BALANCE DEL BLOG PEÑA MADRIDISTA DE BONARES

BALANCE BLOG PEÑA MADRIDISTA DE BONARES
El próximo mes de Febrero cumpliremos tres años de vida con el blog de la Peña Madridista de Bonares y queremos hacer un pequeño balance sobre lo que ha sido estos tres años, tres años llenos de alegría por acercar la Peña a las nuevas tecnologías, redes sociales (Facebook) acercase mas a sus socios simpatizantes en general madridistas, también llena de decepciones y dificultades por como no saber hacer las cosas.
Un balance que desde la administración del blog creemos que es bastante positivo por la cantidad de visitantes que hemos tenido en estos tres años de vida.
pinchar sobre la imagen para agrandar
Como podéis observar en la captura superior hemos tenido una gran afluencia de visitas a las paginas del blog, lo cual es de agradecer ya que el día que se nos ocurrió hacerla era simplemente acercarnos mas a los socios de la Peña.
También podéis observar como no solo nos visita los socios de la Peña si no que nos han visitado gente de todo el mundo y eso nos hace seguir trabajando todos los días un poquito mas.
Visita desde EE.UU, Rusia, Alemania, Francia ... o desde el otro lado del charco como Argentina , Venezuela, Colombia...
En estos tres años hemos intentado acercar un poco mas el Real Madrid a los socios de la Peña, hemos publicado noticias relacionadas con el Madrid, comunicados oficiales, crónicas de partidos, convocatorias de los jugadores... pero también hemos dado nuestras propias noticias, hemos hecho entrevistas a socios, publicamos las fotos de todos los socios que nos las envía o facilita, también hemos informado de todos los actos del XX Aniversario de la Peña y en los actos que la Peña haya estado presente. 
pinchar sobre la imagen para agrandar
En la siguiente captura podemos observar la cantidad de gente que visita nuestra publicaciones, algunas son  extraídas de otras paginas y otras son propias, tenemos una media de afluencia en las publicaciones de 12 personas por noticia que no esta nada mal.
En circulo amarillo la gente que ha leído esa noticia
Y ahora veremos la captura de las entradas o publicaciones de la que estamos mas orgulloso que son las entrevistas que hemos hecho a madridistas reconocidos del pueblo, con mas de 100 visitas cada entrevista.
También hay una publicación con todas las portadas de la revista HalaMadrid que la han visto mas de 100 personas.
En amarillo las visitas a las entrevistas y en azul las portadas de la revista HalaMadrid
En otro apartado y por curiosidad hemos navegado un poco por Internet y nos hemos encontrado hasta una veintena de paginas que se han hecho eco de nuestras publicaciones o nuestras noticias y eso es una cosa que nos llena de orgullo y satisfacción.
A continuación ponemos algunas capturas de paginas web en la que se nos cita.











En la siguiente captura vemos los sitios de referencia en la cual nos han visitado haciendo un inciso en una pagina en particular, una pagina catalana que se hizo eco de una de nuestras noticias relacionada con el partido de la final de copa del Rey jugado entre el Real madrid - Barcelona.
En esta otra podemos ver la noticia o entrada mas vista, es la Historia del santiago Bernabeu con algunas imágenes casi ineditas de la época.
No queremos cerrar este capitulo sin recordar a "Bonares-Actual" y "BonaresDigital" que también se han hecho eco de todas nuestras noticias.

Y como no podía ser de otra manera estamos presente en las redes sociales con "Facebook" en la que ya tenemos cerca de 1000 amigos repartidos por todo el mundo, pronto intentaremos estar en "Twitter" y alguna mas.

Bueno un balance que en definitiva creemos que es bastante positivo y que hemos querido compartir con todos sin poner muchos números para no aburrir a nadie y si con las capturas que son mas amenas.
Desde la Peña Madridista de Bonares queremos agradecer a toda esa gente que nos elige o nos visita por casualidad para leer nuestras pequeñas noticias a todos muchas GRACIAS.

P.D. Lo que mas me reconforta después de estos tres años al frente del blog de la Peña es que poco a poco   uno se va dando cuenta de la grandeza que tiene el Real Madrid en todo el mundo y que a la vez estamos difundiendo el nombre de nuestro pueblo BONARES por todos y cada uno de los rincones del mundo. 

¡HALA MADRID!


Juan Fernando Limón Rodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario