REAL MADRID - DINAMO DE ZAGREB

6-2 Y PRIMEROS de grupo, espectacular el Real Madrid anoche a los diez minutos de juego ya ganaban 3-0 y pudieron ser algunos mas en solo esos diez minutos, a los veinte eran cuatro y a echarse a dormir hasta que el colegiado le diera por pitar el final del partido para no alargar la agonía del Dinamo.
Por fin jugo noventa minutos Sahin que estuvo un poco desaparecido pero que se puede dar por bueno el partido que hizo por estar falto de rodaje , el que si cumplió y con creces fue el canterano repescado Jose Callejón que  no defraudo a nadie e hizo un partido perfecto y llegando a marcar dos goles, Adan tuvo poco trabajo y tuvo la desgracia de encajar dos goles que yo creo que fue mas por falta de concentración de todo el equipo al final del partido, el joven central francés Varane estuvo a la altura de las circunstancias y no se complico la vida para nada en definitiva partidazo de todo el equipo para ganar sin problemas , pasar como primeros de grupo y afrontar el partido que aun queda como mero tramite.
los goleadores
                                                            Juan Fernando Limón Rodriguez  


6-2: El Real Madrid, un vendaval de goles

Espectacular goleada de los de Mourinho al Dínamo con dos tantos de Benzema y otros dos de Callejón; Özil e Higuaín también marcaron. El Bernabéu disfrutó en su partido oficial 1.500.


El Real Madrid resolvió su partido de Champions en ocho minutos. Eso fue lo que tardó en hacerle tres goles al Dínamo de Zagreb. Todo un récord en la historia de la competición europea. En el debut como titular de Sahin, el Bernabéu disfrutó de una exhibición de los suyos ante un equipo que, bien es cierto, apenas plantó cara. Aun así, los de Mourinho están completando una fase previa espectacular con quince puntos de quince posibles, 16 goles a favor y sólo dos en contra. Este Real Madrid es pura diversión y la gente disfruta viendo jugar a este equipo. Un vendaval de fútbol y goles.

El Real Madrid jugaba su partido oficial 1.500 en el Bernabéu y para la cita Mourinho decidió introducir varios cambios en su once inicial. CasillasPepeCristiano Ronaldo y Khedira se quedaban en el banquillo. Pese a los cambios, los blancos salieron con la misma ‘hambre’ de siempre ante un Dínamo de Zagreb que causó una pobrísima impresión. En ocho minutos el Real Madrid había hecho tres goles, algo nunca visto en la Copa de Europa ni en la Champions.Benzema, en el 2’, abría el partido. Cuatro minutos después, Callejón se estrenaba en la Champions haciendo el segundo. En el 8’ Higuaín hacía un golazo de jugada individual. 3-0 en ocho minutos y el Bernabéu disfrutaba de lo lindo. Los croatas deambulaban sobre el césped encajando goles y sin oponer resistencia.

Los de Mourinho se tomaron un respiro tras la exhibición inicial y se dedicaron a controlar el balón y mantener la posesión ante un rival que apenas salía de su área. En el 20’, Özil recoge un despeje de Kelava y hace con tranquilidad el 4-0. Los blancos no quisieron hacer más sangre y el resto de la primera mitad se consumió plácidamente. 

La segunda mitad se inició con la entrada de golpe de GraneroAltintop y Albiol por Ramos, Özil y Xabi Alonso. Y como no podía ser de otra manera se mantuvo el mismo guión de la primera. En el 48’, pase de Varane a Callejón, que se planta ante Kelava y le bate por bajo. 5-0 y el Real Madrid era un rodillo ante un Dínamo que, simplemente, se dedicaba a dejar pasar los minutos esperando que los blancos se cansasen de hacer goles. Kelava, pese a la goleada, salvaba a los croatas de más tantos con un par de intervenciones de mérito ante Higuaín y Callejón.
Pero el Real Madrid seguía a lo suyo. En el 65’ espectacular pared de tacón de Higuaín a Benzema en la frontal para que el francés controle, se interne y haga el 6-0. Los blancos igualaban su mayor goleada en la Champions, conseguida ante el Genk en la temporada 2002/03. Cuando todo el mundo esperaba que el Real Madrid siguiese haciendo goles, los croatas lograban el tanto del honor en el 80’ por medio de un remate de cabeza de Beqiraj en la primera ocasión en la que tiraban a la portería defendida por Adán.

El gol en contra espoleó a los blancos en los instantes finales y Benzema pudo hacer el séptimo del partido pero su remate de chilena se estrelló de manera espectacular en el larguero. El Bernabéu casi se viene abajo con esa genial acción del francés. Ya en el último minuto, los croatas medio maquillaban el resultado con un segundo tanto por medio de Tomecak. Sin tiempo para más se llegaba al final. Espectacular victoria del Real Madrid para dejar cerrado el pase a octavos como primero de grupo a falta de un partido por jugarse en Ámsterdam ante el Ajax. Ahora toca pensar en el derbi ante el Atlético del próximo sábado en el Bernabeu


Jugadores Destacados


Callejón                                                             Benzema
CallejónEl canterano del Real Madrid salió en el once titular y lo aprovechó a la perfección haciendo dos goles al Dínamo y jugando un gran partido. Callejón acabó el partido tocado, pero aún así aguantó en el campo.


BenzemaLa temporada del francés está siendo para enmarcar. Volvió a hacer dos goles y estuvo a punto de hacer un tercero de chilena que, de haber entrado, se habría caído el Bernabéu. Benzema está lanzado y parece no tener techo.



ALINEACIONES
Real Madrid
Adán
Varane
Sergio Ramos
 Albiol 47'
Lass Diarra
Fábio Coentrão
Nuri Sahin
Xabi Alonso
 Granero 47'
ÖzilGol 20'
 Hamit Altintop 47'
CallejónGol 7' 50'
BenzemaGol 2' 67'
HiguaínGol 9'
Dinamo de Zagreb
Kelava
Tonel
Ibáñez
Vida
 Ademi 64'
Calello
Badelj
Kovacic
Alispahic
 Leko 49'
Sammir
 Tomecak 83'Gol 91'
Cufré
BecirajGol 82'

0 comentarios:

Publicar un comentario