ARRASADOR

Asi fue el equipo ayer Domingo arrasador,un equipo compacto, rápido, ambicioso y con ganas de jugar bien al fútbol.
     Zaragoza - Real Madrid

ALINEACIONES
Zaragoza
Roberto
Efraín Juárez
Da Silva
Fernando Meira
Paredes
Abraham
 Edu Oriol 54'
Ponzio
Lafita
Franco Zuculini
 Pintér 54'
Uche
Barrera
 Joel Valencia 84'
Real Madrid
Casillas
Sergio Ramos
Pepe
Ricardo Carvalho
MarceloGol 28'
Xabi AlonsoGol 65'
Fábio Coentrão
Özil
 Kaká 79'Gol 83'
Cristiano RonaldoGol 24' 72' 88'
Di María
 Callejón 73'
Benzema
 Higuaín 76'

0-6 que pudieron ser bastantes mas y que no fueron por que el mejor jugador del Real Zaragoza, Ricardo su portero le gano casi todos los mano a mano a los jugadores madridistas .Un Real Madrid esplendido manejado por un Xabi Alonso y un Özil inconmensurable hacían que todos los jugadores madridistas jugaran al fútbol y todos querían participar .

Un Zaragoza que no sabia por donde parar a Cristiano o a Benzema que se movían por todo el campo ya que el robo de balón del primer gol madridista fue en campo propio y por Benzema pase a Özil y este mira al tendido le da un pase en profundidad a Cristiano y gol, un minuto después falta que tira Cristiano al borde del área manos clarisimas e intencionada de un jugador del Zaragoza que como siempre el arbitro no ve, tres mas tarde jugada de todo el equipo el balón va a Sergio Ramos centra al área Cristiano hace amago de una chilena y el balón llega a Marcelo que cruza el balón al palo contrario para meter el segundo de la tarde, era el minuto 28 los jugadores madridistas se relajaron y en el 39 llego el primer disparo a puerta del Zaragoza y poco mas en el primer tiempo.
 Zaragoza - Real Madrid Zaragoza - Real Madrid
En el segundo tiempo mas de lo mismo el Real Madrid atacando y metiendo goles y el Zaragoza a verlas venir sin poder hacer mucho, ya que metieron cuatro mas y pudieron ser mas de ..... al final un escándalo
entraron Kaka, Callejón e Higuain con tiempo suficiente para que Kaka metiera un gol Callejon estuvo un poco mas desafortunado tuvo dos mano a mano con Ricardo y los dos los desaprovecho e Higuain estuvo ambicioso y participativo.




ENTREVISTA | MOURINHO

"Espero hacer más puntos que la pasada temporada"


Rueda de Prensa


¿Cree que Cristiano puede superar los 40 goles que metió en Liga la pasada temporada tal y como ha empezado en esta?

El Madrid ha empezado ganando y, teniendo en cuenta que el año pasado empezó empatando, tengo la esperanza de hacer más puntos este año que el año que llegué. Me gusta que los atacantes, que su alegría depende del gol, marquen, pero la perspectiva debe ser global y el año pasado teníamos un punto y este tenemos tres.

¿Es esta la verdadera medida del Real Madrid o el Zaragoza se lo ha puesto demasiado fácil?

Para ganar hay que jugar bien. Por lo menos el Madrid. Cuando no juega bien, no gana. Si ganamos con este resultado es porque el partido fue bueno. No puedo esconder la realidad y la realidad es que el entrenador del Zaragoza se vio con dificultades. Mateos, Juan Carlos, Rúben Micael y Braulio son jugadores importantes. El Zaragoza no tiene un futbolista de la calidad de Rúben.

¿Y Mateos y Juan Carlos?

Y Mateos y Juan Carlos son niños que tienen ganas. De todos modos me parece que fue el Madrid quien jugó un partido serio y completo. Obviamente, cuando un equipo no tiene el mismo potencial y llega al descanso con un 0-2 y luego recibe el 0-3, el partido está acabado. Luego depende de si el Madrid sigue jugando serio o lo hace individualmente. Hoy (por ayer) lo hicimos todo muy serio.

¿Le dice algo el hecho de que Roberto haya sido el mejor del partido a pesar de la goleada de su equipo?

El Zaragoza tiene diez jugadores nuevos y necesitan tiempo para construir un equipo. Siempre digo que la segunda temporada es mejor si te quedas con los jugadores de la temporada pasada. Para ellos es difícil competir contra el Madrid. Roberto ha parado bien, sí, y no pudo hacer más en los goles. El año pasado, el Zaragoza nos ganó merecidamente, pero hoy jugamos bien. El campeonato empieza para el Zaragoza la próxima jornada, con jugadores importantes. Si a mí me sacas cuatro futbolistas fundamentales, tengo problemas... Imagínate quien entrena al Zaragoza.


0 comentarios:

Publicar un comentario