SIN LIGA

SIN LIGA esa es la noticia de hoy, que finalmente no habrá partidos ni de primera ni de segunda supongo que mas de un aficionado se sentirá frustrado por culpa de la huelga de futbolistas .
En mi modesta opinión creo que ni LFP ni AFE se están comportando bien con los aficionados ya que este problemas con los pagos de jugadores  se podría haber solucionado mucho antes digamos durante casi todo el verano.
LFP y AFE cierran otra reunión de tres horas centrada en "aspectos técnicos"
Yo no se quien tendrá la culpa pero creo que las dos tienen algo de culpa. PRIMERO los jugadores por querer triunfar en clubes pequeños de poca garantía (por ello no quiero decir que no puedan jugar en primera o segunda) para poder dar el salto aun equipo algo mejor , creo que antes de firmar con algunos equipos deberían informarse de su actual situación ya que por jugar en primera no quiere decir que sea un equipo solvente.
SEGUNDO la LFP por permitir a muchos equipos jugar la competición sin pedirle los suficientes avales para poder afrontar toda una temporada por que muchas veces con el nombre de una ciudad no es suficiente.
Aunque también creo que mucha culpa la tenemos los aficionados que en realidad somos los que ponemos los precios abusivos de las entradas o de las fichas de los jugadores ya que todos queremos lo mejor para nuestros equipos y de eso se aprovechan los equipos  la LFP  y los propios jugadores que ahora van a la huelga por que no cobran.
Quisiera pedir perdón a jugadores y equipos si desde aquí he podido ofender a alguien y también quisiera pedir perdón a los seguidores de este blog  por no poder poner la crónica del partido de la Supercopa contra el Barcelona por no disponer del tiempo necesario ya que esto lo hago como hobby y no por obligación aunque haya muchas personas que quieran creer  otras cosas.


0 comentarios:

Publicar un comentario