Entrevista a NATALIO JOSE VEGA SANTOS

ENTREVISTA A NATALIO JOSE VEGA SANTOS
TRABAJADOR DE BONAFRU Y MADRIDISTA



Dime como se lleva eso de ser padre de nuevo y a los cuarenta y pocos
  
Sinceramente disfrutando cada minuto que estamos con ella, nos hemos rejuvenecido con su nacimiento, en casa es como si fuera un juguete todos quieren estar con ella, y sobre todo a mi suegra le ha transmitido ganas de seguir luchando.


       Trabajas en Bonafru y eres el encargado de todo el personal de almacén y manipulación ¿Cómo te llevas con casi doscientas mujeres y casi otros tantos socios y con la nueva directiva que con los cambios siempre hay posibles diferencias?

Pues para mi Bonafru es mi casa, es el lugar donde estoy muchas horas, no le doy importancia al hecho de ser encargado, es un puesto más tan importante como el de cualquier manipuladora, con ellas tengo un trato cordial, sabiendo distinguir lo profesional de lo amistoso. Con el nuevo equipo directivo bien, son personas que te dejan trabajar, gente en su mayoría joven que conozco bien, en una época tan difícil como la que estamos atravesando, es complicado su situación con la gran cantidad de presiones a las que están sometido 


A que se debe el nuevo look de la cooperativa
  
No tengo ni idea,  la verdad  he estado totalmente al margen, desconozco las razones, mi  función suele estar relacionada con el almacén y manipulación, me imagino que habrá sido del equipo directivo.


       Fuera del trabajo eres entrenador de los  sénior del Club Baloncesto Bonares
¿De dónde se saca tiempo para tanto?

El deporte es mi pasión, es mi vida, el tiempo se saca de la familia, terminando de trabajar e ir directamente hasta el Polideportivo, soy un loco del baloncesto. Me gusta ayudar a los demás transmitirle mis conocimientos, mi filosofía, me siento realizado.


Ah! Cómo va el equipo
  
A nivel de resultados, no están siendo los deseados, no me gusta las excusas, pero un equipo tan novel, el capitulo de las lesiones juegan un papel muy importante, es nuestro caso, en ningún momento de la temporada hemos tenido el grupo al completo. Lo más importante es que el equipo Senior no corre peligro en los años venideros, se ha producido un relevo generacional que estamos notando esta temporada.



       También  tienes un blog a que lo dedicas principalmente

       Lo del Blog, sale para dar a conocer el trabajo que se realiza en los distintos equipos en los que he estado. Además un riconcito donde acudir, cuando el tiempo lo permite. Un lugar personal, donde colgar fotos, artículos etc. Una forma de darse a conocer en la red.


       Hablemos un poco de la Peña, danos tu opinión y en que o como se podría mejorar

        La Peña es para mí un santuario, donde suelo acudir poco. Hay que reconocer el trabajo que se realiza de forma altruista, por los miembros de la Junta Directiva, a quienes le tengo mucho aprecio. Para seguir adelante requiere de mucho esfuerzo. En mi modesta opinión la peña requiere de nuevos retos, para ello es necesario contar con gente dispuesta a trabajar (que cada vez son menos). Nuevos proyectos, tales como una cena aniversario, acudir a Madrid y al menos ver un partido. Encuentros con otras peñas de la provincia, asistir al congreso que realiza el Real Madrid. Aunque tarea complicada, tratar de tener un local en propiedad.

    
     O que es lo que echas de menos

Los ratos que echaba con todos los presente, el ambiente era difícil de mejorar.


        Te gustaría que en el blog de la Peña hubiera un apartado para el baloncesto

       Pues si, además me ofrezco voluntario, para comentar aspectos relacionados con el equipo, crónica del partido, situaciones que hayan ocurridos y sean dignas de hacer mención. Lo que necesitéis, estoy a vuestra entera disposición.

 Porque hay tanto madridista oculto  en Bonares  o porque no quieren sacar a relucir su  Madridismo

        Se del Real Madrid, es un sentimiento, es algo muy personal, no por ponerse una camiseta y salir por la calle cuando ganas es más madridista que uno que se queda en casa. No es ocultismo simplemente se lleva por dentro, se sufre cuando el equipo pierde, al punto de no conciliarse con el sueño, te sientes mal, te pones de malhumor, en definitiva estás muy jodido al menos eso me pasa a mi. Soy un apasionado debo reconocerlo.


      Es verdad que  en España solo hay dos aficiones una los Madridista y la otra los anti-madridista

No lo comparto, hay mucha gente que le gusta el Madrid, y sabe reconocer las virtudes de sus rivales, aunque le jode, como es mi caso, y los hay que son radicales, que no ven las cosas buenas de los otros, este suele predominar, también están los antitodo, son personas a veces enmascaradas que las descubren en situaciones especiales, y que te dejan con un malestar importante. A mi molestan los madridista empedernidos cuando ganan, cuando el equipo no va bien arremeten con todo, ese tipo de gente no me gusta en absoluto.


      Uno nace Madridista o se hace

      Fue un tío mio, quien me hablaba del Madrid, tuve muy claro, cuales eran mis colores. Nací para ser del Madrid.


        Como debería ser un buen Madridista

        Siendo fiel a los valores del Madridismo, entrega, constancia, lucha , afán de superación, respeto por los rivales, nobleza, saber perder y por supuesto saber ganar, no todos los hacen, es más difícil saber ganar que saber perder.



        Qué te parece este año el equipo y tu opinión de Mourinho

       Sin darnos cuenta el equipo se ha reestructurado, hay jugadores con mucho talento, con muchos años de Fútbol si las lesiones le respetan , llevan una línea de récords en el campeonato liguero. Es un bloque muy compacto con una gran pegada, capaz de llegar al área rival en un par de toques, es otro estilo que también vale. Mourinho es un crack, realmente ya le conocía en su anteriores equipos, es capaz de acaparar toda la atención mediática, aislando por completo a los jugadores, tipo con gran personalidad, que dice siempre las cosas a la caras, me considero un admirador suyo. Es de los que se ven venir.


Sé que recientemente has estado viendo el Real Madrid dinos que  siente un buen

Madridista al pisar el Bernabéu y cuéntanos un poco tu experiencia en este partido que has visto

       Pues si he tenido la suerte de ver al equipo frente a un rival como es Levante, una satisfacción muy grande, un orgullo difícil de explicar con palabras, se te pone la piel de gallina, un deseo hecho realidad además acompañado de toda la familia. Todo madridista debe al menos una vez en la vida visitar ese estadio acogedor, sin palabras…
  

     Y por ultimo mójate un poco y dinos que ganará este año el Real Madrid o que te gustaría que ganase

     Soy de los que no me gusta lanzar las campanas al vuelo, la liga se ha puesto muy bien son diez puntos, de diferencia, la Champions  es la competición del Madrid, ganar en Munich la décima no estaría mal

Bueno gracias por dedicarnos tu tiempo y hasta pronto 

       


























0 comentarios:

Publicar un comentario