TOTTENHAM 0-1 REAL MADRID

Tottenham: Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Assou-Ekkoto; Lennon (Defoe. min. 60), Huddlestone (Sandro, min. 71), Modric (Kranjcar, min 83), Bale; Van der Vaart; y Pavlyuchenko.

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos (Granero, min. 56), Raúl Albiol, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso (Benzema, min. 75), Marcelo, Cristiano Ronaldo (Kaká, min. 65), Özil y Adebayor.
Gol: 0-1. Min. 50. Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Mostró cartulina amarilla a Carvalho (39'), Granero (80'), del Real Madrid.
Incidencias: 36.240 espectadores llenaron White Hart Lane. 8 grados. Humedad 57 por ciento. Césped impecable.
ser.com La primera ocasión la tuvo Özil, que aprovechó los huecos que dejaba la débil defensa inglesa para presentarse ante Gomes, el turco disparó muy flojo a las manos del brasileño. El ritmo del choque era intenso, de área a área y sin centrocampistas. Las carreras de Bale por la izquierda estaban volviendo loco a Sergio Ramos, muy condicionado por la alerta de sanción si veía una amarilla más.
La primera gran ocasión local llegó gracias a una gran jugada de Lennon, que puso un centro raso al que el delantero ruso Pavlyuchenko no acertó a rematar entre palos. A la ocasión de los 'Spurs' respondió el Real Madrid de córner con un buen remate de Sergio Ramos que se encontró con los puños de Gomes en su camino al gol.
El final del primer tiempo llegó con un gol anulado al galés Gareth Bale por un fuera de juego claro de dos jugadores ingleses antes de que el zurdo perforase la portería de un Iker Casillas que no tuvo casi intervenir en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El segundo tiempo fue un mero trámite, más aún tras el gol del Real Madrid. Gomes se tragó de forma infantil un disparo de Ronaldo desde fuera del área. A partir de ahí el partido perdió todo el interés para el Real Madrid, Mourinho cambió inteligentemente a Ramos y a Cristiano Ronaldo para evitar perder más efectivos de cara a la ida de semifinales ante el Barcelona.
Al final el partido murió con un ritmo lento y cansino. Con esta victoria el Real Madrid vuelve a unas semifinales tras años de ausencia. La expedición blanca espera que la de esta noche no sea la última visita a Londres esta temporada, el 28 de mayo los de Mourinho esperan estar sobre el césped de Wembley jugando la gran final, quién sabe si contra Raúl o contra el Manchester United.

                                                            TOTTENHAM 0-1REAL MADRID

0 comentarios:

Publicar un comentario