VILLARREAL - REAL MADRID

1-1: El Madrid acabó con cuatro expulsados                                                 
                     Villarreal - Real Madrid     

Paradas Romero mandó a la caseta a Mourinho, Sergio Ramos, Özil y Rui Faria en un partido en el que se convirtió en el triste protagonista.


El Real Madrid sólo pudo sumar un punto ante el Villarreal en un partido en el que Paradas Romero le expulsó a cuatro integrantes: Mourinho y Rui Faria y los jugadores de campo Sergio Ramos y Özil. Los blancos, que se habían adelantado con un golazo de Ronaldo, acabaron empatando en los instantes finales merced a una dudosa falta que propicio el gol de Senna. Y es que el colegiado andaluz estuvo más pendiente de los gestos y actitudes de los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid que del partido en sí. De todas formas, el equipo blanco continúa como líder destacado en la Liga con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. 
El Real Madrid saltó a El Madrigal con dos cambios respecto del once que jugó el pasado domingo en el Bernabéu ante el Málaga. Arbeloa entraba al lateral derecho y Lass se colocaba en el centro del campo dejando fuera del once a Kaká. El partido comenzó con un Villarreal entonado y presionando al Real Madrid de inicio. El equipo local en el que se estrenaba Lotina como técnico, buscó la portería de Casillas, aunque la primera ocasión la tuvo Pepe en el 9’, pero su remate de cabeza se lo sacó en la línea de gol Zapata. Nilmar tuvo la ocasión más clara para los locales en el 18’, pero Casillas le sacó el balón in extremis.

Los blancos no tenían el dominio del partido pero creaban mucho peligro a balón parado. En el 34’ Pepe, dentro del área pequeña, remata de cabeza y Diego López ataja el balón. Mourinho sacó a Lass del campo en el 28’, amonestado con una amarilla, y dio entrada a Callejón. En el 42’, Benzema dispara esquinado y su remate se estrella contra la red por fuera. El Madrid apretaba y el Villarreal esperaba al descanso para rearmarse.

La segunda mitad arrancó con la entrada de Altintop, que suplía a Callejón, lesionado por una dura entrada de Bruno que el árbitro no vio. El Real Madrid salió con otro aire, dominando y dejando claro que el objetivo era buscar un gol. Paradas Romero, muy mal toda la noche, y pendiente del banquillo del Madrid más que del partido, expulsó a Rui Faria en el 49’ y comenzó con desafortunada actuación. Aun así, los de Mourinho seguían a lo suyo y en el 53’ Khedira disparaba desde la frontal y el balón se iba fuera. En el 59’ Xabi Alonso lanza una falta que se marcha por encima del larguero. El Madrid apretaba en busca del gol.

En el 61’ iba a llegar la jugada del tanto blanco. Espectacular taconazo de Özil a Cristiano, que se interna en el área, regatea a Diego López y marca a puerta vacía. Un golazo espectacular que ponía al Real Madrid 0-1. Los blancos tenían el partido donde querían y había que guardar los tres puntos como fuese. El Villarreal acusó el gol y apenas pisaba el área de Casillas. Khedira pudo cerrar el partido en el 63’, pero su remate fue sacado bajo palos por Bruno.

Mourinho utilizó su último cambio y metió en el campo a Higuaín por Benzema en el 76’. En los últimos diez minutos el Villarreal, apoyado por su público, buscó con más ahínco la portería de Casillas. Y en el 83’ iba a llegar la jugada que desencadenó toda la polémica. Dudosa falta de Altintop en la frontal, que Paradas Romero pita a instancias de su asistente estando él a dos metros. Senna aprovecha la falta para hacer el 1-1. Paradas Romero, que no le quitaba ojo al banquillo del Madrid, expulsó a Mourinho. Era el segundo en las filas blancas.

En el 84’ el árbitro expulsa por doble amarilla a Sergio Ramos y acto seguido a Özil por, según recoge el propio Paradas Romero en el acta, “aplaudir, en tono de mofa, cerca de mí una decisión”. El Real Madrid se quedaba con nueve sobre el campo y sin tiempo para reaccionar. El árbitro andaluz se convertía en el triste protagonista de un partido en el que el Real Madrid se marchaba con un punto de El Madrigal. Paradas Romero, con su actitud, desquició a los blancos.

De todas formas ya hay que olvidar el empate en Villarreal. El Real Madrid continúa como líder destacado en la tabla con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Ahora toca pensar en el partido ante la Real Sociedad este sábado en el Bernabéu. 

0 comentarios:

Publicar un comentario