MOURINHO


"Para jugar contra el Barça tengo que ensayar con 10"

"....Porque por alguna razón alguien acaba siempre expulsado contra ellos", asegura el técnico portugués, que insiste sobre los arbitrajes al Barcelona: "Ganan cuando juegan bien y cuando no"

"Para jugar contra el Barça tengo que ensayar con 10"
José Mourinho piensa desde anoche en la fórmula para ganar al FC Barcelona, con el que se jugará todos los títulos de la temporada a partir del próximo sábado con el primer partido entre ambos equipos, el correspondiente al campeonato de Liga.
Anoche, tras clasificarse para las semifinales de la Liga de Campones ante el Tottenham, Mourinho afirmó ante las cámaras de televisión de la Champions que tendrá que "ensayar con 10 jugadores" para enfrenatarse al conjunto azulgrana, en alusión a las expulsiones que sus equipos han sufrido cuando se han enfrentado al Barcelona.
"Tendré que ensayar con 10 futbolistas y jugar con 10, porque siempre me han expulsado algún jugador contra ellos. Ocurrió con el Chelsea y con el Inter, y puede volver a ocurrir otra vez", dijo el técnico portugués.
Ya en sala de prensa, Mourinho se refería una vez más a las supuestas ayudas arbitrales al Barcelona y también al tema de la tarjetas provocadas: Iniesta lo hizo para pasar limpio a semifinales y el Real Madrid no ho hizo y tendrá la baja de Carvalho en la ida del Bernabéu y el riesgo para Cristiano, Di María o Ramos para la vuelta en el Camp Nou. Así que el portugués sigue con sus comparaciones: "El Barcelona es un equipo fantástico y hay que quitarse el sombrero cuando juega bien pero es que gana cuando juega bien y cuando no juega bien también gana. Nosotros no podemos forzar tarjetas. A mi me sancionan si lo hago y otros sí pueden hacerlo, así que Carvalho no jugará la ida y jugará otro. Y él estará en la vuelta. Nosotros no podemos crear situaciones que sí crean otros".
A continuación, Mourinho incidía en que espera arbitrajes justos para intentar eliminar al Barcelona: "Una de las claves será terminar los partidos con once jugadores. Por alguna razón siempre acaba algunien expulsado contra ellos".
Sobre el árbitro del partido ante el Tottenham, el italiano Rizzoli, tuvo buenas palabras: "Si es un árbitro con menos experiencia que Rizzoli, nos hubieran pitado algún penalti. Por eso sabíamos que teníamos que tomarnos el partido en serio, no reservar y controlar minuto a minuto".
En cuanto a la clasificación para semifinales, Mourinho aseguró que el Real Madrid vuelve a donde tiene que estar: "Somos un equipo joven sin mucha experiencia y un proyecto en construcción pero aún así creo que es normal que estemos en semifinales, esa es la historia delReal Madrid".
Por último, se refería a algunos de los rumores surgidos en las últimas semanas, y mientras que aseguraba que es "imposible" su salida con destino al Manchester City, no cierra del todo las puertas a un traspaso de Cristiano Ronaldo al Milán: "¿Cristiano al Milán? No hay nada imposible pero tendría que ser una oferta brutal, absolutamente loca. Sólo Florentino puede decir que Cristiano no se toca, yo no puedo decir nada".

0 comentarios:

Publicar un comentario