S. GIJON - REAL MADRID

Al ritmo actual, el Real Madrid llegaría a 133 goles y el Barcelona, a 119Buen partido ayer de los nuestros , creo que en lineas generales jugaron lo preciso sin complicaciones ninguna y haciendo lo que saben hacer , el Sporting salio un poquito revolucionado haciendo muchas faltas y un juego un poco embarullado y hasta el arbitro se contagio de ese juego feo y brusco , sacando tarjetas a diestro y siniestro en los dos banquillos. Todo se termino cuando Di Maria se invento una jugada por banda izquierda que el mismo culmino con el primer gol del equipo , con el 0-1 en el marcador el Sporting reacciono un poco y dejo de lado las faltas y se pusieron a presionar sin crear demasiado peligro sobre la portería de Casillas que fue un mero espectador durante todo el partido, con el 0-1 se llego al descanso .En la reanudación pocas cosas cambiaron y todo siguió igual hasta que Ronaldo cogió un pase largo que le da un esplendido Di Maria se queda solo ante el portero local lo regatea y mete el segundo ya a partir de hay todo es mucho mas sencillo y con eso llegaría el tercer tanto  Madridista ya en el descuento  obra de Macelo con ese 0-3 no hubo tiempo para mas, en resumidas cuentas buen partido de los Madridista  y ahora el Ajax en Chapions hasta que llegue el derbi.                                                                  Juan Fernando Limón Rodriguez

0-3: El Madrid exhibe su pegada y sigue líder

Di María, Cristiano Ronaldo y Marcelo hacen los goles blancos en Gijón y los de Mourinho suman su decimocuarta victoria consecutiva.   


El Real Madrid solventó con autoridad su visita a Gijón y se mantiene como líder para recibir en el Bernabéu al Barcelona el próximo sábado. Los de Mourinho, sinXabi Alonso, fueron muy superiores al Sporting y llegan en las mejores condiciones posibles al Clásico. Antes, el Real Madrid irá a Ámsterdam para finiquitar el último partido de la fase de grupo de la Champions con los deberes hechos como primero de grupo para el sorteo de octavos. El técnico blanco había pedido a los suyos que sólo pensasen en el partido de El Molinón y así lo hicieron.
El Real Madrid saltaba al césped con la consabida baja de Xabi Alonso por acumulación de tarjetas. En su lugar, Mourinho dispuso que jugase Lass, colocando en el lateral derecho aCoentrão. El técnico portugués sabía que el Sporting iba a plantear un partido duro, de desgaste y poderío físico. Los de Preciado, encerrados en su campo, esperaban un fallo de los blancos para lanzarse a la contra. Al Real Madrid le costaba encontrar huecos en la defensa y conectar con Higuaín. Las ocasiones de gol escaseaban por ambos lados. En el 19’ Di María pudo hacer el 0-1 pero su disparo lo despejó con una buena parada Juan Pablo. Los minutos pasaban y, pese a que el Real Madrid dominaba el balón y el juego, el gol no llegaba.

En el 34’ iba a aparecer de nuevo Di María. El argentino supo robar un balón a un confiado Damián, internarse en el área y, cuando todo el mundo esperaba un pase, disparar a portería sorprendiendo a Juan Pablo. 0-1 y el Real Madrid ya había hecho lo más difícil. Con el marcador en contra, al Sporting le tocó abandonar su táctica ultradefensiva y empezar a mirar la portería de Casillas. Los de Preciado buscaron la meta blanca, pero el capitán blanco resolvió sin problemas las acometidas sportinguistas. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad comenzó con un Sporting poco atrevido, sin arriesgar, buscando su ocasión por fallo del Madrid más que por mérito suyo. Por su parte, los de Mourinho dominaban el balón y el partido. En el 59’ Botía iba a tener la ocasión más clara para los rojiblancos pero su remate de cabeza se marchó fuera con todo a favor. En el 64’ iba a llegar el 0-2. Espectacular asistencia de Di María a Cristiano Ronaldo para que éste controle y bata por bajo a Juan Pablo. El portugués suma ya 17 goles en el campeonato y dejaba el partido cerrado para el Real Madrid.

Con todo perdido, Preciado movió su banquillo para intentar recortar diferencias con los blancos. Pero lo cierto es que lo que estaba más cerca era el 0-3. Higuaín pudo hacerlo en el 70’ pero su mano a mano se lo sacó el meta de Sporting. En el 73’ Di María, el mejor del Real Madrid en el partido, dejaba su sitio a Albiol. Dos minutos después, Higuaín salía del campo y en su lugar entraba Benzema

Los minutos pasaban tranquilos para un Real Madrid que, con el marcador a favor, manejaba el partido a su antojo. Enfrente, el Sporting no inquietaba a Casillas que apenas tenía trabajo en El Molinón. En el 79’ Eguren iba a ser expulsado por doble amarilla dejando al Sporting con 10. Acto seguido, Mourinho hizo su último cambio y dio minutos a Kaká, que reaparecía tras su lesión. El brasileño pudo hacer el 0-3 en el 88’ pero su disparo lo envió a córner Juan Pablo. En el 89’ Benzema también pudo marcar, pero su balón se marchó fuera. El Sporting ya sólo buscaba el final para no recibir un castigo mayor. En el 92’ Marcelo iba a hacer el 0-3. El brasileño se internó en el área y su disparo se coló como un obús en la meta sportinguista. Un golazo. Sin tiempo para más se llegó al final.

El Real Madrid suma su decimocuarta victoria consecutiva y mantiene el liderato de cara al Clásico de la próxima semana ante el Barcelona. Antes, los blancos viajarán a Ámsterdam para cerrar su participación en la fase de grupos de la Champions ante el Ajax.
Jugadores Destacados

Marcelo  Marcelo
Partidazo del brasileño que hizo un golazo y que fue una pesadilla tanto en defensa como en ataque para el Sporting. Marcelo estuvo espléndido en El Molinón y fue clave en la victoria del Real Madrid


Di Maria  Di María
El argentino hizo el primer gol del Real Madrid y dio una asistencia espectacular a Ronaldo en el segundo tanto de los blancos. Di María está a un nivel altísimo y sus actuaciones están siendo decisivas en los últimos partidos.

ALINEACIONES
Sporting de Gijón
Juan Pablo
Damián Suárez
Gregory
Botía
Canella
Nacho Cases
De las Cuevas
André Castro
 Sangoy 69'
Eguren
Trejo
 Nacho Novo 75'
David Barral
 Bilic 80'

Real Madrid
Casillas
Pepe
Sergio Ramos
MarceloGol 94'
Fábio Coentrão
Lass Diarra
Khedira
Özil
 Kaká 82'
Cristiano RonaldoGol 66'
Di MaríaGol 35'
 Albiol 76'
Higuaín
 Benzema 77'

  

0 comentarios:

Publicar un comentario