BARCELONA - REAL MADRID Copa del Rey

LA SUERTE Y EL ARBITRO son los que impidieron al Real Madrid pasar a semifinales de la copa del Rey . Sobre todo el arbitro  del que ya sabemos que pitara la próxima edición del Juan Gamper y que cobrara la misma prima que los jugadores del Barca por ganar la copa.
El Madrid hizo un partido memorable con muchas ocasiones claras que no eran capaces de convertir en gol ,pero bueno el partido transcurría y llego unas manos claras de Busquets dentro del área que no quiso ni ver
Vitienes: tres posibles penaltis y no echó a Lass manos de Busquets
el partido siguio igual hasta que hubo otras manos que tampoco fueron pitadas y si cabe aun mas claras de Abidal .



manos de Abidal


Estos dos claros penaltis era con empate a cero en el marcador luego en el segundo tiempo hubo otro de Puyol sobre Benzema que como tónica general tampoco se pitaría.
Hablemos ahora de las tarjetas amarillas a uno y otro equipo el Madrid se llevo 8 tarjetas amarillas 3 de ellas por protestar Sergio Ramos ,Cristiano y Casillas sin embargo a Puyol y Xavi se pasaron medio partido protestando y no vieron nada , las tarjetas por entradas eran de la siguiente manera el Madrid hacia una entrada algo dura tarjeta que te crió las hacia el Barca no pasaba nada Alves hizo tres en un minuto pito las tres faltas pero lo de las tarjetas se le olvidaba cuando eran para el Barsa. Y el descuento donde lo dejamos en el primer tiempo dio un minuto y el Barca metió su segundo gol dos mas tarde eso es en el 48" en el segundo tiempo dio 3" y a falta de uno para que se cumpliera los tres, falta en el centro del campo favorable al Real Madrid y que es lo que hace pita el final faltando todavía un minuto para el final y es que tantas acumulaciones de cosas dan que pensar mal pero que muy mal
Otra cosa es que yo piense que la eliminatoria la perdió o la tiro el Madrid en el Santiago Bernabeu bien por el miedo o bien por un planteamiento demasiado conservador pero lo de ayer en Barcelona fue un ROBO descaradamente por parte del arbitro Teixeira Vitienes o esto es Villarato.
También quiero decirles ha esos diputados o lo que sean que han denunciado a Pepe en el Parlamento Europeo , primero que los demás parlamentarios se estarán muriendo de risas por las propuestas tan absurdas que llevan ante un Parlamento (por propuestas como estas se ríe toda Europa de España) y segunda la próxima que sera denunciar al Real Madrid por ganar la liga? Juan Fernando Limón Rodriguez


2-2:El Real Madrid mereció pasar a semifinales

Tuvo ocasiones para adelantarse, se sobrepuso a los dos goles que encajó antes del descanso y tras los tantos de Cristiano Ronaldo y Benzema estuvo muy cerca de la remontada.



Un gol. Eso es lo que le faltó al Real Madrid para meterse en las semifinales de la Copa del Rey. El equipo blanco dio una lección de orgullo, personalidad y fútbol en el Camp Nou. Mereció adelantarse en el marcador por las ocasiones claras que tuvo, encajó el duro golpe de recibir dos goles en los últimos cinco minutos de la primera parte y con todo en contra no bajó los brazos, empató el encuentro y estuvo cerca de conseguir un tercer tanto que le hubiera dado la clasificación y habría hecho justicia al gran encuentro que firmó en Barcelona.
El fútbol fue injusto con el Real Madrid en el primer tiempo. Porque hizo méritos de sobra para marcar uno o dos goles. A los 15 segundos, Higuaín tuvo la primera ocasión delante de Pinto, pero su lanzamiento cruzado se marchó fuera. En el minuto 10, en un contragolpe perfecto, Kaká abrió a la banda izquierda a Cristiano Ronaldo, cuyo disparo lo salvaron entre Alves y Pinto. El Madrid llegaba con claridad al área azulgrana y tenía oportunidades para adelantarse. Pudo hacerlo en el minuto 18 si el árbitro hubiera visto el penalti que cometió Busquets tras rechazar con el brazo el balón tocado por Pepe de cabeza. 

El encuentro seguía el ritmo que imprimía el Real Madrid, que a esas alturas ya había silenciado el Camp Nou. Özil volvió a meter el miedo en el cuerpo de la afición azulgrana en el minuto 25. Sacó un zurdazo increíble desde 25 metros, el balón superó a Pinto y sólo el larguero evitó su golazo. Los postes se habían aliado con un Barcelona que no creaba peligro. En el minuto 27, en la enésima oportunidad blanca, Pinto despejó otro remate dentro del área de Higuaín. El Barcelona, milagrosamente, había dejado su portería a cero y en la primera ocasión clara que tuvo batió a Casillas. Fue Pedro, en el minuto 42 quien aprovechó un pase de Messi para marcar el 1-0. El golpe anímico, duro, lo fue aún más cinco minutos después, cuando en la última acción previa al descanso, Alves recogió el balón fuera del área y lo puso con la pierna derecha en la escuadra de Casillas. 

El golpe había sido brutal, pero el Real Madrid no conoce lo que significa rendirse. Es una palabra que no entra en el vocabulario del madridismo, un término que no va con el ADN de este club. El Camp Nou lo supo de primera mano. Porque cuando la afición azulgrana se frotaba las manos pensando en un plácido segundo tiempo apareció el gran Real Madrid. Mourinho refrescó el equipo haciendo tres cambios casi consecutivos. Granero, Benzema y Callejón entraron por Lass, Higuaín y Kaká y el partido dio un vuelco. En el minuto 67, Özil envía un pase perfecto al hueco a Cristiano Ronaldo, que se va en carrera de Puyol, regatea a Pinto y marca con la derecha. Era el 2-1. 

Los murmullos empezaron a escucharse en el Camp Nou. Primeras dudas, que se hicieron silencio cinco minutos después, cuando Benzema fabricó una obra de arte. Recibió de cabeza un pase de Callejón, hizo un sombrero a Puyol y con la derecha marcó el 2-2. El Real Madrid había enmudecido las gradas del estadio del Barcelona, que se quedó atónito ante lo que veía. El conjunto de Mourinho siguió apretando, con las fuerzas que le quedaban, y estuvo a punto de encontrar su merecido premio en el minuto 78 en una nueva aparición al hueco de Benzema, que se adelantó a Puyol y no marcó por poco ese gol que le faltó al Real Madrid para consumar la remontada. 

Jugadores Destacados



  Ozil 
Mesut Özil: gran partido del alemán. Extraordinario su disparo al larguero en la primera parte y también la asistencia para que Cristiano Ronaldo marcara el primer tanto madridista.

  Benzema 
Karim Benzema: su entrada al campo y su velocidad pusieron en jaque a la zaga blaugrana. Anotó el segundo tanto del Real Madrid. Un golazo con sombrero incluido a Puyol.




0 comentarios:

Publicar un comentario