GETAFE - REAL MADRID

TRES puntos menos para que nuestro equipo se proclame campeón de liga .
Imparable Madrid
Ayer en Getafe se volvió a ganar por 0-1 un marcador corto para lo que se vio pero que nunca corrió peligro ya que el Getafe nunca llego con peligro a la portería de Casillas , un solitario gol de Sergio Ramos en el minuto 19" de la primera parte parecia que el Real Madrid podia meter tres o cuatro goles mas pero la delantera del Real Madrid ayer estaba negada de cara al gol.
0-1: Un gol de Ramos da el triunfo al líder


El Real Madrid tiró de oficio para sumar su octava victoria consecutiva en Liga fuera de casa. Los de Mourinho fueron superiores a un Getafe que tuvo en el meta Moyá a su mejor jugador.


El Real Madrid supo llevarse tres puntos muy importantes de Getafe con una eficacia máxima. Sergio Ramos, con un gran remate de cabeza, dio el triunfo a los de Mourinho en un partido que se jugó bajó un frío polar y con un intenso viento que deslució el espectáculo. Eso sí, los blancos pudieron ganar el partido por más goles y Moyá fue el mejor de un Getafe que apenas inquietó la portería de Casillas. El Real Madrid se llevó un triunfo de un campo que se le suele complicar en los últimos años. El líder demostró su madurez e hizo un partido serio y sin fisuras para seguir sumando de tres en tres. 
El Real Madrid saltó al césped del Coliseum con la novedad de Ramos, que volvía al once tras cumplir su partido de sanción la pasada semanaLass también era de la partida dejando en el banquillo a Granero. En un ambiente gélido, los de Mourinho se hicieron con el control del juego desde el inicio ante un Getafe metido atrás y con pocas ganas de tener el balón. El Real Madrid, sin forzar, mandaba sobre el campo aunque sin crear ocasiones de gol. Los blancos se iban a adelantar en el marcador a balón parado. En el 17’ córner botado por Özil y espectacular remate de Ramos de cabeza que coloca el balón en la escuadra de la meta defendida por Moyá. El once madridista ya mandaba en el marcador.

El gol no espoleó para nada al Getafe. Fiel al guión de jugar atrás buscando una contra, los de Luis García siguieron igual yendo por debajo en el marcador que con el empate inicial. El Real Madrid controlaba el partido a su antojo y, sin forzar la máquina, fue creando ocasiones de gol. En el 26’ Kaká tuvo el 0-2 pero su disparo desde el punto de penalti se fue alto. Ronaldo en el 37’ pudo marcar pero su lanzamiento de falta lo sacó con los puños Moyá. El Getafe sólo hizo daño a los blancos a balón parado y en el 37’ un remate de cabeza de Miku, se fue desviado por poco. Fue el único susto azulón sobre la meta de Casillas en esta primera mitad. Así se llegaba al descanso.

La segunda parte arrancó de la misma manera. Los locales seguían sin crear ocasiones de gol y el Madrid, sin un gran despliegue, manejaba el partido y el gol de Ramos. En el 61’ Benzematuvo el 0-2 pero su disparo se lo sacó bien Moyá, que fue el mejor jugador del Getafe en esta segunda parte. Mourinho comenzó a refrescar el equipo y dio entrada a Callejón y aHiguaín por Kaká y Benzema, respectivamente. El delantero argentino pudo adelantar al Madrid, pero su disparo lo mandó fuera Moyá en una gran intervención. El Getafe, con todo perdido se lanzó al ataque y dejó más espacios para la contra blanca. Eso sí, los de Luis García no creaban ningún peligro a Casillas, que no tenía que intervenir. Además, Masilela se lesionó en el 72’ de juego y con los tres cambios hechos del Getafe, el jugador aguantó sobre el campo a duras penas.

Ya en los instantes finales Granero entró al césped por Özil. El Madrid tenía el balón en su poder y estaba más cerca el 0-2 que el empate azulón. En el 89’ Ayza Gámez anuló bien por fuera de juego un gol a Cristiano Ronaldo. Ya no hubo tiempo para más. Los locales apretaron en los instantes finales con balones aéreos, pero la defensa blanca mostró su solvencia para no pasar apuros. Así se llegó al final. El Real Madrid sumó su octava victoria consecutiva fuera de casa en la Liga y se mantiene como líder destacado de la competición. Ahora el equipo tiene una semana para preparar el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu ante el Levante. 
Jugadores Destacados
  Ramos 


 Sergio RamosEl defensa blanco hizo el gol que le dio los tres puntos al Real Madrid con un soberbio remate de cabeza. Además, Ramos estuvo perfecto en defensa y anuló a Miku por completo.

  Ozil 





 Özil
El alemán fue, una vez más, el encargado de llevar la manija ofensiva del Real Madrid. Özil estuvo muy activo y fue un peligro constante para la zaga del Getafe.

0 comentarios:

Publicar un comentario