REAL MADRID - OSASUNA

SIETE  con hat-trick  de Ronaldo en un día con un horario algo peculiar y todo era un poquito raro ,
a las doce del mediodía el  arbitro dio el pitido inicial para que el Madrid empezara y con perdón a avasallar a un Osasuna que salio con nueve defensa un portero y un delantero pero muy bien plantado en el campo con mucha presion y muy buenas ayudas pero el Madrid hoy no estaba por la labor de darle un disgusto a la parroquia en ese horario nuevo gracias a los Chinos.
60 millones de chinos vieron el Real Madrid-Osasuna
 Pero si todos los partidos que juege el Madrid a esa hora son como el de hoy bendito sea el partido de las doce.
7-1: El Madrid golea a Osasuna y sigue líder

Cristiano Ronaldo celebra la Bota de Oro con otro 'hat-trick' y el once de José Mourinho se mantiene primero con exhibición incluida. Sahin debuta con el Real Madrid.


El Real Madrid estrenaba horario matinal en el Bernabéu. Nunca, en toda su historia, el equipo blanco había jugado a esa hora en su estadio. La respuesta del público fue espectacular y la del equipo, también. Los de Mourinho golearon a Osasuna con un Cristiano Ronaldo que sigue a lo suyo, nuevo hat-trick del portugués, y con un juego espléndido. Sahin debutó con el equipo y fue recibido por la afición blanca a lo grande. El Bernabéu está ansioso por ver jugar al que fuera la temporada pasada mejor jugador de la Bundesliga.

Higuaín y Arbeloa eran las novedades en el once del Real Madrid para recibir a Osasuna. Los de Mourinho saltaron al césped más pausados que en partidos anteriores. Con una intensidad menor pero con el mismo instinto goleador de siempre. Los madridistas llegaban con asiduidad al área de Osasuna mientras los visitantes apenas inquietaban la meta de Casillas. En el 22’ iba a llegar el 1-0. Excelente centro al área de Di María que, con la zurda, pone un balón en la cabeza de Ronaldo para que el Bota de Oro inaugure el marcador. Los blancos abrían rápido el partido. Un minuto después, Di María pudo hacer el 2-0 pero su disparo lo detuvo Andrés. En el 30’ Osasuna iba a sorprender a la defensa blanca con una pillería. Raúl García saca rápido una falta e Ibrahima, solo ante Casillas, hace el 1-1. Fue la primera y única llegada del equipo navarro en todo el encuentro. 

El gol en contra espoleó a los blancos. Sin tiempo para que Osasuna celebrase el empate iba a llegar el 2-1. Otro gran centro de Di María para que Pepe, con la cabeza, haga el gol blanco. Este tanto dejó tocado al once de Mendilibar. El Real Madrid se dio cuenta y se lanzó a cerrar el partido. En el 39’ Higuaín iba a hacer el 3-1. El argentino recibe un balón de Di María dentro del área, recorta de manera espectacular a Lolo y pone el balón en la escuadra de Andrés. Todo un golazo. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad iba a comenzar con la mala noticia de la lesión de Di María, que se tuvo que marchar en camilla del césped. Benzema suplió al argentino, que había sido el mejor del Real Madrid en el partido. Osasuna, con todo perdido, intentó estirarse y buscar la meta de Casillas. Los de Mourinho lo aprovecharon a la perfección. En el 53’ rápida contra blanca, Özil se interna en el área, es derribado por Satrústegui, que es expulsado por doble amarilla, y Cristiano Ronaldo hace el 4-1. A Osasuna le esperaba un suplicio en el Bernabéu. Y así fue, en el 57’, centro medido de Arbeola y CR7, sin oposición y con la cabeza, hace el 5-1. El tercero de su cuenta particular. El Bernabéu se frotaba las manos con la goleada de su equipo. 

El Real Madrid seguía a lo suyo y Osasuna, simplemente, esperaba que llegase el final. En el 61’, Benzema iba a hacer el 6-1 para los blancos. El partido era una fiesta y Mourinho decidió que era el momento de hacer debutar a Sahin, que fue recibido a lo grande por el público que llenaba el estadio blanco. El turco dispuso de 25 minutos en su debut oficial con la camiseta blanca. El técnico portugués quitó a Khedira y puso a Sahin al lado de Xabi AlonsoCallejón, por su parte, suplió a Özil.

En los últimos quince minutos, lógicamente, el Real Madrid bajó la intensidad en el juego. Aun así, siguió buscando la portería de Osasuna para hacer más goles. Sahin lanzó una falta y estuvo cerca de estrenarse como goleador blanco. El once de Mendilibar seguía dando facilidades defensivas y de eso se aprovechó Benzema para hacer el 7-1 en el 80’, con un gran disparo desde dentro del área. Los de Mourinho, con una marcha menos, seguían haciendo mucho daño a los navarros, que con diez en el campo no plantaron resistencia en ningún momento. El final del partido llegó para alivio de un Osasuna que se marcha goleado del Bernabéu.

El Real Madrid comienza noviembre de la misma manera que acabó octubre: goleando y mostrándose muy superior a los rivales. El estrenado horario matinal en el Bernabéu se convirtió en una fiesta de goles para la afición blanca. Ahora llega el parón liguero con motivo de los compromisos internacionales. A la vuelta, el Real Madrid jugará en Mestalla ante el Valencia. realmadrid.com
Jugadores Destacados
 Cristiano Ronaldo                                                           Di Maria

 Cristiano Ronaldo
El portugués ofreció la Bota de Oro a la afición del Real Madrid y lo hizo de la mejor manera que sabe: con un nuevo hat-trick, esta vez ante Osasuna. Cristiano Ronaldo ya suma 13 goles en Liga.

Di María 
El argentino se marchó lesionado nada más comenzar la segunda mitad, pero en la primera, dio dos espectaculares asistencias a Ronaldo y a Pepe que abrieron el partido cuando más complicado estaba para los blancos.

ALINEACIONES
Real Madrid
Casillas
Arbeloa
PepeGol 34'
Sergio Ramos
Fábio Coentrão
Xabi Alonso
Khedira
 Nuri Sahin 68'
Özil
 Callejón 68'
Cristiano RonaldoGol 23' 56' 59'
HiguaínGol 40'
Di María
 Benzema 50'Gol 64' 82'
Osasuna
Andrés Fernández
Damiá
Miguel Flaño
Satrustegui
Lolo
Nekounam
Raúl García
Puñal
 Rubén 75'
Calleja
 Timor 88'
IbrahimaGol 31'
Nino
 Marcos Pérez 60'


0 comentarios:

Publicar un comentario