REAL MADRID - GRANADA

Buen partido jugado ayer por el Real Madrid ante un Granada que venia a jugar claramente a la contra y con el autobús delante de su portero , bien plantado atrás dejaba jugar al Madrid hasta que se acercaba al área a partir de hay presionaban muy bien y sin faltas ni juego duro .

Real Madrid - Granada
Un Madrid que tenia mucha posesión de balón llegaba a las inmediaciones de la portería del Granada pero no creaba mucho peligro eso es lo que ocurrió durante los primeros veinte minutos a partir de hay llego el primer gol de Benzema y las cosas cambiaron el Granada se vino un poco arriba y a los tres minutos igualo el marcador pero ya el partido estaba roto y en un corner Ramos de cabeza hizo el segundo gol Madridista poco después el descanso.
En la reanudación a los dos minutos de juego Higuain consigue el tercero de gran jugada de Marcelo ya con ese marcador el partido estaba casi resuelto pero tres minutos mas tarde Benzema recibe un gran pase de Özil hace un control magistral y de tiro cruzado bate al guardameta Granadino para poner el cuarto , en esa misma jugada se lesiona Benzema que tiene que ser sustituido por Callejón , poco mas de si dio el segundo tiempo hasta casi el final que a Ronaldo hizo el quinto. 
Benzema será reservado ante el Málaga en Copa Benzema fue sustituido lesionado

5-1: El Real Madrid golea y sigue líder
 

Los de Mourinho ganan con comodidad al Granada en el primer partido liguero de 2012 con goles de Benzema, que hizo dos y se fue lesionado, Higuaín, Sergio Ramos y Ronaldo.

REAL MADRID5
GRANADA1
Real Madrid: Casillas; Lass, Ramos, Varane, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil (Kaká, m.67), Benzema (Callejón, m.53), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Altintop, m.83).
Granada: Roberto; Nyom, Íñigo López, Diakhaté, Siqueira; Mikel Rico, Yebda (Fran Rico, m.62), Martins (Abel Gómez, m.77); Uche, Dani Benítez e Ighalo (Alex Geijo, m.66).
Goles: 1-0, m.20: Benzemá. 1-1, m.22: Mikel Rico. 2-1, m.34: Sergio Ramos. 3-1, m.46: Higuaín; 4-1, m.51: Benzema; 5-1, m.90: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: César Muñiz Fernández, del Comité Asturiano. Mostró tarjeta amarilla a Roberto (m.24), a Higuaín (m.60)
Incidencias: encuentro de la decimoctava jornada de Liga disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 78.000 espectadores.
El Real Madrid arrancó en Liga el año 2012 de la misma manera que lo acabó: goleando. Los de Mourinho se impusieron con claridad a un Granada que vino al Bernabéu a jugar al fútbol, pero que no pudo plantar cara al poderío ofensivo de los blancos. Benzema, que hizo dos goles y se marchó lesionado, fue, una vez más el mejor del Real Madrid y demostró que, ahora mismo, es el mejor ‘9’ de Europa y que está a un nivel altísimo. La goleada al Granada reafirma el liderato del Real Madrid que, una jornada más, se mantendrá en solitario en la cabeza de la tabla. 
 Mourinho apostó en el arranque por jugar con dos delanteros e Higuaín y Benzema salieron juntos en el once inicial ante el Granada. Los blancos arrancaron dispuestos a resolver el partido por la vía rápida. En el 6’ Benzema, en una gran jugada personal, centra al área y Cristiano Ronaldo remata fuera forzado. Dos minutos después, misma jugada pero esta vez quien centra al área y Benzema el que no llega. El Granada no se sacudía el dominio del Madrid y apenas le duraba el balón en los pies. En el 18’, jugada colectiva del Real Madrid, Cristiano cede al área para que Özil, de tacón, deje el balón a Benzema, que fusila a placer a Roberto. 1-0 y los blancos parecían encarrilar el encuentro.

El gol liberó de presión al Granada, que comenzó a buscar la portería de Casillas con mayor descaro. En el 21’, centro al área de Uche y Mikel Rico, libre de marca, hace de cabeza el 1-1. Al Madrid le tocaba volver a empezar. El tanto dio alas a los de Fabri, que obligaron a Casillas a realizar una gran intervención a disparo de Mikel Rico para evitar el 1-2. El avisó del Granada espoleó a los de Mourinho. En el 33’, córner botado por Özil y Sergio Ramos, que reaparecía tras su lesión, hace el 2-1 de cabeza. El tanto de Ramos devolvía la calma al Real Madrid, que se marchaba al descanso en ventaja.

La segunda mitad comenzó con un festival ofensivo del Real Madrid. En el 46’, Marcelo, que hoy cumplía cinco años desde su debut con la camiseta blanca, se interna en el área y cede a Higuaín, para que éste marque de tiro cruzado haciendo el 3-1. El gol del Pipa casi cerraba el partido para los blancos. Tres minutos después, iba a llegar el segundo gol de Benzema en su cuenta particular y el cuarto del Madrid. Pase en profundidad de Özil, el francés hace un control magistral dentro del área y bate de tiro cruzado a Roberto. Pero la alegría del ‘9’ blanco por su doblete se iba a tornar en preocupación cuando el delantero francés pidió el cambio lesionado un minuto después de hacer el 4-1. Benzema se marchaba del campo y Callejón entraba en su lugar. 

Con el partido cerrado, Mourinho dio entrada a Kaká en el 66’ por Özil, que cuajó un gran partido ante los granadinos. Los de Fabri, con todo perdido, se animaron a buscar la portería de Casillas para dar una alegría a los casi 5.000 aficionados del Granada que se desplazaron hasta Madrid para animar a su equipo. Pero el Madrid tenía el partido totalmente controlado y seguía buscando ampliar la cuenta. En el 71’ Cristiano Ronaldo pudo hacer el quinto pero su remate de cabeza se marchó alto. Callejón, muy activo desde que suplió a Benzema, también pudo hacer gol pero Roberto detuvo su remate.

En el 81’ Altintop suplió a Higuaín. El turco volvió a disfrutar de minutos y poco a poco va entrando en la dinámica del equipo. Cristiano Ronaldo pudo hacer el quinto de la noche en el 86’ pero su espectacular disparo desde fuera del área se marchó fuera por muy poco. El portugués lo estuvo buscando todo el partido y al final tuvo su premio. En el 88’ carrera de Altintop por la banda, el balón le llega a Kaká y, tras un rechace de un defensor, la pelota le cae a Cristiano, que marca de fuerte disparo. 5-1 y ya no hubo tiempo para más. El Real Madrid suma una nueva victoria en Liga que le mantiene como líder en solitario del campeonato. 
Jugadores Destacados
Benzema  Karim Benzema: El francés hizo dos goles y fue el mejor del Real Madrid en el partido ante el Granada. Benzema, que se marchó tocado del césped, demostró que está en estado de gracia de cara a la portería.
Ozil  Mesut Özil: El alemán volvió al once inicial y dio tres asistencias de gol demostrando su facilidad para ver las jugadas antes que los demás. Özil volvió a mostrar su mejor nivel con el Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario