PONFERRADINA - REAL MADRID

PARTIDO  para no recordar , los no habituales despacharon bien a la Ponferradina que se vació de principio a fin un equipo que no se achanto que dio la cara y creo mucho peligro cuando la defensa del Madrid se dormía .El partido tuvo unos veinte primeros minutos muy intenso por parte del equipo local hasta que Callejon metió el primer gol blanco a partir de hay se vinieron un poco abajo y hasta el descanso todo siguió igual.
Ponferradina - Real Madrid Adan en un lance del partido
En la reanudación el Madrid fue un poco mas ambicioso y busco con mas ganas el segundo pero no era la noche de la delantera blanca ya que Higuain no encontraba el sitio y Ronaldo no llegaba o los remates claros, con todo en el aire el arbitro expulsa a Albiol y el Madrid se queda con diez jugadores con media hora por delante y es entonces cuando realmente el Madrid se puso un poco mas serio y empezó a controlar el partido a su antojo y seria entonces en una contra cuando Ronaldo marco el segundo para dejar la eliminatoria encarrilada y casi sentenciada .      Juan Fernando Limón Rodriguez
0-2: El Madrid encauza el pase a octavos


Callejón y Cristiano Ronaldo hicieron los dos goles de los de Mourinho frente a una Ponferradina que dio una buena imagen ante su público.

Fernando Porrero
Mourinho aseguró en la previa que la idea era presentar un equipo serio para sacar un buen resultado y cerrar la eliminatoria en el Bernabéu. Y eso hizo el Real Madrid.Callejón, que fue el mejor del partido, y Cristiano Ronaldo hicieron los dos goles blancos que encarrilan el pase a los octavos de Copa. El campeón comenzó su defensa del título con una victoria ante un rival que se vació en el campo y que plantó cara hasta donde pudo al Madrid. Los blancos, que tuvieron que jugar 22 minutos con un hombre menos por la expulsión de Albiol, dejaron clara su superioridad sobre el césped de El Toralín.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN COPA DEL REY  

El Real Madrid presentó un once de nivel en El Toralín y sobre el césped comparecieron jugadores como Cristiano Ronaldo, KakáHiguaínMarcelo o Khedira. El partido comenzó con una Ponferradina motivadísima, corriendo a por todos los balones y persiguiendo a los jugadores del Real Madrid por el campo. Era cuestión de tiempo que los locales bajasen ese ritmo. Por su parte, los blancos, tranquilos, controlaban el balón y poco a poco comenzaron a crear ocasiones. En el 21’ Cristiano Ronaldo pudo adelantar al equipo pero su remate lo desvió a córner Quintana. En el 23’ un centro de Callejón no fue rematado por Cristiano por muy poco. Era cuestión de tiempo que el Madrid hiciese gol. En el 28’ iba a llegar el 1-0. Pase al área de Khedira y Callejón, de primeras, coloca el balón dentro de la meta de la Ponferradina.

El gol bajó los ánimos del conjunto berciano y el Madrid se convirtió en dueño absoluto del partido. En el 28’ Varane pudo hacer el 0-2 pero su remate de cabeza a la salida de un córner se fue fuera por muy poco. Los jugadores de la Ponferradina intentaban llegar a la meta deAdán por medio de Yuri, pero la defensa blanca controlaba las llegadas de los de Barragán. Así se iba a llegar al descanso.

En la segunda mitad la Ponferradina salió con el mismo ímpetu de la primera. Los locales buscaban la meta de Adán y en el 50’ un lanzamiento lejano de Doménech, que se estrellaba en el larguero, era la primera ocasión para las blanquiazules. El Real Madrid se mostraba paciente y, con una marcha menos de lo habitual, controlaba con suficiencia el juego. Pero en el 68’ iba a llegar la expulsión de Albiol por doble amarilla que dejaba a los de Mourinho con uno menos sobre el césped. El técnico reaccionó con rapidez y metió en el campo a Granero por Sahin y a Ramos por Kaká

La superioridad numérica dio alas a la Ponferradina y al público de El Toralín. Los locales dejaron espacios y eso con el actual Madrid es un pecado. En el 73’ pase en profundidad de Higuaín a Cristiano, que controla y bate a Quintana de disparo cruzado. 0-2 y el partido quedaba cerrado. En el 77’ el propio CR7 dejaba su sitio en el campo para que Jesé debutase en partido oficial con el Real Madrid.

En los instantes finales la Ponferradina buscó recortar distancias pero Adán y la defensa blanca supieron frenar las acometidas. Así se llegaba al final del partido. La afición local despidió a los suyos con una cerrada ovación por el gran esfuerzo realizado ante el Real Madrid. Con el pase a octavos casi cerrado, los de Mourinho se centran ahora en el partido de Liga en Sevilla donde, si puntúan se colocarán como líderes en solitario.
Jugadores Destacados
Callejón  Callejón:
El jugador del Real Madrid fue el mejor de su equipo ante la Ponferradina. Hizo el primer gol y fue un peligro constante para la defensa local. Callejón ya lleva seis goles esta temporada con el conjunto blanco.

Ponferradina: Orlando Quintana; David Malo, Samuel, Alan Baró, Sergio Rodríguez; Carlos Ruiz, Isaías; Borja Valle, Borja Sánchez, Luis Domenech (Acorán, min. 60); y Yuri (min. 60).

Real Madrid: Adán; Altintop, Varane, Albiol, Marcelo; Khedira, Sahin (Sergio Ramos, min. 70); Callejón, Kaká (Granero, min. 70), Cristiano Ronaldo; e Higuaín.

Goles: 0-1, m.29: Callejón. 0-2, m.72: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Sergio Rodríguez, Carlos Ruiz y Samuel, por la Ponferradina, y a Albiol en dos ocasiones, por lo que fue expulsado (min. 68), por el Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario