REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Aceptable partido ayer del Real Madrid en el Santiago Bernabeu y ante la Real Sociedad , aunque que la verdad sea dicha de paso me pareció un equipo bastante flojito con el que el Madrid hizo casi lo que quiso .
Un partido así era lo que necesitaba el Real Madrid para poder tranquilizar a la parroquia y a ellos mismos de cara alos próximos encuentros que tienen que jugar .
Real Madrid - Real Sociedad
Volviendo al partido de ayer sábado el Madrid se adelanto pronto en el marcador para disipar algunas dudas en el minuto 6" Benzema centra un tiro raso a la frontal del área donde Higuain remata como le viene para hacer el primero, el segundo fue en el 32" obra de Ronaldo en una internada en profundidad bate al guardameta donostiarra con un tiro cruzado y por bajo y el tercero antes del descanso fue de Benzema tras recibir un pase en largo de Ramos controla con el pecho toquecito con la puntera, vaselina y golazo un par de minutos después Xabi Prieto tira a puerta desde fuera del área el balón da en la cabeza de Ramos y se cuela en la portería de Casillas sin que este pudiera hacer nada poco mas y al descanso.
En la reanudación el Madrid salio con mas hambre de gol y así fue en el 4" Benzema marcaba el cuarto poco después en el 11" Ronaldo hacia el quinto y desde ahí hasta el final poco mas algunas ocasiones y por fin la vuelta de Sahin que jugo casi 20" minutos y también el canterano Jesé.
Juan Fernando Limón Rodriguez


5-1: El Madrid exhibe su pegada ante la Real 


Dos goles de Cristiano Ronaldo, que alcanzó los 101 goles con el Madrid, dos de Benzema y otro de Higuaín dan el triunfo a los de Mourinho que se mantienen firmes en el liderato.

El Real Madrid recuperó su pegada y eso le bastó para golear a la Real Sociedad. El once de Mourinho se mostró muy superior a los donostiarras y despejó con una goleada cualquier atisbo de duda. Los blancos mantienen seis puntos de ventaja a falta de nueve jornadas para el final del campeonato. Una vez más, el tridenteCristiano Ronaldo, que hizo dos goles y ya suma 101 con la camiseta del Real Madrid en Liga, Benzema, que hizo otro doblete, e Higuaín, que hizo el primero, el que abría la lata, demostró que es el más demoledor del campeonato. Los blancos hicieron disfrutar a su público y reafirmaron su condición de líder de la Liga. Ahora toca pensar en la Champions.
► TODA LA INFORMACIÓN DEL REAL MADRID EN LA LIGA BBVA 

El Real Madrid afrontaba su partido ante la Real Sociedad con cambios obligados en el once.Varane, por el sancionado Pepe y Kaká, por Özil. Además, Mourinho apostaba por la dupla Higuaín y Benzema en el ataque. Los blancos salieron a por el partido desde el pitido inicial. No estaban dispuestos a otorgar a los donostiarras la posibilidad de pensar en puntuar en el Bernabéu. La Real, temerosa del juego blanco, apenas atacaba y entregaba el balón con facilidad al medio campo blanco. En el 6’, Benzema mete un pase a Higuaín, para que éste, de primeras, saque un disparo duro que bate a Bravo. 1-0 y el Real Madrid encarrilaba el partido. 

Pero el Real Madrid no quería que le pasase lo que en partidos anteriores y buscó el segundo gol cuanto antes. Cristiano Ronaldo pudo hacer el segundo en el 28’ y en el 30’ pero no estuvo acertado en el remate. El portugués no es de los que se rinde y en el 32’ CR7 haría el 2-0. Ronaldo controla un excelente balón en profundidad, se interna en el área y bate por bajo a Bravo. El crack portugués, con este gol, hacía el 100 en Liga con la camiseta del Real Madrid. Números que demuestran lo que está haciendo CR7 desde que llegó al fútbol español. 

El 2-0 dejaba el partido casi cerrado para el Real Madrid. La Real Sociedad, aturdida, no creaba ningún peligro en la meta de Casillas y aguantaba como podía las acometidas de los blancos. Los madridistas ‘olieron la sangre’ del rival y se lanzaron a cerrar el encuentro de forma definitiva. Así, en el 40’ balón despejado por Ramos que Benzema, con un control fantástico, convierte en una asistencia, con la que el francés se planta ante Bravo y le bate con una suave vaselina.3-0. Un golazo que puso en pie el Bernabéu. Dos minutos después, un remate de Xabi Prieto desde la frontal golpea en la cabeza de Ramos y el balón se cuela en la meta de Casillas. 3-1. La Real acortaba distancias gracias a un golpe de fortuna. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancó con el Real Madrid tan enchufado como en la primera y en el 49’ Benzema iba a hacer el 4-1. Khedira mete el balón al área y el francés, libre de marca, bate por alto a Bravo. El gol terminó de descomponer a una Real que ya solo esperaba que el partido acabase lo antes posible. Pero aún quedaba un mundo y un tormento para los de Montanier. En el 56’, Higuaín gana la línea de fondo y mete un buen balón para que Ronaldo empuje al fondo de la portería donostiarra. 5-1 y el Bernabéu disfrutaba de lo lindo. 

Con el partido cerrado, el Real Madrid bajó el pistón. Y la Real lo aprovechó para tomar aire y manejar un poco más el balón. El equipo visitante pisó el área de Casillas pero con poco peligro. Griezmann tuvo la mejor ocasión en el 66’ pero su flojo remate de cabeza lo paró sin problemas el capitán blanco. Mourinho decidió mover el banquillo y en el 75’ dio entrada a Sahin por Khedira y a Coentrão por Benzema. El portugués pudo hacer el 6-1 en el primer balón que tocó, pero se marchó fuera por poco.

Mourinho se acordó de la cantera y en el 80’ dio entrada a Jesé por Cristiano Ronaldo, que fue despedido con una gran ovación por el público. El canterano blanco debutaba en Liga con el Real Madrid. En el 82’ Varane pudo hacer el 6-1 pero su remate bajo palos lo sacó un defensa de la Real. Los blancos dejaron pasar los minutos economizando fuerzas y pensando en el partido de cuartos de final de la Champions del martes ante el APOEL en Chipre. Así se llegó al final. 

Gran victoria del Real Madrid que mantiene la ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado. El líder de la Liga demostró ante la Real Sociedad que el equipo ha vuelto a recuperar la pegada y que no tiene dudas de cara a la conquista del título liguero. Ahora toca pensar en la Champions. Los cuartos ya están aquí.
Jugadores Destacados
  Benzema 


Benzema
El delantero francés sigue haciendo goles con facilidad y ayer ante la Real hizo dos y se combinó de maravilla con Higuaín y con Ronaldo volviendo loca a la defensa donostiarra.
  Cristiano Ronaldo 


Cristiano Ronaldo 
El portugués hizo dos goles ante la Real Sociedad y ya suma 101 con la camiseta del Real Madrid en Liga. Cristiano Ronaldo ya ha hecho 35 goles esta temporada en el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario