REUNION ANUAL PEÑAS MADRIDISTAS

La reunión anual de peñas congregará a más de 5.000 madridistas
Reunión de Peñas

Se celebrará el domingo 5 de junio en Valdebebas y estarán representadas más de un millar de peñas
Realmadrid.com
La Ciudad Real Madrid acogerá el próximo domingo la reunión anual de peñas en la que se darán cita miles de madridistas. Será la primera ocasión en la que este multitudinario y tradicional acto se celebra en las instalaciones de Valdebebas, donde los representantes de más de mil peñas blancas de toda España disfrutarán de una jornada repleta de actividades que culminará, por la tarde, con la asistencia al Corazón Classic Match que se celebrará en el Santiago Bernabéu.
“Las peñas son las que realmente vertebran el madridismo. Gracias por vuestra lealtad y pasión por el Real Madrid”. Estas son sólo algunas de las frases que el vicepresidente Eduardo Fernández de Blas ha pronunciado en cada acto de peñas de los muchos que se han celebrado a lo largo de la temporada por toda la geografía española. El club tiene muy presentes a sus peñas y este domingo ha organizado una jornada de unión y madridismo en la que se espera la asistencia de más de 5.000 personas que representarán a más de un millar de peñas.

Los peñistas están citados a partir de las 9:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu, desde donde saldrán continuamente lanzaderas que les desplazarán hasta la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Allí se desarrollará el groso de la jornada festiva, que arrancará con un tour cuyo recorrido incluirá numerosas actividades en los distintos campos de entrenamiento. La siguiente cita será en el estadio Alfredo Di Stéfano, donde se celebrará un acto en homenaje a la cantera.

Tras el mismo, llegará el momento para seguir disfrutando de las numerosas actividades preparadas, como futbolines humanos o gymkhanas, antes de que paellas gigantes y barbacoas se conviertan en las estrellas del menú. A partir de las 15:00 horas los autobuses tomarán de nuevo rumbo al Santiago Bernabéu, donde los más de 5.000 peñistas que se esperan acudan a la cita, presenciarán el Corazón Classic Match que enfrentará a veteranos del Real Madrid y del Bayern de Múnich. 

0 comentarios:

Publicar un comentario