REAL MADRID - MALAGA

1-1: El fútbol no fue justo con el Real Madrid



Los de Mourinho merecieron la victoria de manera clara, pero un gol de Cazorla en el último minuto le dio el empate al Málaga. Ayza Gámez no vio un claro penalti a Marcelo con 1-0


El fútbol no fue justo con el Real Madrid. Los de Mourinho merecieron la victoria y seencontraron con un empate en el último minuto que les hace perder dos puntos. De todas formas, el campeonato que está haciendo el Real Madrid está siendo impecable. Ocho puntos a estas alturas de Liga sobre el segundo clasificado son una renta importante de cara a las once jornadas que quedan para el final. Los blancos hicieron un gran partido ante el Málaga y jugando así pocos puntos se dejará en el camino el equipo blanco.
Mourinho introdujo dos novedades en el once del Madrid para jugar ante el Málaga. Lass, en el lateral derecho y Benzema, en la punta de ataque. Y el partido arrancó con un equipo visitante que se plantó valiente en el Bernabéu, combinando muy bien la pelota y dejando a los blancos sin opción de jugar su fútbol habitual. Los de Pellegrini tuvieron la primera ocasión del partido en el 4’ a pies de Rondón, pero su disparo se lo sacó Casillas. Un minuto después, Ronaldo dio la réplica y Caballero despejó la pelota. El Málaga, con las ideas claras, hacía sufrir al Madrid y en el 14’ Isco se planta ante Casillas pero su remate se marcha cruzado. Poco a poco los de Mourinho le fueron cogiendo el ritmo al partido. En el 27’ Benzema está cerca de hacer el 1-0 pero su disparo se marcha cruzado. 

Si algo ha demostrado el Real Madrid esta temporada es su tremenda pegada. En el 35’ Cristiano Ronaldo centra un balón al área y Benzema, solo en el segundo palo, cabecea al fondo de la red. 1-0 y los blancos se ponían por delante en una primera parte en la que habían sufrido más de la cuenta. El Málaga siguió jugando igual, pero aunque dominaba el balón ya no creaba peligro en la meta de Casillas. Así se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Real Madrid compareció mejor. El gol le dio tranquilidad para mandar en el partido ante un Málaga que aunque seguía bien plantado ya no era el equipo rápido y combinativo de la primera mitad. Los blancos eran superiores a su rival y las ocasiones comenzaron a sucederse. En el 59’ un gran disparo de rosca de Cristiano Ronaldo es sacado de manera magistral por Caballero. Los de Mourinho eran dueños del partido pero no conseguían ese segundo gol de la tranquilidad.

En el 66’, el técnico portugués comenzó a mover el banquillo. Callejón suplía a Kaká. Dos minutos después el canterano blanco tuvo el 2-0 en su cabeza pero su remate se marchó desviado por poco. Los blancos rondaban el segundo gol ante un Málaga que lo fiaba todo a una contra o a una jugada a balón parado. En el 69’ Benzema tuvo la mejor ocasión de la noche tras un jugadón espectacular de Özil, pero su remate, con todo a favor, se marchó fuera. El Real Madrid estaba perdonando demasiado y eso dio vida al once de Pellegrini, que se vio vivo en los instantes finales del partido. En el 83’ iba a llegar la jugada polémica del partido. Marcelose interna en el área y Camacho comete un claro penalti que Ayza Gámez, ante el asombro de todo el mundo, no señaló.

El técnico del Real Madrid metió en el campo a Granero y a Higuaín buscando más físico para su equipo. En el 89’ Callejón pudo hacer el ansiado 2-0 pero su remate fue sacado por Mathijsen. Los blancos estaban perdonando la vida a su rival y eso en el fútbol se suele pagar caro. Y así ocurrió. En el 91’, falta en la frontal del área y Cazorla la coloca en la escuadra de Casillas. Sin tiempo para reaccionar el árbitro pitó el final. El Real Madrid se deja dos puntos de manera injusta ya que mereció el triunfo por ocasiones y por juego. Pero no hay tiempo para lamentarse. El miércoles toca jugar ante el Villarreal. La Liga no para.
Jugadores Destacados
  Benzema 
Benzema
El francés volvía a la titularidad tras la lesión que sufrió en Moscú y fue, una vez más, decisivo. El francés hizo el gol del Real Madrid y supo moverse bien por toda la línea de ataque de los blancos y complicando la vida a la defensa del Málaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario