Real Madrid - L.A. Galaxy (Pretemporada)

3-1: El Madrid gana en Phoenix y sigue invicto
Real Madrid - L. A. Galaxy
Los de Ancelotti se impusieron de manera cómoda a los Galaxy con dos goles de Benzema y otro de Di María. Isco fue el mejor del partido con dos asistencias geniales.

Real Madrid - L. A. Galaxy
El Real Madrid venció a Los Ángeles Galaxy en lo que ya se ha convertido un clásico en las pretemporadas blancas en EE. UU. Por cuarta vez consecutiva los madridistas derrotaron al mejor equipo de la MLS. En el cuarto partido de preparación, el primero en tierras americanas que supuso el debut de los blancos en la International Champions Cup, los de Ancelotti demostraron que poco a poco van cogiendo el aire a la idea futbolística que quiere implantar el técnico italiano. El público de Phoenix recibió con entusiasmo al Real Madrid, en especial a Cristiano Ronaldo, icono para los aficionados al fútbol en este país. Cada acción suya era jaleada como si fuese un gol y el portugués decidió dejar muestras de su repertorio para deleite de los seguidores aunque esta vez no marcó. Isco fue el dueño del partido y suyas fueron las acciones más espectaculares.
video de los goles

El partido arrancó con la presencia de Casemiro en el once. El brasileño está siendo una de las revelaciones de la pretemporada y con su juego y sus ganas está ganándose a pulso un papel importante esta temporada. En el 6’, Ronaldo remató de cabeza al larguero un centro deDi María. Los Galaxy, lejos de arrugarse, buscaron la portería de Diego López. En el 9’, Villarreal realizó una magnífica jugada individual pero su balón se perdió por el lateral. Los de Ancelotti llevaban el peso del partido, con mucho control de balón y mucho toque para en los metros finales buscar la velocidad en los laterales con diagonales a la espalda del conjunto angelino. En el 14’ iba a llegar el 1-0 del Real Madrid. Sensacional pase de Isco a Ronaldo a la espalda de los defensas, el portugués deja el balón a Di María y éste marca a placer.

Los Galaxy dejaban jugar al Madrid y eso es un peligro para cualquier rival. Si dejas pensar a los Isco, Modric y compañía el peligro puede ser constante para la portería del rival. En el 18’, Ronaldo pudo hacer el 2-0 pero su remate salió rozando el palo, para desesperación del público. El partido no se jugaba a un ritmo alto y eso para los blancos era bueno debido al momento en el que se encuentran de la pretemporada. Los de Ancelotti se sentían seguros sobre el césped y eran dueños absolutos del partido. Los minutos pasaban y los Galaxy apenas llegaban a la meta defendida por Diego López. La seriedad le bastaba al Madrid para manejar el partido a su antojo.

En el 38’, Ronaldo tuvo el 2-0 pero su disparo se marchó alto cuando todo el mundo cantaba el gol en el estadio. Los blancos buscaban dejar el partido cerrado antes de irse al descanso. En el 41’, un disparo de Isco desde la frontal se iba fuera por muy poco. El Real Madrid no aprovechó las ocasiones que tuvo en los primeros 45’ y se marchó al descanso venciendo por la mínima a unos Galaxy que apenas inquietaron a los de Ancelotti. 

En la segunda mitad el técnico italiano metió en el campo de inicio a Benzema y a Nacho y dejó fuera a Pepe y Ronaldo, para desconsuelo de la grada, que quería ver más a Ronaldo. El Real Madrid seguía dominando el partido a sus anchas. En el 51’, Isco volvió a sacar magia de sus botas y metió un espectacular pase para que Benzema, en el primer balón que tocaba, marcase el 2-0 con total tranquilidad. El gol terminó de hundir al conjunto americano, que vio cómo Casemiro tuvo el 3-0 en su cabeza tras un saque de esquina botado por Di María en el 53’. En el 61’ Morata entraba en el césped por un aplaudido Kaká.

Un minuto después, Villarreal, el mejor de los Galaxy, hizo el gol de la noche tras batir de un sensacional disparo desde la frontal a Diego López. Era el 2-1 y los angelinos se metían en el partido. Los blancos seguían siendo los dueños del balón y en realidad estaba más cerca el 3-1 que el empate. En el 72’, Ancelotti dio paso a Özil y a Khedira y quitó a Modric y a Isco. Dos minutos después, el equipo madridista iba a hacer el 3-1. Perfecto centro de Di María para que Benzema, de cabeza, bata al meta Rowe. El francés aprovechó bien los minutos y dejó claro que el gol es algo que lleva en la sangre. 

Los minutos finales transcurrieron con los blancos buscando más goles ante unos Galaxy que, con todo perdido, llegaron con más profundidad a la portería del Madrid. Finalmente, no hubo más goles y el partido acabó con 3-1 para el Real Madrid. Benzema, con dos goles, e Isco, con dos asistencias estratosféricas, fueron los mejores jugadores de un equipo que ya comienza a carburar al ritmo que marca Ancelotti. El sábado, nueva prueba para los blancos en Los Ángeles ante el Everton.

  • 3

  • 1

  • Real Madrid
  • Los Ángeles Galaxy
                                                                                  

Real  Madrid:   Diego López (Jesús, m.78); Carvajal (Casado, m.78), Mateos, Pepe (Nacho, m.45), Cheryshev; Casemiro, Modric (Khedira, m.73), Isco (Ozil, m.73), Di María; Kaká (Morata, m.62) y Ronaldo (Benzema, m.45).
Los Ángeles Galaxy: Rowe; Franklin (Sorto, m.73), DeLaGarza (Meyer, m.61), Leonardo (Opare, m.45), Dunivant (Cochrane, m.73); Jiménez (Rogers, m.45), Juninho (Mastroeni, m.45), Sarvas (García, m.45), Zardes (Stephens, m.61); Villarreal (Hoffman, m.73) y McBean (Rugg, m.61).
Goles: 1-0, m.15: Di María. 2-0, m.52: Benzema. 2-1, m.63: Villarreal. 3-1, m.74: Benzema.
Árbitro: Juan Guzmán (USA). Amonestó a Morata (m.80).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el University of Phoenix Stadium, de Glendale, correspondiente al torneo Guinness International Champions Cup, ante unos 40.000 espectadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario