REAL MADRID - RACING

El Madrid no es de esta LigaOTRO triunfo blanco y ya queda menos para cantar el alirón , aunque hay que ser precavidos y no estar tan eufóricos , hay que ir partido a partido como el de ayer sábado partido en el que el equipo sabia lo que quería y salio a ganar por la via rápida ya  en el minuto seis el equipo iba ganando por 1-0  gol de Ronaldo de cabeza bajo los palos , todo parecía presagiar una goleada pero hasta antes del descanso solo Benzema fue capaz de batir por segunda vez la portería racinguista .Con 2-0 al descanso y el Racing con un hombre menos en el campo por la expulsión de Cisma por doble amarilla. En la reanudación el Racing aunque con uno menos salio dando la cara y poniéndole las cosas difíciles al Real Madrid que seguía atacando una y otra vez pero nadie contaba con el portero del Racing Toño (ex del Recreativo de Huelva) que evito una mayor goleada , pero Toño no era infranqueable, a los 62 minutos entro Di Maria después de una lesión y le bastaron solo diez minutos para hacer un par de regates y tirar un zurdazo que se colaba en la portería aunque Toño logro tocar el balón en su estirada no pudo evitar el gol colocando el 3-0 en el marcador ya el partido estaba sentenciado y casi acabado pero todavía quedaba tiempo para otro mas , otro gol  de Benzema el 4-0 y es que este chaval cada día va a mas . En resumen se podría decir que el Madrid gano casi sin despeinarse ante un Racing que vino a jugar un partido que digamos no entra en su liga particular. Juan Fernando Limón Rodriguez

4-0: Goleada y doblete de Benzema


El Real Madrid suma su vigésima victoria en Liga ante un Racing al que dominó de principio a fin. Benzema, con dos goles, Ronaldo y Di María hicieron los tantos del líder

El Real Madrid tiró de eficacia para ganar un partido ante un Racing que no tuvo ninguna opción en el Bernabéu. Los de Mourinho tiraron de piloto automático para lograr una nueva goleada en casa y mantenerse con comodidad en el liderato. Reapareció Di María y lo hizo a lo grande. Haciendo un golazo y dejando claro que es un jugador fundamental para este equipo. Cristiano Ronaldo y Benzema volvieron a marcar y siguen siendo la referencia ofensiva de este equipo. Ahora toca pensar en la Champions, en el CSKA y en el frío de Moscú.
El Real Madrid saltó al césped con las novedades de VaraneMarcelo y Kaká en el once. Los blancos salieron sin confianzas, dispuestos a resolver por la vía rápida ante un Racing situado en puestos de descenso. A los cuatro minutos, Cristiano Ronaldo remató al palo siendo el preludio de lo que iba a ser el primer gol del Madrid. En el 6’ Kaká remata, Toño saca el balón y el rechace le cae al brasileño, que con la cabeza cede para que Ronaldo, también de cabeza, marque a puerta vacía. 1-0 y los de Mourinho encarrilaban pronto el partido. El gol provocó que los blancos bajasen el pistón. Además, el Racing seguía encerrado en su campo y apenas pasaba del medio del campo.

En el 26’ Benzema remata por dos veces pero Toño le saca el balón bien. Al ralentí el Real Madrid seguía creando ocasiones. En el 38’ Cisma es expulsado por doble amarilla y los cántabros se quedaban con diez jugadores. Los blancos aceleraron y Marcelo y Benzema pudieron aumentar la renta del Madrid, pero Toño, el mejor del Racing, desbarató las ocasiones. Ya en el descuento, Benzema hacía el 2-0 batiendo con sutileza al meta del Racing en su salida. Así se llegaba el descanso, con el partido resuelto para los de Mourinho.

La segunda mitad arrancó con el Real Madrid manejando el balón y el partido a su antojo. Los blancos, sin imprimir un gran ritmo, se bastaban para controlar a un Racing que buscaba nosalir goleado del Bernabéu. Kaká pudo hacer el tercero en el 47’ pero su disparo se marchó desviado. Los visitantes se estiraron tímidamente en busca de la portería de Casillas por medio de Acosta y de Babacar, pero apenas creaban peligro. Mourinho decidió que ya era hora de mover el banquillo y en el 62’ dio entrada a Di María, que fue recibido con una gran ovación por parte de la afición blanca, por Özil. En el 70’, Granero dejaba su sitio a Khedira.

El partido entró en una fase de poca emoción. El Real Madrid no asediaba al Racing y los cántabros apenas tenían el balón en su poder. Pero iba a aparecer Di María en el 72’ para hacer un golazo de lanzamiento lejano ante el que nada pudo hacer Toño. 3-0 y el Bernabéu que celebraba a lo grande el tanto del argentino. Con todo resuelto los blancos realizaron su tercer cambio dando entrada a Carvalho por un ovacionadoPepe.

Cristiano Ronaldo pudo hacer el cuarto tras una bonita combinación con Benzema pero su remate forzado se marchó fuera en el 80’. En el 88’ iba a llegar el 4-0. Benzema remata desde dentro del área, su disparo rebota en Bernardo y el balón se cuela en la portería de Toño. El Real Madrid cerraba, con una tremenda superioridad, un partido que dominó de principio a fin ante un Racing que no tuvo ninguna opción en el Bernabéu. Ahora toca pensar en la Champions y en el CSKA.
Jugadores Destacados
  Di Maria 





Di María

El argentino reaparecía tras una lesión e hizo un golazo a los pocos minutos de estar en el campo. Di María fue recibido con una ovación por el público del Bernabéu.

  Benzema 


Benzema
El delantero francés hizo dos goles ante el Racing, el segundo y el cuarto y fue el mejor de su equipo. Benzema suma ya trece tantos en Liga y 21 en todas en las competiciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario