OLIMPYQUE LYON - REAL MADRID

Clasificados y 100 Goles eso es lo que consiguió el Real Madrid en el campo del Lyon clasificarse para octavos aunque todavía no se sabe si primeros  o segundos de grupo a falta de dos jornadas .
100 goles es lo que lleva Ronaldo con la camiseta del Real Madrid en poco mas de dos temporadas.
Un partido en el que de inicio el Madrid fue a ganar y el Lyon se lo puso difícil en los primeros quince minutos  a partir de hay todo el control del partido fue a cargo del equipo blanco con muchas ocasiones que no se resolvían bien por falta de puntería o bien por el portero contrario y muchas de ellas por imprecisiones en el ultimo pase o por ser demasiado absoluto .
La cosa es que se gano en un campo que nunca se había ganado y jugando bien también tuvimos un arbitraje bastante lamentable con tarjetas que no venían a cuento y no pitando un clamoroso penalti por manos dentro del área de un defensor francés, los goles se repartieron uno en cada tiempo el primero de falta cometida sobre Özil al borde del área que tira Ronaldo al palo del portero , este no se lo espera y no puede hacer mas que mirar como el balón entra en la portería el segundo de penalti sobre Ronaldo que el mismo se encarga de transformarlo en gol, esperando que el portero se tire a su derecha y el tirando por el centro de la portería , hasta antes de ese penalti hubo muchas imprecisiones sobre todo en defensa y creo que se llego a especular con un posible empate del Lyon.
Ahora con la clasificacion en el bolsillo se pueden centrar mas en otras competiciones como liga y copa.
                                                                                                                                                                 Juan Fernando Limón Rodriguez


0-2: El Madrid, a octavos con doblete de CR7



El portugués ya suma 100 tantos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Los de Mourinho se clasifican para octavos a falta de dos partidos para cerrar la fase de grupos.


Dos titulares deja el partido ante el Lyon. El primero, el Real Madrid cumplió el objetivo.Los blancos ya están clasificados para los octavos de final de la Champions y lo hacen a falta de dos partidos para cerrar la fase de grupos. Ahora toca cerrar el primer puesto del grupo. El segundo, Cristiano Ronaldo sumó 100 goles oficiales con la camiseta madridista. El portugués sigue batiendo récords y no tiene límite. Ayer CR7 hizo los dos tantos del Real Madrid y certificó el pase a octavos.
Adiós, maldición
El Real Madrid saltó al césped del Stade Gerland con la vuelta al once inicial de Benzema y de Özil. Lass ocupó el lateral derecho supliendo así la baja de Arbeloa. Los de Mourinho aplicaron el mismo guión que en los últimos partidos. De inicio, el rodillo de juego y de ocasiones ante un Lyon que poco podía hacer. En el 9’ Benzema pudo abrir el marcador pero Lloris hizo la parada de la noche enviando el balón a córner. En el 23’ falta al borde del área. Cristiano Ronaldo no iba a perdonar en su especialidad. Potente disparo que se cuela como un obús en la meta de Lloris. 0-1 y gol 99 del portugués con la camiseta blanca en partido oficial.

A partir de ahí, el equipo francés se diluyó. Los blancos, de la mano de Özil y Di María, se plantaron una vez tras otra en la portería del meta francés. En el 31’ Benzema dispara desde dentro del área y Lloris, el mejor del Lyon, detiene. En el 43’ Özil pudo hacer el 0-2 pero su disparo lo blocó, de nuevo, el portero galo. El Real Madrid estaba perdonando a los franceses y en el último minuto de la primera mitad llegó el susto para Casillas. Gourcuff se plantó solo delante del capitán blanco y su disparo se marchó alto. Así se llegaba al descanso. Los de Mourinho habían perdonado la vida al Lyon.

Los franceses salieron con otra actitud tras el paso por los vestuarios. Comenzaron a buscar la portería del Real Madrid, con más voluntad que acierto, y a presionar al equipo blanco en su campo. Eso dejaba espacios para la contra mortal de los madridistas, pero a los galos no les quedaba otra opción. En el 61’ una contra llevada por Özil, con pase en profundidad a Di María, es sacado en última instancia por el central Cris. 

En el 63’ Mourinho empezó a mover su banquillo. Sacó del campo a Coentrao y dio entrada a Albiol, que reaparecía tras su lesión en el pómulo con la Selección. Cristiano Ronaldo buscaba su gol 100 y a punto estuvo de conseguirlo en el 65’ con un disparo desde fuera del área que despejó con apuros Lloris.

En el 67’ Casillas, con una doble intervención, evitaba el gol francés. Pero acto seguido, Rizzoli pitó penalti en un derribo a Cristiano Ronaldo que el portugués ejecutó con maestría para hacer el 0-2. CR7 sumaba su gol 100 con el Real Madrid y, de paso, dejaba el partido cerrado y certificaba el pase a octavos de los de Mourinho. Este tanto fue un mazazo para los franceses.

El técnico blanco metió a Higuaín por Benzema en el 70’. En el 78’ Briand remató de cabeza al larguero en la mejor ocasión del Lyon en todo el partido. Los minutos finales fueron un quiero y no puedo de los franceses de cara a gol ante un Madrid que lanzaba contras sobre Lloris buscando el tercero. En el 83’, Callejón saltó al césped supliendo a un desfondado Di María, que se vació sobre el campo. Briand pudo recortar distancias en el 89’ pero su disparo se marchó fuera con Casillas batido. Acto seguido Özil pudo hacer el 0-3, pero Lloris desbarató la ocasión. Así se llegó al final. 

Tras cerrar el pase a octavos ahora sólo queda dirimir la primera plaza del grupo, donde los blancos parten con clara ventaja. Suman doce puntos por siete del Ajax. Los de Mourinho sumaron en Gerland su novena victoria consecutiva y empiezan noviembre de la misma forma que acabaron octubre: ganando.
Jugadores Destacados
Cristiano Ronaldo                                                                        Ozil
Cristiano Ronaldo: el portugués hizo los dos goles del Real Madrid ante el Lyon, clasificó al equipo para los octavos de final y sumó 100 tantos oficiales con la camiseta madridista. Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia con el equipo blanco.
Mesut Özil: el alemán volvía al once inicial y jugó a un nivel altísimo dando velocidad en ataque al equipo y creando ocasiones de gol, aunque no estuvo acertado de cara a portería. Özil fue una pesadilla para la zaga del Lyon .
ALINEACIONES
O. Lyon
Lloris
Reveillere
Cris
Lovren
 Bakari Koné 38'
Dabo
Gonalons
Källström
Gourcuff
Ederson
 Belfodil 85'
Briand
Gomis
 Lacazette 76'
Real Madrid
Casillas
Pepe
Sergio Ramos
Lass Diarra
Khedira
Xabi Alonso
Özil
Fábio Coentrão
 Albiol 65'
Cristiano RonaldoGol 24' 71'
Di María
 Callejón 85'
Benzema
 Higuaín 72'

Cronica de realmadrid.com

0 comentarios:

Publicar un comentario