REAL MADRID - BARCELONA

MAL planteamiento y mal partido ayer del Madrid , aunque se puso por delante a los pocos instantes del inicio no estuvo nunca en el partido , estuvieron nerviosos , falto de precisión y de intensidad total que no estuvieron ,es por mucho el peor partido que he visto desde que esta Mourinho al frente del equipo Madridista
el partido de ayer y aunque me duela mucho me recordó en muchos momentos al aquel fatídico 2-6 de hace algunos años, no me voy a extender con los jugadores por que a mi entender no se salvo ninguno excepto Benzema que era el único que intentaba hacer algo corriendo ,bajando a defender , presionar en definitiva el único .
Bueno nada mas que nos queda levantar la cabeza ,seguir proclamando nuestro MADRIDISMO y que todavia queda mucha liga.                                                                                                  Juan Fernando Limón Rodriguez


Real Madrid  - Barcelona

1-3: Se rompió la racha tras 15 victorias



El Real Madrid empata en el liderato aunque los de Mourinho tienen un partido menos y el próximo sábado en Sevilla podrían ser primeros en solitario.


Dicen que los Clásicos, normalmente, se deciden por detalles. Y este partido fue un fiel reflejo de ello. Tres instantes que pudieron cambiar el resultado para un lado o para el otro. El primero fue el gol de Benzema a los 23 segundos de partido aprovechándose de un error de Valdés en un saque de puerta. El segundo, el 1-2 del Barcelona. Xavi dispara sin peligro desde la frontal y el balón toca en Marcelo y en el palo y despista a Casillas, que no puede hacer nada. Y el tercero, Cristiano Ronaldo tiene el 2-2 en el marcador pero su remate de cabeza se va fuera por poco. En la siguiente jugada contra del Barcelona y el 1-3. Eso fue el Clásico. Tres momentos que supo aprovechar mejor el equipo visitante que el Real Madrid. Aun así, los blancos siguen dependiendo de sí mismos y si empatan o ganan en Sevilla volverán a ser líderes en solitario.
El Real Madrid compareció en el Clásico con la presencia de Xabi Alonso en el once tras su sanción y con Coentrao en el lateral derecho. Lass se situaba en el doble pivote dejando en el banco a Khedira. El partido no pudo comenzar mejor para los blancos. A los 23 segundos Valdés despeja mal el balón y lo entrega a Di María, el argentino cede para Özi, que dispara pero su balón rebota en Busquets y el balón le queda franco a Benzema para que haga el 1-0. El francés hacía el gol más rápido de la historia de los Clásicos. Los de Guardiola acusaron el golpe y el Real Madrid era el dueño del partido. Poco a poco el Barcelona fue haciéndose con el balón y en una rápida jugada lograba el empate por medio de Alexis en el 29’. La primera mitad se equilibró mucho y así se llegaba al descanso.

La segunda mitad iba a comenzar con una jugada que iba a tener una gran transcendencia. Xavi golpea desde lejos un balón sin aparente peligro pero su disparo golpea en Marcelo y en el poste y Casillas no puede hacer nada por salvar el gol. Era el 1-2 en el 52’ de juego y al Madrid le tocaba remar a contracorriente. El gol provocó que los blancos se lanzasen en busca del empate dejando su portería descubierta, algo que provocaba peligrosas contras de los visitantes. Mourinho movía su banquillo y daba entrada a Khedira y a Kaká por Lass y Özil. 

En el 64’ Cristiano Ronaldo tuvo el 2-2 pero su remate se fue fuera por muy poco. Acto seguido el fútbol no pudo ser más cruel con el Real Madrid. Rápida contra de Alves que pone un balón para que Fábregas haga el 1-3. El partido se ponía cuesta arriba para el Real Madrid. Aun así, la afición demostró estar a muerte con su equipo y no paró de animar hasta el final del partido dejando claro que está orgullosa de la temporada que están haciendo los de Mourinho. 

Kaká pudo recortar distancias en el 83’ pero su disparo se lo sacó Valdés con una gran intervención. El Madrid lo intentaba de todas las maneras pero no era el día. El partido llegó a su final y el Clásico se marchó para Barcelona. Sólo son tres puntos y ya no hay que pensar más en ello. Los blancos tienen la posibilidad de volver a ponerse líderes si ganan o empatan en Sevilla, ya que tienen un partido menos que los de Guardiola. Ahora toca pensar en la Copa del Rey ante la Ponferradina, donde el Real Madrid defiende título.
Jugadores Destacados

Benzema  Benzema
El francés hizo el gol del Real Madrid y supo leer bien el partido en ataque. Siempre buscó la combinación con sus compañeros y puso en aprietos a los centrales del Barcelona.

ALINEACIONES
Real Madrid
Casillas
Pepe
Sergio Ramos
Marcelo
Fábio Coentrão
Xabi Alonso
Lass Diarra
 Khedira 64'
Özil
 Kaká 59'
Cristiano Ronaldo
BenzemaGol 1'
Di María
 Higuaín 69'

Barcelona
Víctor Valdés
Dani Alves
Piqué
Puyol
Abidal
XaviGol 54'
Busquets
Iniesta
 Pedro 90'
FábregasGol 67'
 Keita 80'
Messi
AlexisGol 30'
 Villa 85'

0 comentarios:

Publicar un comentario