Inter de Milan - Real Madrid (pretemporada)

3-0: El Madrid golea al Inter y cierra la gira
Real Madrid - Inter de Milán

Los de Ancelotti fueron superiores y se van de EE. UU. invictos y con una gran sensación. Los tantos de Kaká, Ronaldo y Álvarez en propia meta dieron un justo triunfo a los blancos.

Real Madrid - Inter de Milán
El Real Madrid cerró su gira en EE. UU. con una contundente victoria sobre el Inter en Saint Louis. La Liga empieza el próximo domingo ante el Betis y los blancos se marchan de Ámerica con unas sensaciones magníficas. Los de Ancelotti han podido trabajar con tranquilidad y en los cuatro amistosos que han jugado han sido, siempre, muy superiores a sus rivales. El equipo ya está más que preparado para empezar lo bueno. La Liga arranca el próximo domingo y el Madrid está enchufado.
Ancelotti apostó por un once plagado de novedades para cerrar la gira del Real Madrid. El técnico italiano sabe que la Liga empieza en una semana y que es el momento de empezar a guardar fuerzas. Aun así, el equipo que estaba sobre el campo era de lo más solvente y se bastaba para imponerse en el juego a un Inter que no vive su mejor época. En el 7’pudo llegar el primero para los blancos, pero Morata no llegó por muy poco a un buen centro de Kaká. Los de Mazzari lo fiaban todo a la contra y a buscar la espalda de la defensa blanca con la velocidad de Palacio. En el 11’ iba a llegar el 1-0. Kaká, de cabeza, tras sacar Handanovic en primera instancia un sensacional remate del brasileño, hacía el primero para los blancos.

El Real Madrid estaba apabullando a un Inter que, sencillamente, no olía el balón. En el 14', el árbitro se comió una clarísima mano de un defensor italiano tras un remate de Ronaldo. Los de Ancelotti eran tremendamente superiores al Inter y buscaban un segundo gol para encarrilar el partido pronto. Por su parte, los italianos no obligaban a nada a Diego López, que era un espectador más. La afición, que casi llenaba el estadio, se divertía con los gestos técnicos de Ronaldo y Kaká. En el 26', un magistral pase de Casemiro fue rematado alto por Morata, que le pegó con el alma y se le fue arriba cuando todo el mundo cantaba el gol. En el 36’ Ronaldo, de cabeza, volvía a crear peligro sobre la meta de Handanovic.

En el 38' iba a llegar el 2-0, obra de Ronaldo, que cruzó su disparo desde la frontal tras recibir un gran pase de Casemiro. La grada, como ya sucedió en Miami y en Los Ángeles, enloqueció con el tanto del portugués, que sumaba su sexto gol de la pretemporada. El Inter seguía a merced del Madrid y sin rematar a portería. Ni una sola ocasión de gol para los italianos, que hicieron una mala primera mitad. Sin tiempo para más se llegaba al descanso. 

En el segundo tiempo Ancelotti movió el banquillo y dio entrada a JeséKhedira y Pepe porArbeloaModric y Ronaldo. El canterano canario pasaba a jugar de delantero y en la primera que tocó mandó el balón al larguero con un espectacular remate. El Madrid seguía buscando más goles en la portería del Inter, que continuaba con la misma dinámica de la primera parte: no disparar a portería. Lo de Ancelotti eran dominadores absolutos del partido, que se jugaba al son que marcaba el equipo blanco. En el 56’ llegó el primer lanzamiento a puerta de los italianos que Diego López detuvo sin problemas.

En el 58’ iba a llegar la mejor jugada del Inter, pero Palacio, con todo a favor, lanzó el balón alto. El Madrid no quería que el partido se le complicase y se puso a buscar el tercer gol que cerrase de manera definitiva el encuentro. En el 60’ Morata pudo conseguirlo pero su remate se fue a las manos de Handanovic. Los italianos se animaron y comenzaron a buscar la portería blanca con algo más de alegría. En el 67’ los blancos iban a lograr el 3-0 gracias a un gol en propia puerta de Ricky Álvarez a la salida de un córner. El gol provocó que, al menos, cinco espectadores saltasen al césped para abrazarse con los jugadores blancos, algo que el público jaleaba, pero que denota que las medidas de seguridad no eran correctas. En el 68’,Ramos dejaba su sitio a Mateos.

Los italianos intentaban acortar distancias para no llevarse un marcador tan abultado en contra. En el 75’ Carvajal sacó bajo palos un remate de cabeza de Icardi. Ahora, con todo perdido, sí que apretaban los italianos. El partido se convirtió en un ida y vuelta constante. Morata en el 78’ tuvo el 4-0 pero su remate lo sacó bien Carrizo. No había respiro y ambos equipos buscaban el gol. En el 80’ Icardi remata de cabeza al larguero. La gente se lo pasaba en grande con este tipo de juego. Al final, pese a los intentos de los dos equipos, no hubo más goles y el partido finalizó 3-0. El Real Madrid cierra la gira con una victoria contundente y ahora toca pensar en la Liga.

  • 3

  • 0

  • Real Madrid
  • Inter de Milán
                                                                

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Nacho (Casado, m.80), Ramos (Mateos, m.69), Arbeloa (Pepe, m.46); Casemiro, Modric (Khedira, m.46); Di María, Cristiano Ronald o (Jesé, m.46), Kaká; y Morata.
Inter de Milán: Handanovic; Jonathan (Belfodil, m.75), Campagnaro, Ranocchia (Andreolli, m.82), Pereira, Juan Jesús; Cambiasso (Laxalt, m.82), Kuzmanovic (Ricky Álvarez, m.59), Olsen Mbaye, m.89), Guarín (Nagatomo, m.75); y Palacio.
Goles: 0-1, m.11: Kaká. 0-2, m.38: Cristiano Ronaldo. 0-3, m.67: Ricky Álvarez en propia puerta.
Árbitro: Ismail Elfath (EEUU). Amonestó a Kaká (51) por el Real Madrid. Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio Edward Jones Dome de Saint-Louis, disputado ante 62.000 espectadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario