REAL MADRID - LEVANTE

10 Puntos y Hat trick de Ronaldo en un partido en el que no debimos sufrir tanto , el resultado final no se debió de hacer  de rogar tanto.
Real Madrid  - Levante
Un partido en el que el Real Madrid tuvo un sinfín de ocasiones de marcar y  sin embargo fue el Levante el que se adelanto en el marcador a los cuatro minutos del comienzo del partido pero el Madrid no se descompuso y empezó a empujar una y otra vez pero no tenia recompensa , Benzema marco un gol legal que anulo el arbitro por supuesto fuera de juego y queda claro que no lo es, al filo del descanso Higuain lucha un balón dentro del área Levantinista con un defensa y este toca el balón con las dos manos el arbitro lo ve penalti y segunda amarilla para el defensa Levantinista por lo tanto expulsión , el penalti lo tira Ronaldo y empata el partido sin tiempo para mas el descanso.
En la reanudación el Madrid sale mas enchufado todavía y el segundo gol no se hace de esperar a los cinco minutos centro al área de Higuain y Ronaldo de cabeza marca el segundo gol Madridista pero lo mejor estaba por llegar corría el minuto 23" cuando Ronaldo lanza un zapatazo desde fuera del área que se cuela en la portería del Levante un autentico golazo y el Bernabeu en pie aclamando a Ronaldo ya con hat trick luego Kone quiere poner un poco de incertidumbre al partido marcando el 3-2 pero es Benzema quien marca otro golazo desde dentro del area y final del partido a 10 puntos del Barcelona y hablando un poco del Barcelona digo yo que se hubiera dicho o que hubiera pasado si el que susurra al linier al oido hubiera sido Mourinho? Ahora ya no es el que mea colonia , ahora es el hombre que susurraba a los linieres.
Juan Fernando Limón Rodriguez


 4-2: Hat-trick de CR7 y diez puntos de ventaja

El Real Madrid remontó el gol inicial de Cabral con tres tantos de Ronaldo y otro de Benzema en un partido clave para aumentar la diferencia en la tabla con el segundo clasificado.



Cristiano Ronaldo sacó toda su artillería a relucir para que su equipo ganase un partido que se le complicó demasiado. El portugués, ovacionado por el Bernabéu, marcó de penalti, de cabeza y con un obús espectacular que ‘reventó’ la red del Levante. Tres puntos importantísimos que hacen que el conjunto de Mourinho ya esté diez por encima del Barcelona, segundo en la tabla. Aún no hay nada ganado, queda mucha Liga, y el Real Madrid debe ir partido a partido para certificar un título que, ahora mismo, tiene entre las manos.
El Real Madrid arrancó el partido con Granero e Higuaín en el once titular. A los blancos no les dio tiempo a asentarse en el césped. En el 4’ falta botada por Farinós y Cabral, de cabeza, hace el 0-1 para el Levante. A los de Mourinho les tocaba remar contracorriente. Eso sí, con todo el tiempo por delante para levantar el marcador. Y los blancos se pusieron a ello. En el 11’ Higuaín mandaba el balón al palo. En el 16’ espectacular remate de falta de Cristiano Ronaldo que obliga a Munúa a hacer un paradón. Las ocasiones se sucedían y el Levante sobrevivía gracias a las paradas de su portero. En el 25’ un disparo desde fuera del área es detenido por Munúa y en el 37’ Higuaín pudo igualar el partido pero su disparo se lo sacó el meta granota.

El gol era cuestión de tiempo y en el 43’ se iba a producir la jugada que iba a cambiar el partido. Balón aéreo del Real Madrid sin peligro evidente, Iborra, más pendiente de empujar a Higuaín que de despejar el balón, pierde de vista el esférico y éste le cae en la mano provocando un claro penalti. Además, era la segunda amarilla e Iborra se marchó expulsado. Cristiano Ronaldo no iba a desaprovechar la oportunidad e igualaba el marcador. 1-1. Así se llegaba el descanso. 


En la segunda mitad los blancos salieron dispuestos a resolver por la vía rápida. En el 47’, Higuaín pone un balón perfecto para que Cristiano Ronaldo, de cabeza, haga el 2-1. El Real Madrid ya había dado la vuelta al marcador y el Bernabéu se volcaba con los suyos. Pero los de Mourinho querían más y Cristiano Ronaldo iba a hacer uno de los mejores goles desde que está en España. El portugués golpea desde 23 metros y el balón se cuela como una exhalación en la portería del Levante. Un golazo espectacular que puso el estadio madridista patas arriba. CR7 se fundió en un abrazo con Mourinho y con todo el banquillo blanco. La afición, eufórica, coreó el nombre de Cristiano Ronaldo. 

Pero el Levante, pese a jugar con diez, no le perdía la cara al partido y en una rápida contra Koné, con la cabeza, iba a hacer el 3-2 que le ponía algo de emoción al encuentro. PeroBenzema se iba a encargar de evitar cualquier tipo de sufrimiento con un golazo en el 65’. El francés controla dentro del área y saca un disparo cruzado que bate a Munúa pese a la estirada del meta levantino. 4-2 y el Madrid cerraba el partido. 

Mourinho comenzó a mover su banquillo y CallejónKhedira, que reaparecía tras su lesión de tobillo, y Kaká tuvieron minutos, supliendo a Higuaín, Granero y Özil, respectivamente. El Real Madrid siguió buscando la portería de un Levante que, ahora sí, parecía entregado. En el 69’ Özil pudo hacer el quinto pero su disparo se estrelló en el palo tras una genial jugada individual. También Cristiano Ronaldo pudo hacer su cuarto tanto de la noche, pero su lanzamiento de falta se marchó desviado. Así se llegó al final del partido. Gran victoria del Real Madrid, que se aleja en diez puntos de su más inmediato seguidor en la tabla. Ahora toca pensar en el Racing antes de comenzar el asalto a la Champions.

Jugadores Destacados
  Cristiano Ronaldo 


Cristiano RonaldoEl portugués hizo tres goles, el último espectacular y ya suma 27 goles en Liga. Ronaldo fue ovacionado por un Bernabéu que se rindió ante el poderío ofensivo del delantero del Real Madrid.

  Benzema 


BenzemaEl delantero francés hizo el último gol del Madrid demostrando la calidad que atesora. Benzema supo moverse dentro y fuera del área y supo combinar a las mil maravillas con Özil y con Cristiano Ronaldo.

0 comentarios:

Publicar un comentario