CONVOCATORIA CHAMPIONS


Entrenamiento Real Madrid
Carvalho y Nacho son las novedades en la lista respecto al partido de ida de las semifinales de Champions
Realmadrid.com
José Mourinho ha convocado a 19 futbolistas para el partido que disputará este martes el Real Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou (20:45 horas, TVE), correspondiente a la vuelta de semifinales de la Champions League. Carvalho, sancionado en la ida, y el canterano Nacho son las novedades en la lista respecto al primer encuentro de esta eliminatoria. Se quedan fuera Pepe y Ramos, por sanción; Gago y Khedira por lesión; y Canales y Pedro León, por decisión técnica. 
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:Porteros: Casillas, Dudek y Adán.
Defensas: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Garay y Nacho.
Centrocampistas: Granero, Lass, Kaká, Alonso, Di María y Özil.
Delanteros: Adebayor, Higuaín, Ronaldo y Benzema.


PRÓXIMO ENTRENAMIENTO: Jueves 5 de mayo, 11:00 horas, Ciudad Real Madrid.

Mou buscará la hazaña sin trivote y al ataque

El Madrid saltará al césped del Camp Nou con un once mucho más ofensivo que en la ida para tratar de remontar el 0-2 del Bernabéu. Cristiano regresará tras su castigo y Benzema será el delantero centro. Mourinho renuncia al trivote y Lass y Xabi Alonso formarán el doble pivote.


Mou buscará la hazaña sin trivote y al ataque

Al Madrid no le vale otra cosa para estar el próximo 28 de mayo en la final de la Champions (Wembley) que remontar el 0-2 que le infligió el Barcelona en el Bernabéu. De ahí que Mourinho vaya a alinear un once ofensivo con Özil, Di María, Cristiano y Benzema. El técnico levantará el castigo al delantero portugués y estará acompañado en punta por Karim Benzema, la otra novedad. El técnico portugués no recurrirá al trivote liderado por Pepe, forzado por la ausencia del portugués, que ha utilizado en los tres últimos Clásicos. Lass, que ocupa el lugar del lesionado Khedira, y Xabi manejarán el juego.
Paradójicamente, el Madrid perdió 5-0 en el Camp Nou, el pasado 29 de noviembre, con este mismo ataque formado por Özil, Di María, Cristiano y Benzema. Pero también en el lado positivo está el dato de que ha logrado las dos mayores goleadas de la temporada: 7-0, al Málaga en Liga, y 8-0, al Levante en la ida de los octavos de final de la Copa. Ambos encuentros se disputaron en el Bernabéu. En total, Mourinho ha alineado el ataque de mañana en 11 encuentros. El balance es de 9 victorias y dos derrotas (Barcelona y Osasuna), 34 goles a favor y 12 en contra.
Otro aspecto a destacar del planteamiento táctico de Mourinho es que dispondrá mañana un once inédito en todo lo que va de temporada. Las bajas de dos titulares indiscutibles como Ramos y Pepe (ambas por sanción) son la principal razón y provocan que la defensa que vaya a alinear esté formada por Arbeloa, Albiol, Carvalho (que vuelve tras cumplir sanción) y Marcelo. Estos cuatro futbolistas sólo han jugado juntos en la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Auxerre. Aquel partido lo ganó el Madrid por 4-0 con tres goles de Benzema, que fue la estrella del encuentro, y uno de Cristiano.

'Mourinhina'.

El portugués no dudó en asegurar tras la derrota del miércoles que el Madrid ya estaba eliminado. Sin embargo, ayer arengó a sus jugadores antes del entrenamiento con un discurso diferente. Mou quiso levantar el ánimo de la tropa haciéndoles ver que la empresa de la remontada no es una utopía. Pasar a la final de Wembley está complicado, pero no imposible.

Cristiano vuelve a la titularidad tras su castigo

Cristiano vio desde su palco VIP como el Madrid perdía el pasado sábado ante el Zaragoza. Una decisión sin precedentes con José Mourinho, puesto que sólo se quedó fuera antes en la vuelta copera del Levante-Madrid por un pequeño catarro. Pero tras sus declaraciones criticando el planteamiento táctico ("No me gusta jugar así, pero me adapto") tras el Clásico del miércoles, Mourinho decidió castigarle. Mañana será titular.


0 comentarios:

Publicar un comentario