Real Oviedo - Real Madrid "pretemporada"

TAMBIEN TENEMOS CANTERA
Real Oviedo - Real Madrid
Si el Real Madrid también tiene cantera y por cierto bastante mejor de lo que  muchos quisieran.
Buen partido de los canteranos del Real Madrid ayer en Oviedo ante un conjunto muy entregado a la causa pero que no tuvieron la mas mínima oportunidad ya que los jugadores blancos salieron muy enchufados y acabaron pronto con las ilusiones Ovetenses.
Arriba Lucas abriendo el marcador con mucho temple, el segundo obra de Denis en jugada personal que ayer tambien hizo un partidazo y fue de los mejores , el tercero fue de Granero que toco el balon  cuando ya se colaba en la portería tras rechace de un defensa.
Ya en el segundo tiempo entraron Di Maria e Higuain protagonistas de los dos goles restantes el cuarto de Di Maria y el quinto en una vaselina de Higuain sobre el portero da en el palo y el rechace lo aprovecha Otra vez Di Maria para meter el quinto, en definitiva que los canteranos del Real Madrid son muy buenos.

1-5: El Real Madrid arranca con goleada

Los de Mourinho se impusieron con comodidad al Oviedo en su primer test de la pretemporada con goles de Lucas, Denis, Granero y Di María, que hizo doblete.

Fernando Porrero(Oviedo)
El Real Madrid solventó con facilidad su primer amistoso ante un Oviedo que le puso ganas y arrojo pero que no fue rival para un equipo plagado de bajas pero reforzado con jugadores del Castilla que rindieron a un buen nivel. Lucas Vázquez hizo una gran primera parte y fue de los más destacados de los blancos junto a Di María. El Real Madrid cumplió con su objetivo de ganar, jugar bien y divertir a los 20.000 espectadores que pagaron su entrada por ver de cerca al equipo blanco. El viernes, segundo partido de esta pretemporada en Lisboa ante un rival de mucho nivel como el Benfica.
El Real Madrid arrancó en Oviedo la serie de amistosos que disputará a lo largo de esta pretemporada para llegar de la mejor manera posible al inicio de la competición oficial. Mourinho viajó a la capital asturiana con 22 jugadores, la mayoría del filial blanco. El técnico del Real Madrid apostó de salida por un once en el que sólo había dos jugadores del primer equipo, Adán y Granero, que ejerció como capitán. El resto, jugadores del Castilla. 

Los blancos salieron con un 4-3-3 con Morata como delantero centro. El Oviedo, motivado por su afición y por enfrentarse al Real Madrid, salió con ganas. Pero los blancos iban a dejar claro que querían llevarse el primer amistoso de la temporada. Así, en el 8’ Lucas Vázquez se plantaba delante de Dani Barrio, tras un buen pase en profundidad de Iván, y batía con total tranquilidad al portero local. El Oviedo adelantó el equipo en busca del empate, pero dejó huecos atrás que el Madrid aprovechaba una y otra vez aunque el gol no llegaba, Dos remates de Morata pudieron ser el 0-2 pero el meta local los sacó con apuros. Un disparo lejano de Juanfran en el 23 pudo significar el segundo gol del Madrid pero, de nuevo Barrio, sacó con dificultades. Los minutos pasaban y el equipo local no lograba crear ocasiones al Madrid. 

En el 38 ‘ iba a llegar el 0-2 para el Real Madrid. Balón en profundidad de Morata para Denis, que se interna en el área y bate con sutileza al meta local. El tanto de los blancos dejó tocado al Oviedo, que dos minutos después iba a recibir el 0-3 tras una buena acción de Lucas Vázquez cuyo centro terminó tropezando en Pascual y Granero y se alojó en el fondo de la portería. Los de Mourinho dejaban el partido sentenciado antes de llegar al descanso. Sin tiempo para más se llegaba al final de la primera parte. 

La segunda mitad se inició con un carrusel de cambios en el Real Madrid. De la primera parte sólo continuaban Granero y Alex. Entraron Jesús, Nacho, Varane, Fabinho, Lass, Di María, Higuaín, Callejón y Ríos. Higuaín tuvo la primera de los blancos en el 49’ pero su remate centrado acabó en las manos de Barrio. Aunque iba a ser el Oviedo el que marcase en el 52’ con un buen gol de Martins, que regateó a Jesús en su salida y empujó a puerta vacía. El tanto espoleó a los aficionados del Carlos Tartiere. Sin margen para la reacción Di María iba a hacer en el 55’ el 1-4 aprovechando un fallo del meta local, que se embarulló con el balón y el argentino, rápido, se lo quitó para marcar con facilidad. 

El partido se convirtió en una locura con los dos equipos lanzados al ataque y en el 59’ Jesús, con una gran parada, enviaba a córner un penalti lanzado por Manu Busto por mano en el área de Nacho. El Oviedo no se vino abajo y siguió buscando la portería del Real Madrid aunque con poco acierto en el remate final. Todo lo contrario que los blancos, que no necesitaban mucho para marcar. Así, en el 73’ iba a llegar el 1-5, segundo de Di María tras recoger un rechace de un disparo de Higuaín. En el 75’ Jesús dejaba su puesto a Pacheco y Granero daba la alternativa a Álvaro, jugador del Real Madrid C. Con el último gol el Real Madrid bajó el ritmo y dejó pasar los minutos en busca del pitido final. Aún así Callejón pudo hacer el 1-6 en el 87' pero su remate a la media vuelta se marchó fuera por muy poco. Así se llegó al final del encuentro. Buena nota para un Real Madrid que ha comenzado a andar de la misma manera que acabó la pasada temporada, goleando. El viernes los blancos jugarán ante el Benfica su segundo amistoso antes de viajar a EE UU.
FICHA TÉCNICA:
1 - REAL OVIEDO
: Dani Barrio; Candela, Juanpa, Negredo, Owona; Aitor Sanz, Pascual, Íker Alegre, Martins; Manu Busto y Diego Cervero. En la segunda parte jugaron: Jandrín, Jairo Cárcaba, Coutado, Rúa, Chapi, Jaime, Lennin, Adrián, Efrén y Borja.
5 - REAL MADRID: Adán; Juanfran, Mateos, Iván, Casado; Álex Fernández, Mosquera, Granero; Denis, Morata y Lucas. Tras el descanso jugaron: Jesús, Lass, Di María, Varane, Callejón, Ríos, Nacho, Higuaín, Pacheco y Álvaro.

GOLES:
0-1
 (min. 9): Lucas.
0-2
 (min. 38): Denis.
0-3 (min. 40): Granero.
1-3 (min. 52): Martins.
1-4 (min. 55): Di María.
1-5 (min. 74): Di María.

0 comentarios:

Publicar un comentario