OSASUNA - REAL MADRID

1-5: Golpe de autoridad del líder en Pamplona
Récords a la vista en la victoria 1.500


El Real Madrid se exhibe ante Osasuna con cinco goles, dos de ellos espectaculares, y ya suma 100 tantos en Liga. Benzema, y sendos dobletes de Ronaldo e Higuaín firman el triunfo.

El Real Madrid demostró en Pamplona por qué es el líder de la Liga. Hizo un partido fantástico, ayudado por dos soberbios tantos de inicio, que dejan bien claro que los de Mourinho siguen a un nivel de fútbol y goles de récord. Con los cinco logrados en el Reyno de Navarra llevan ya 100 en Liga y van camino de batir sobrados los 107 goles de la temporada 89/90. Cristiano había avisado en la previa de que el equipo sabía que el de Pamplona era un partido que había que ganar. Y así saltó al césped el Real Madrid. Dejando claro desde el minuto uno quién era el líder del campeonato y alejando fantasmas en un campo, históricamente, poco propicio. El primer gol deBenzema y el segundo de Ronaldo a buen seguro que darán la vuelta al mundo, pero lo más importante fue la imagen temible que mostró el equipo en Pamplona. Un golpe de autoridad del líder.
El Real Madrid saltó al césped del Reyno de Navarra con la presencia de Albiol y Granero en el once titular y con el tridente de ataque Benzema, Ronaldo e Higuaín. Los de Mourinho demostraban, de inicio, que iban a por el partido. A los siete minutos llegó el primer gol del Real Madrid. Centro al área de Ronaldo y Benzema, de espectacular volea, coloca el balón en la escuadra ante la mirada de Andrés. Un golazo que enmudecía el estadio navarro y que colocaba a los blancos por delante. Osasuna notó el golpe. Se bloqueó y apenas llegó a la meta de Casillas. Los blancos se movían bien, dominaban y buscaban una contra con la que cerrar el partido.
gol de Benzema
En el 36’ iba a llegar el 0-2 y el segundo golazo de la tarde. Cristiano Ronaldo agarra el balón y desde 30 metros lanza un disparo que se cuela en la portería de Osasuna ante el asombro de todo el mundo. Los blancos encarrilaban el encuentro. Y el portugués sumaba su gol 36 en la Liga. El Real Madrid notó la debilidad del rival y se lanzó a por el tercer gol. En el 39’, gran pase en profundidad de Granero a Higuaín, que se interna en el área y eleva el balón con suavidad ante la salida de Andrés. 0-3 y el líder daba un golpe de autoridad en un campo maldito. Sin tiempo para más se llegaba al descanso. 


                                                                                         gol de Ronaldo
Osasuna, con todo perdido, salió a la ofensiva para intentar poner a apuros al Madrid, algo que no hizo en toda la primera mitad. En el 47’ balón colgado por Roversio al área y Nino, con la cabeza, hace el 1-3. El gol dio alas a los locales, espoleados por su público. Pero los blancos, muy seguros todo el partido, ni se inmutaron. Sólo era cuestión de tiempo que los de Mourinho, aprovechando los huecos, hiciesen más goles. En el 69’ falta en la frontal, dispara Cristiano Ronaldo y el balón se cuela en la portería de Osasuna tras golpear en Lekic. 1-4 y CR7 marcaba su gol 37 en Liga.

El Real Madrid dejaba claro en Pamplona por qué es el líder. Pero aún faltaba más. En el 77’gran jugada de Cristiano Ronaldo, espléndido todo el partido, que mete el balón en el área para que Higuaín, libre de marca, haga con la cabeza el 1-5. El gol, además, era el 100 del Real Madrid en el campeonato. El partido ya no dio para más. Con todo sentenciado Mourinho movió el banquillo y dio entrada a CoentraoVarane y Di María. Mención especial para el argentino, que reaparecía con el equipo tras casi dos meses de ausencia. La recuperación de Di María será fundamental de aquí a final de temporada tanto en Liga como en Champions. 

En Pamplona el equipo goleó a un equipo que lucha por puestos europeos y que sólo había sufrido dos derrotas en casa. Ya quedan sólo ocho finales para que acabe el campeonato y el Madrid superó la primera de ellas con sobresaliente.
Jugadores Destacados
  Cristiano Ronaldo 


Cristiano RonaldoEl portugués no tiene límite. Ante Osasuna hizo dos goles, el primero extraordinario, y ya acumula 37 tantos en Liga. Además dio dos asistencias de gol haciendo un partido perfecto.



  Higuaín 



Higuaín   :El delantero argentino marcó por partida doble y ya suma 101 goles con la camiseta del Real Madrid. El Pipa sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros de Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario