El Real Madrid ficha al Noruego Odegaard

El Real Madrid ficha al joven Noruego Odegaard

Rueda de prensa de Martin Odegaard


Odegaard: “Es un sueño estar en el club más grande del mundo"

Martin Odegaard“Mi meta es convertirme en el mejor jugador posible. No es importante si juego en el primer o el segundo equipo”, afirmó.
Martin Odegaard  atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. Acompañado de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, el jugador del conjunto blanco no pudo ocultar su felicidad en esta nueva etapa como futbolista: “Es un honor y un sueño que se cumple. La razón por la que elegí al Real Madrid es que este equipo tiene las mejores condiciones tanto deportivas para desarrollarme como jugador como externas para desarrollarme como persona. Es la mejor opción para mí. Me parece increíble estar preparado para un equipo como éste”.

“Mi meta es convertirme en el mejor jugador posible. No es importante si juego en el primer o el segundo equipo. Es una gran ventaja y también fue importante para tomar esta decisión tener un segundo equipo de muy buen nivel y con un entrenador que ha sido uno de los mejores jugadores del mundo. Será una combinación. Voy a entrenar con el primer y el segundo equipo. Si Ancelotti me quiere usar con el primer equipo estaré encantado y sino también lo estaré con el Castilla”

Características como futbolista
“Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, combinar y mantenerla. Tuve un pequeño problema en el pie, pero ya estoy listo. Estoy bien para entrenar”.
“EN MADRID ME HAN ACOGIDO DE UNA MANERA MUY BUENA Y ME SIENTO COMO EN CASA” 
“Conocí a los jugadores del Real Madrid y tuvimos una charla. Son grandes personas e increíbles. Lo que se dijo en las charlas quiero que quede entre nosotros. Todos tienen mucha clase y es muy difícil elegir uno, pero Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo actualmente. También Bale, Isco… son muchos. Entre Cristiano Ronaldo y Messi me quedo con Cristiano Ronaldo”.

Su último año
“Ha sido increíble y mejor de lo esperado. Ha ido todo muy rápido. Ahora tampoco empieza mal. Estoy muy contento. Es un sueño que se cumple y es muy excitante poder entrenarme con este club. Tengo mucha ilusión y ganas de empezar”.

Sentir presión
“No siento la presión. Es muy distinto jugar en el Real Madrid que en mi anterior equipo. Intentaré disfrutar al máximo este sueño. He entrenado muchísimo. Mi padre ha sido muy importante para mí. Prepararme junto a él siento que es lo que me ha hecho llegar hasta aquí”.

Aprendizaje del español
“Di algo de español en el instituto en Noruega, pero no lo hablo muy bien”.

Butragueño presentó al jugador
“Es un honor dar la bienvenida a Odegaard. Es un jugador de un talento extraordinario, en el que tenemos muchas esperanzas. Vamos a hacer todo lo posible para que tanto tú como tu familia seáis muy felices en Madrid y que puedas desarrollar el fabuloso talento que tienes como jugador. Te esperan muchos éxitos y te deseo lo mejor para este capítulo que hoy comienzas en tu vida. Mucha suerte”. 

“Va a entrenar con el primer equipo y el Castilla y jugará con el Castilla hasta el final de la temporada. Hará la pretemporada con el primer equipo y a partir de ahí tomaremos decisiones”

“Su padre se va a incorporar a la estructura técnica del club en categorías inferiores”.

“Lo más importante es que Martin está aquí y estamos muy ilusionados con su futuro. Queremos que su extraordinario talento se desarrolle aquí. Eso es lo que más nos importa”
realmadrid.com

0 comentarios:

Publicar un comentario