AJAX - REAL MADRID

Otra victoria mas y ya van quince seguidas , la de ayer en un partido que era un mero tramite y sin apenas jugadores titulares , salieron al campo bastante relajados sabiendo que el resultado no cambiaba nada bueno si para el Ajax , que creo que salio con demasiado miedo y eso le puso las cosas muy fáciles al Madrid que tardo poco en crear dos ocasiones de gol y a la tercera Callejón acertó con la portería  0-1. A partir de hay el Madrid no hacia mucho por ganar así que los Holandeses apretaron un poco y en cinco minutos metieron dos goles ambos anulados por fuera de juego demasiado riguroso , poco a poco se le apagaba la gasolina al Ajax y ya casi en el descanso Higuain recibe un pase en profundidad de Benzema que convierte en el segundo y descanso.
Ajax - Real Madrid Callejón bigoleador
En la reanudación el Ajax salio apretando sin crear mucho peligro, pero el Ajax no contaban que tenían que jugar otro partido en Zagreb en el que el Olimpyque iba ganando 1-4 a los diez minutos de la reanudación para entonces muchos jugadores Holandeses hacían la guerra por su cuenta , el banquillo Holandés reacciono casi al final del partido cuando ya estaban eliminados por que el Olimpyque ya ganaban 1-7 en Zagreb y eran ellos los que se  clasificaban, así Madrid sin hacer mucho en la segunda mitad se limito a ver pasar el tiempo ya en el descuento Callejon metió el tercero para dar definitivamente la puntilla al Ajax que jugo el segundo tiempo mas pendiente del resultado de Zagreb que del suyo propio.
En definitiva partido placido para el Madrid que ahora espera al Barca para intentar poner mas tierra de por medio.                                                Juan Fernando Limón Rodriguez




0-3: El Madrid hace historia en Ámsterdam


Los dos goles de Callejón y el de Higuaín rubrican la mejor Fase de Grupos de la Champions de un equipo que pasa a octavos por la puerta grande y suma su 15ª victoria consecutiva.


El Real Madrid cerró en Ámsterdam una Fase de Grupos perfecta. El conjunto blanco derrotó a domicilio al Ajax y rubricó un pleno de victorias (seis de seis) en la competición. Los dos goles de Callejón y el de Higuaín dieron el triunfo al equipo de Mourinho ante un Ajax que vio cómo el árbitro le anulaba dos tantos legales y que se queda fuera de los octavos por la goleada del Lyon en Zagreb (1-7). El Real Madrid se clasifica por la puerta grande tras firmar la mejor Fase de Grupos de la historia de la competición, con 18 puntos y una diferencia de goles de +17. Además, ya suma 15 victorias consecutivas, igualando el récord que estableció el Madrid de Miguel Muñoz en la temporada 60-61. 
Mourinho incluyó en el once varios cambios. Futbolistas como AdánAlbiolVaraneSahin,Granero o Callejón, que acumulan menos minutos en lo que va de campaña, saltaron de inicio al Ámsterdam Arena en busca de los tres puntos. El técnico portugués ya había dicho el martes en su conferencia de prensa que los que salieran al campo lo harían concentrados y a tope y los jugadores confirmaron sus palabras. A los 13 minutos lo dejaron claro marcando el 0-1.Kaká vio el desmarque de Callejón y le envió un pase perfecto. El andaluz controló el balón con la derecha y batió con la izquierda a Vermeer.

El Ajax se fue arriba tras el tanto en contra y empezó a presionar con más intensidad a los madridistas. En el minuto 31, un disparo de Van der Wiel desde fuera del área fue rechazado por Adán y Lodeiro marcó en la segunda jugada. El portugués De Sousa lo anuló a instancias de su asistente cuando la posición del uruguayo era correcta. Cuatro minutos después, los locales volvieron a ver cómo el colegiado les anulaba otro tanto legal. Vino tras un disparo de Anita desde fuera del área que Sulejmani desvió batiendo a Adán. El delantero del Ajax estaba en línea pero el asistente levantó la bandera anulando el gol.

Los dos sustos despertaron al Madrid, que iba a sentenciar el encuentro en el minuto 41 en una jugada muy parecida a la del 0-1. Esta vez fue Higuaín el que buscó el desmarque y Benzemael asistente. El francés puso un gran balón desde el centro del campo al argentino, que fusiló con la derecha a Vermeer. El Madrid se iba al descanso con 0-2 y el triunfo encarrilado.

La segunda parte comenzó con el Ajax volcado sobre el área del Madrid, en busca de un tanto que le diera tranquilidad y redujera el impacto de la goleada que el Lyon estaba endosándole al Dínamo de Zagreb. Pudo lograrlo Sulejmani con una bonita vaselina desde la frontal que repelió el larguero. Mourinho reforzó el centro del campo dando entrada a Altintop por Benzema en el 53’ y en el 58' hizo el segundo cambio sustituyendo a Granero por Xabi Alonso

El Ajax continuó inquietando a Adán con lanzamientos desde fuera del área que el canterano despejó. Mourinho agotó los cambios haciendo debutar a Mendes, que entró en el 66’ por Arbeloa. Los últimos minutos fueron agónicos para el Ajax, que con el 1-7 del Lyon en Zagreb estaba fuera de los octavos. Callejón puso su firma al 0-3 marcando su segundo tanto de la noche al recibir en el 91' un pase de Xabi Alonso con el exterior, dejar atrás a Vermeer y marcar con la derecha a puerta vacía. El Real Madrid acabó cerrando así el pleno de triunfos en la Fase de Grupos y sumando su 15ª victoria consecutiva. La 16ª, que sería récord absoluto del club, pasa por ganar el sábado al Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Jugadores Destacados


Callejón  Callejón
Volvió a demostrar su excepcional estado de forma con dos goles, que abrieron y cerraron el marcador. El futbolista blanco firma, de esta forma, su segundo doblete consecutivo en la competición y ya ha anotado cuatro tantos en tres partidos de Champions.

Higuaín  Higuaín
Su ambición no tiene límites. Volvió a demostrar su gran eficacia llevando a la red la única ocasión de la que dispuso.

ALINEACIONES
Ajax
Vermeer
Van der Wiel
Vertonghen
Blind
Anita
Christian Eriksen
Enoh
Ebicilio
Janssen
 Davy Klaassen 76'
Lodeiro
 Bulykin 74'
Sulejmani

Real Madrid
Adán
Varane
Albiol
Arbeloa
 Pedro Mendes 67'
Fábio Coentrão
Nuri Sahin
Kaká
Granero
 Xabi Alonso 59'
CallejónGol 14' 92'
HiguaínGol 42'
Benzema
 Hamit Altintop 54'

0 comentarios:

Publicar un comentario