VALENCIA - REAL MADRID

11 GUERREROS fueron los jugadores del Real Madrid en Mestalla, despues de tanto viaje   y virus ya que se veía  que estaban bastante cansados pero dieron la cara y pelearon como jabatos para no perder y no caer en la trampa que les habían preparado en Valencia .
Real MadridJUGANDO DE ROJO
En el primer tiempo se controlo bien al Valencia y en una jugada muy parecida al gol de Osasuna en el Bernabeu se logro el primer gol de Benzema, hasta entonces el arbitro medio se comporto pero en el segundo tiempo fue un descaro falta que hacia el Madrid tarjeta que te crió , falta que hacia el Valencia por aquí no ha pasado nada, fue el arbitro el que cayo en la trampa del Valencianismo con muchas faltas, juego brusco , mucha presión sobre el colegiado y sobre todo mucha presión de la grada sobre esa persona , pero volvamos al partido cuando mas apretaba el equipo Che, corner a favor del Madrid que Sergio Ramos remata para meter el segundo y tierra de por medio pero pocos minutos después un desajuste en la defensa blanca lo aprovecha Soldado para acortar distancias, antes de que el Valencia pudiera festejar ese gol un despeje de Pepe hacia Ronaldo que en una mala salida del portero che consigue el tercero para alegría del Madridismo y de su entrenador Mourinho que festeja el gol saltando encima de Callejón que estaba calentando en la banda.
Pero parecía que no podíamos acabar de ver el partido tranquilo así que Marcelo contribuía a ello no corriendo un pase en profundidad de la delantera valencianista creyendo que el balón iba fuera y que a la postre fue el segundo gol del Valencia , a partir de hay el Valencia se vino mas arriba con mas bronca mas empujones y mas de todo, menos jugar al fútbol ya en el descuento viene supuestamente la jugada mas polémica del partido un disparo a puerta dentro de un barullo que los Valencianistas piden manos de Higuain y la verdad es que el balón le da en el pecho y sale fuera.
Video: El Valencia pidió penalti de Higuaín en la última jugada Vean donde le da el balon a Higuain y juzgen ustedes yo lo tengo bastante claro.
                                                                             Juan Fernando Limón Rodriguez


2-3: El Madrid se mantiene líder en Mestalla




Los goles de Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo dan una trabajada victoria a los de José Mourinho ante un Valencia que nunca se rindió y que plantó cara hasta el final.

Fernando Porrero
“El partido que jugaremos ante el Valencia no tendrá nada que ver con el que jugamos la temporada pasada. Mestalla es uno de esos campos que te dan puntos importantes”. Esas son palabras de Karanka en la conferencia de prensa previa al encuentro ante los de Emery. Hay que reconocer que el segundo entrenador delReal Madrid lo clavó. El equipo sufrió hasta el final para sumar una victoria ante el tercer clasificado de la Liga y supo sacar tres puntos que pueden ser importantísimos de cara a la lucha por el campeonato ganando en un campo donde nadie lo había hecho hasta ahora.
El Real Madrid saltaba al césped de Mestalla con dos sorpresas. La primera, la equipación. Los madridistas vistieron de rojo por vez primera en la Liga. La segunda, la alineación. Mourinhosalía con un trivote con LassKhedira y Alonso, dejando la punta de ataque para Benzema. El Valencia salió a morder en los primeros minutos, corriendo todos los balones y presionando muy arriba al Madrid. Poco a poco, los de rojo se fueron haciendo con el balón y con el ritmo del partido. Con la presencia de tres centrocampistas el Real Madrid se mostraba muy sólido. Arriba, Cristiano Ronaldo y Benzema se las bastaban para poner en aprietos a la defensa local. En el 11’ el delantero francés pudo adelantar a su equipo, pero su remate desde fuera del área se marchó por muy poco.

