GRANADA - REAL MADRID

VICIO POR QUEJARSE
Yo no se de que se quejan los jugadores y aficionados del Granada, cuando lo que creo que toda la gente pudor ver por televisión (menos los incrédulos que siempre ven la paja en ojo ajeno) fue un Madrid que no hacia nada por ganar y a un Granada que conforme avanzaba el partido se iban poniendo cada vez mas nerviosos e iba cayendo en sus propios errores porque el penalti de Moises a Ronaldo mas claro no pudo ser (yo si fuera Abel el entrenador del Granada le hecharia una muy buena bronca a Moises por hacer ese placaje innecesario de RUGBY sobre Ronaldo ) y el segundo gol del Madrid fue en propia portería así que sigo sin saber por que se quejan cuando han tenido 36 jornadas anteriores para hacer los deberes y no echarles la culpa a los demás.
Juan Fernando Limón Rodriguez 
1-2: El campeón remonta y ya suma 97 puntos
Granada - Real Madrid

Los blancos se llevan el triunfo ante el Granada con un gol de Ronaldo, de penalti, y otro en propia puerta de Cortés. Los de Mourinho supieron sufrir y ya están a tres puntos de los 100.


El Real Madrid está a tres puntos de lograr el récord de puntos en una Liga. Los blancos pueden conseguirlo el domingo en casa ante el Mallorca en la última jornada. Con un equipo plagado de cambios los de Mourinho se llevaron la victoria de Granada, con algo de fortuna, sí, pero un triunfo que les vale a los madridistas para luchar por el récord. El Granada luchó y plantó cara hasta el final consciente de lo que se jugaba pero el Madrid tras un primer tiempo discreto salió a por el partido en la segunda mitad y se mostró superior. Nueva victoria para el campeón de Liga. La semana que viene los blancos se reencontrarán con su afición para celebrar el título a lo grande.

El Real Madrid saltó al césped con muchas novedades en su once. El campeón de Liga, que recibió el pasillo del Granada apostó por los menos habituales y AdánVaraneAlbiolSahinGranero salieron de inicio. A estas alturas de temporada hay equipos que se lo están jugando todo, caso del Granada, y otros, caso del Madrid, ya campeón de Liga, que no se juegan nada. Y eso se nota en el campo. Los locales salieron lanzados desde el minuto uno sobre la portería blanca. Y así en el 4’ iba a llegar el 1-0. El Granada roba en el centro del campo y balón en profundidad para Jara que marca por debajo de las piernas de Adán. Sin apenas asentarse en el césped los de Mourinho ya caían en el partido.

El Granada, lejos de jugar a mantener su resultado, se lanzó a por más. Y en el 6’ entre Adán yMarcelo sacaron una clarísima ocasión para los granadinos. El Madrid jugaba con una marcha menos y eso lo aprovechaba el Granada para meter la pierna, robar y luchar con más intensidad. En el 20’ Adán metió los puños para sacar una falta directa que se colaba. Poco a poco el Madrid se fue sacando la presión y comenzó a manejar más el balón. En el 35’ Sahin disparó desde lejos pero su disparo se fue arriba. En el 41’ Ronaldo tuvo el 1-1 pero su remate de cabeza se marchó por muy poco. No dio tiempo para más. Y así se llegó al descanso. 

La segunda mitad comenzó con un doble cambio en el Madrid. Xabi Alonso e Higuaín por Sahin y Kaká. Mourinho buscaba la remontada en Granada. Los relevos le dieron mayor intensidad al equipo. El Granada se metía ya en su campo y buscaba una contra con la que sentenciar. El Real Madrid comenzó a crear ocasiones de gol. En el 58’ Benzema dispara y Julio César le saca el balón. Los madridistas ya eran los dueños absolutos del partido. Mourinho metió a Callejón por Di María en el 59’ En el mismo minuto un centro chut envenado a punto está de ser rematado por Cristiano Ronaldo. El Madrid merecía el gol pero este no llegaba. En el 63’ Ronaldo iba a tener el 1-1 en sus botas pero su remate a bocajarro dentro del área se lo saca Julio César. El Granada ya aguantaba como podía las acometidas de los de Mourinho. 

En el 79 iba a llegar el empate del Real Madrid. Penalti clarísimo y tonto de Moisés Hurtado que agarra a Ronaldo y le derriba en el área. El propio portugués iba a ser el encargado de hacer el 1-1 en el marcador. Los madridistas habían conseguido abrir la lata del Granada. El empate no era suficiente y se lanzaron en busca de la victoria, el récord de los 100 puntos aún estaba al alcance. El gol hundió a los locales que cayeron presa de los nervios por lo mucho que se jugaban. Y en el 92’ iba a llegar el gol de la victoria del Real Madrid. Balón centrado al área por Benzema, Higuaín deja pasar y Cortés, en propia meta, marca. Lo blancos se iban a llevar los tres puntos gracias a esta jugada desgraciada para el Granada. Nueva victoria blanca y el récord de los 100 puntos que podría lograrse la última jornada en casa ante el Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario