Real Madrid - Valladolid

4-0: Goleada con hat-trick de Bale
Real Madrid - Valladolid

Los tres tantos del galés, que además dio la asistencia del segundo a Benzema, otorgan la victoria ante el Valladolid para cerrar un brillante mes de noviembre.

Real Madrid - Valladolid
El Real Madrid goleó al Valladolid en el último partido de Liga como local en 2013 y cerró un brillante mes de noviembre, en el que ha terminado invicto y ha ganado cinco de los seis encuentros disputados. El dominio de los blancos fue total desde el principio. Buena prueba de ello es que el primer remate a portería de los visitantes llegó en el 54’. Todo se resolvió en apenas tres minutos. Los que tardó Bale en marcar el primero de cabeza en el 33’ y dar a Benzema el segundo en el 36’. Poco antes los madridistas, que incluso estrellaron un disparo de Di María en el larguero, ya habían merecido tener el marcador en franquía. En la segunda mitad, Bale, muy atento, firmó su primer hat-trick como madridista y cerró la goleada. 
El Real Madrid disputaba ante el Valladolid el último partido de Liga como local en 2013 y lo hacía con la intención de despedirse este año de la competición en el Bernabéu con una victoria. El comienzo del encuentro lo evidenció. De hecho, sólo necesitaron tres minutos para tener la primera jugada de peligro, pero el remate de Ramos de cabeza tras un córner que sacó Xabi Alonso se marchó elevado. Mucho más clara fue la ocasión que generó Di María en el 6’. El argentino controló en la frontal del área y se inventó una volea que se estrelló en el larguero y botó posteriormente sobre el césped. La belleza del disparo mereció mejores réditos. Cinco minutos más tarde fue de nuevo Ramos quien pudo marcar después de una genial pared entre Isco y Xabi Alonso, pero el defensa blanco, muy activo en la faceta ofensiva, remató alto. Los locales ya merecían haber estrenado el marcador.

Cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego llegó una nueva oleada de ocasiones para el Real Madrid. Benzema dispuso de la primera en el 28´. El francés controló en el borde del área, amagó y disparó, pero la rosca que empleó en su lanzamiento no fue suficiente para encontrar portería. Dos minutos más tarde, y de forma más clara, la tuvo Di María. Mariño estuvo más acertado en el mano a mano. A partir de ahí Bale cogió el mando y decidió el partido en dos jugadas prácticamente consecutivas. En el 33’ mostró su olfato goleador y llevó el balón a la red con la cabeza un despeje del portero visitante después del sorpresivo remate de Di María, que amagó primero el centro y posteriormente disparó. Tres minutos más tarde, el galés observó el desmarque de Benzema a la espalda de la defensa y le puso un centro medido que el francés hizo efectivo con la testa. El gol había tardado en llegar, pero, ironías del fútbol, lo hizo por partida doble.   

La segunda mitad no fue muy distinta. De hecho, y cuando no había transcurrido ni un minuto, Modric pudo marcar el tercero en un disparo desde la frontal del área que se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. El Real Madrid tenía la posesión del esférico y gozaba de las ocasiones más claras de gol, mientras que el Valladolid, pese a ir por detrás en el marcador, se limitaba a esperar. El primer remate entre los tres palos del conjunto pucelano, que llegó en el 54’, escenificó de forma clara el guion del encuentro. Todo presagiaba que el tercero no tardaría en llegar. Y así fue. Llegó en el 60’, obra de Benzema, pero el árbitro del encuentro lo anuló por un muy discutible fuera de juego previo de Carvajal. Sí subió al marcador el que anotó Bale cuatro minutos más tarde. El galés anotó su segundo gol de la noche al aprovechar un centro de Marcelo.  

Las entradas al terreno de juego de Jesé y Morata insuflaron aire fresco al equipo e incluso el segundo pudo anotar el cuarto en un remate cruzado en el 83´, pero Mariño estuvo soberbio y lo evitó. Sí llegó en el último minuto. Lo logró de nuevo Bale, que estuvo soberbio y firmó su primer hat-trick como madridista después de una nueva combinación con Marcelo. El Real Madrid cierra, de esta forma, un brillante mes de noviembre en el que ha terminado invicto y ha ganado cinco de los seis encuentros disputados.


Jugadores Destacados
Bale


Bale
El protagonista del encuentro. No sólo anotó tres goles sino que además dio la asistencia que terminó en el tanto de Benzema.


Di María







Di María
Atacó, defendió e incordió hasta la extenuación. Sustituyó con garantías a Cristiano Ronaldo y fue dueño y señor de la banda izquierda, desde la que llegó la mayoría de ocasiones locales.


0 comentarios:

Publicar un comentario