Benzema había avisado y a la siguiente no iba a perdonar. Falta rápida que saca Xabi Alonso con maestría para poner un balón perfecto que Benzema controla y, con la zurda, bate con tranquilidad a Alves. Golazo de Benzema que enmudecía un abarrotado Mestalla. 0-1 y los de Mourinho ya mandaban en el partido. El tanto dejó noqueado al Valencia, que no supo reaccionar. El Madrid, con el marcador favorable, controlaba a su antojo el partido y buscaba una contra que cerrara el partido. En el 41’ estuvo a punto de llegar el 0-2. Excepcional pase de Benzema a Ronaldo que, muy forzado, logra rematar pero Alves saca in extremis con la pierna. Así se llegaba al descanso.

La segunda mitad iba a comenzar con un cambio en el Real Madrid. Albiol entraba en el 50’ porArbeloa. El Valencia salió con otra actitud tras el descanso. Y en cinco minutos creó más peligro que en toda la primera mitad. Se hizo con el balón y comenzó a meter en dificultades a los madridistas. Eso sí, dejaba su espalda descubierta con el peligro que eso supone con un equipo como el Madrid enfrente.

El partido entró en una fase de constantes interrupciones y de juego brusco, se calentó y el principal perjudicado fue el equipo madridista, que fue castigado con demasiadas tarjetas amarillas. En el 70’ iba a llegar el 0-2. Córner botado por Özil para que Ramos se eleve de forma sublime sobre toda la defensa del Valencia y conecte un soberbio cabezazo que, tras tocar en el palo, se cuela en la meta de Alves. 0-2 y el Real Madrid encarrilaba la cita cuando peor pintaban las cosas. Inmediatamente, Mourinho sacó del campo a Benzema y dio entrada aHiguaín.

El Valencia no pensaba rendirse y en el 75’ Soldado hacía el 1-2 tras una buena parada deCasillas. El partido entraba en una fase de máxima tensión y de locura total. En el 78’, contra rápida del Real Madrid, Alves falla en su salida en un balón dividido con CR7, y el balón se queda en los pies del portugués para que haga el 1-3, con un gran disparo que parecía cerrar el encuentro. Pero los de Emery no daban su brazo a torcer y, de nuevo, Soldado iba a acortar distancias para los locales haciendo el 2-3 en el 82’. Tocaba sufrir.

Los últimos minutos fueron un constante asedio del Valencia sobre la meta de Casillas. En el 86’ el capitán del Real Madrid detenía con apuros un disparo de Aduriz desde la frontal. En el 90’ el árbitro anulaba de manera justa un tanto a Soldado. Los minutos se hacían eternos y los de Mourinho aguantaban las acometidas locales. En el 94’ Aduriz remataba al larguero tras el saque de una falta en la última jugada del partido. Así se llegaba al final. Tres puntos de oro para el Real Madrid, que se mantiene líder de la Liga tras ganar en uno de los campos más complicados de Primera.
Jugadores Destacados
Ramos                                                               Benzema
Sergio RamosEl defensa del Real Madrid volvió a completar un partido excelente. Hizo un golazo de cabeza que suponía el 0-2 en el marcador y en defensa se mantuvo firme y atento al cruce con sus compañeros.
Benzema 
El delantero francés hizo un golazo que abría el marcador en Mestalla e hizo un trabajo perfecto en ataque desgastando a los centrales del Valencia. Benzema hizo su séptimo gol en Liga.
ALINEACIONES
Valencia
Diego Alves
Miguel
Rami
Víctor Ruiz
Mathieu
Albelda
Tino Costa
Jordi Alba
 Aduriz 85'
Feghouli
 Pablo Hernández 73'
Parejo
 Jonas 63'
SoldadoGol 75' 83'
Real Madrid
Casillas
Pepe
Sergio RamosGol 72'
Marcelo
Arbeloa
 Albiol 51'
Khedira
Xabi Alonso
Özil
Lass Diarra
 Granero 86'
Cristiano RonaldoGol 80'
BenzemaGol 20'
 Higuaín 73'

0 comentarios:

Publicar un comentario