Pretemoporada del Real Madrid


Así será el Tour 2012 del Real Madrid


Así será la pretemporada 2012 del Real Madrid

Los blancos repetirán concentración en Los Ángeles y disputarán seis amistosos: uno en España (ante el Oviedo), otro en Portugal (frente al Benfica) y cuatro en EE UU (ante L. A. Galaxy, Santos Laguna, Milan y Celtic Glasgow)

El Real Madrid 2012-13 ya está en marcha. Arrancó el 16 de julio en Valdebebas, donde los jugadores disponibles para Mourinho trabajarán hasta que el día 24 disputen su primer partido en Oviedo. Después continuarán su preparación en Madrid hasta el día 27, cuando viajarán a Lisboa para jugar contra el Benfica. Al día siguiente viajarán a Estados Unidos. El campus de UCLA volverá a ser el lugar donde se lleve a cabo la concentración principal de la pretemporada. Comenzará el 28 de julio y concluirá el 11 de agosto. Serán 14 días de trabajo en los que los blancos disputarán cuatro amistosos, correspondientes al World Football Challenge,contra tres campeones de Liga (L. A. Galaxy, Santos Laguna y Celtic de Glasgow) y el Milan, segundo equipo con más Copas de Europa. 
CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA
16/07El Real Madrid comienza los entrenamientos
24/07Real Oviedo-Real Madrid (Oviedo)
27/07Benfica-Real Madrid (Lisboa, Portugal)
28/07Viaje a Los Ángeles (EE UU)
02/08Los Ángeles Galaxy-Real Madrid (Los Ángeles, EE UU)
05/08Santos Laguna-Real Madrid (Las Vegas, EE UU)
08/08Milan-Real Madrid (New York, EE UU)
11/08Celtic de Glasgow-Real Madrid (Filadelfia, EE UU)
11/08Regreso a Madrid

El 16 de julio echó a andar el Real Madrid de la temporada 2012-13. Los jugadores que no disputaron la Eurocopa ni Marcelo, concentrado con Brasil para disputar los Juegos Olímpicos, se pusieron a disposición de José Mourinho en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y comenzaron a trabajar. En la capital de España se ejercitarán hasta el 24 de julio, cuando inicien en el Carlos Tartiere, frente al Oviedo, el capítulo de amistosos de preparación.

0 comentarios:

Publicar un comentario