoy por UEFA sobre la decisión adoptada a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador del F. C. Barcelona Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. El expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid C. F. Fue la propia UEFA la que intervino de oficio y decidió por iniciativa propia abrir dicho expediente.

2. Tras la apertura del expediente disciplinario, UEFA requirió la declaración de nuestro jugador Marcelo para que confirmara los hechos que fueron motivo del inicio de ese expediente.

3. La prueba evidente de que el Real Madrid C. F. no ha sido denunciante en este expediente disciplinario es que no ha sido parte del procedimiento sancionador llevado a cabo por UEFA.

4. De hecho, el Real Madrid C. F. ha tenido conocimiento de la resolución de UEFA por los medios de comunicación y no directamente por UEFA, al no formar parte del procedimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario