real madrid - real betis

2-1: Benzema e Isco dan el triunfo en el debut
Real Madrid - Betis

El francés anotó el primer gol oficial de los blancos y el internacional español, que se inventó la asistencia del primero, otorgó los tres primeros puntos en Liga ante un combativo Betis.

Real Madrid - Betis
El Real Madrid se estrenó en partido oficial con un importante triunfo ante el Betis. El Santiago Bernabéu disfrutó con un equipo que demostró desde el comienzo la filosofía ofensiva de su entrenador y demostró el carácter competitivo que lleva implícito en su escudo dando la vuelta al tanto inicial de Jorge Molina en el 14’.Benzema, en una jugada en la que participaron muy cerca del área visitante ocho de los diez futbolistas de campo que había en el césped, igualó el encuentro mediada la primera mitad, e Isco firmó el tanto de la victoria con un gran gol de cabeza en los instantes finales. El internacional español firmó un partidazo en su debut y al tanto decisivo sumó la asistencia del empate. Carvajal también jugó su primer partido oficial, mientras que Cristiano Ronaldo y Pepe completaron el número 200. Los blancos vencen en su estreno, continúan invictos y suman sus tres primeros puntos en Liga.

El Real Madrid de Ancelotti, que terminó invicto en los siete partidos disputados durante la pretemporada, debutaba en partido oficial y lo hacía además ante su afición. Los blancos no especularon, salieron en tromba, y desde el inicio dieron claras muestras de la filosofía ofensiva de su entrenador. De hecho, marcaron a los tres minutos de juego, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Marcelo, que fue el que centró antes de que el esférico golpease en un defensa visitante y se colase en la portería que defendía Andersen. Pese a ello, el encuentro se complicó once minutos más tarde. Gran jugada individual de Cedrick y Jorge Molina, con un leve toque con el pie izquierdo, adelantó a los suyos.

El encuentro era de ida y vuelta, vibrante, y el Real Madrid buscaba igualar el marcador. Lo hizo mediada la primera mitad, aunque con anterioridad tuvo dos claras ocasiones de gol en las botas de Cristiano Ronaldo y Benzema, en el 23’ y el 24, y otro tanto anulado en una jugada muy parecida a la anterior que terminó en la red. Esta vez fue Isco el que estaba en fuera de juego. La jugada del empate, que llegó en el 26’, merece mención aparte. No en vano, participaron muy cerca del área visitante ocho de los diez futbolistas de campo que había en el césped. Isco dio el último pase y Benzema la culminó batiendo a Andersen con la pierna izquierda. El delantero galo anotaba el primer tanto oficial de los blancos y el público del Bernabéu alentaba aún más a los suyos. Pese a todo, hubo un nuevo susto en el 33’, pero el remate de cabeza de Nosa tras un saque de esquina se estrelló en el larguero. 

Si la primera parte comenzó con el Real Madrid desatado, la segunda no le fue a la zaga. Sólo transcurrieron 30 segundos para que los blancos dispusieran de la primera ocasión, que fue clarísima y pudo desequilibrar el marcador, pero el disparo de Cristiano Ronaldo se estrelló en el larguero. El objetivo estaba cada vez más próximo y la posesión de los madridistas, que tuvieron una nueva jugada de peligro en el 51’, empezaba a ser abrumadora. El centro fue de Marcelo y Benzema, en el segundo palo, remató alto. El segundo tanto de los blancos parecía ser cuestión de tiempo y más después de la gran jugada de Özil en el 67’ que dejó a Cristiano Ronaldo ante Andersen, que estuvo acertado en el mano a mano.

Casemiro sustituyó a Khedira, que se retiró con molestias, y minutos más tarde Di Maríahizo lo propio con Özil. Quedaban 20 minutos por delante y las jugadas de peligro seguían sucediéndose para los locales. Fue de nuevo Cristiano Ronaldo, en un lanzamiento de falta, quién obligó a lucirse otra vez a Andersen en el 71’. Cinco minutos más tarde Di María dispuso de una doble ocasión. La primera, desde la frontal, fue despejada con los puños por el portero visitante, mientras que la segunda, más clara, se estrelló en el lateral de la red. De ahí hasta el final, insistente dominio de los blancos, que dio sus frutos en el 86’. Centro de Marcelo, que subió la banda con acierto de forma constante, y golazo de Isco con la cabeza. El internacional español firmó un partidazo en su debut y al tanto decisivo sumó la asistencia del empate. El Real Madrid, que continúa invicto, venció en su estreno y sumó los tres primeros puntos en Liga.
Jugadores Destacados
  Isco


IscoSu debut fue inmejorable. No sólo marco el tanto de la victoria con un gran remate de cabeza sino que además dio la asistencia del primero. El Santiago Bernabéu ya empieza a disfrutar de su calidad.

  Marcelo


MarceloSus subidas por la banda fueron incontables y el premio a su constancia llegó con el centro que terminó en el tanto de Isco.

0 comentarios:

Publicar un comentario